Ver la Versión Completa : Limitaciones
Sus parejas u amigos alguna vez les causaron alguna limitacion? Hay ocasiones en que la gente tiene que reprimir su personalidad o dejar de hacer algunas actividades para adaptarse a su pareja o para entrar en determinado grupo social ¿Alguna vez les has pasado?
seh,la verdad hago muchos sacrificios por quienes quiero . no me refiero a los novios...bleh,son suk los tipos de mi pais,asi q ire a otro pais donde hayan. si amo a esa persona si me limitaria y pondria limites
no me gustan las manoseaderas ni que mi pareja(si tuvierA) este con rameras
sakuritta
01-Jun-2008, 20:09
weno o,o
pues mi novio es muy celoso :/
y weno asi por ejemplo me invita a un cumple de una migo a la playa
me dice no quiero que vallas <,< !!
asi nada mas le digo que me invitan mis amig@s a salir se pone super cerrado y no quiere saber nada
y me dice ay pues yo me ire con mis amigos
pero bueno o,o
ya se lo estoy quitando
me limita a salir con mis amig@s io digo q por que tiene miedo a perderme o por posecivo celoso xD
Christ Lovegood
05-Jun-2008, 06:20
la verdad esque para todo hay limites y respeto sobre las actividades que uno y el otro hacen, no puedes ir tener novia(0) y este a su vez no respete tus preferencias o te apoye claro sabiendo q confias en ella(el)
pero si es claro q adaptamos la foirma de ser de nuestra pareja y asi poderle entender mejor pero sin pasarse de limites lo veo fundamental
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com