PDA

Ver la Versión Completa : Amor Vs. Ilusión...

Lego
11-May-2008, 10:36
Que entienden por "amor", y a su vez por "ilusión"... creen que es lo mismo......; consideran que el amor no es más que una "utopía"?... ó en que radica "a su opinión" la diferencia que hace que nos demos cuenta de que estamos enamorados ó ilusionados

Dexter_Dark Sky
11-May-2008, 23:38
o.o la verdad es difícil diferenciar el amor de una ilusión, tan solo que el amor es correspondido y una ilusión no, y pues para darnos cuenta que es es lo que tenemos si una ilucion o amor solo pasa si nos es correspondido el sentimiento .. si es amor perdurara si es una simple ilusión se desvanecerán tan rapido como una cucharadita de sal en el mar

vicent volaju
21-May-2008, 02:16
todo lo que es amor es ilusorio, pienso que es lo que esperas de alguien a quien quieres, eso es una ilusion, esperar algo de alguien...

MagM99
22-May-2008, 00:23
creo que cuando hablamos de amor la linea entre la realidad y la ilusion es muy delgada, hay que tener cuidado porque si el amor del cual uno vive o depende es una ilusion el golpe cuando uno se da cuenta sera muy duro.

creo que si hablamos de amor de pareja, casi siempre es una ilusion y muy pocas veces es real.
en cambio con el amor de hermanos y familia creo que es mas puro cuando existe, en este caso esta o no esta el amor y punto no como en el anterior que muchas veces solo es la pantalla para no aburrirse o estar solo.

en resumen para que uno no caiga en una ilusion creo que es la confiansa en si mismo.

anath
01-Jun-2008, 19:14
mmm el amor es un sentimiento cursi ,de afecto y abrirte a la vida,la ilusion es andar fantaseando algo que no sera cierto y no ha sido confirmado y decir bobadas
en resumen para que uno no caiga en una ilusion creo que es la confiansa en si mismo.
tienes toda la razon,yo solo tengo ilusiones por eso .pero aun asi odio las 2 ...pero tambien hay cosas llamadas atracciones,esas si las odio ,y me esta pasando O:
con uno q ni conozco