Ver la Versión Completa : Personajes....
Desde que empecé a leer obras literarias han habido personajes de las novelas que leí (no todas) que me dejaron huella, que uno siempre recordará. No sé si les ha pasado, pero la pregunta es: ¿Qué personajes calaron hondo en ustedes? ¿Por qué? A pesar de que dejaron una huella fuerte en ustedes, ¿no comparten sus ideales?
Opinen xD
Tienes razón así como la sabiduría y realismo de Sancho Panza, por mencionar uno
Sion Eltman Atlasia
11-May-2008, 22:40
Ñama pues la verdad fue Juan Pablo Castel de la novela El Túnel. Pues bueno me marcó, porque.....ja ja no sé es chistoso de explicar, sentía cada cosa que él contaba, me "conecte" con Juan Pablo, me encantó todo de él, sus manías, su rutina, costumbres...podría decirse que para mi él es casi que un hombre perfecto (por mas que haya matado a María...) Su amor, era muy puro, era único....y ella lo dañó todo.
Y si, si comparto su forma de pensar, por algo....me "conecté" con él.
Bueno, ése es sólo un personaje, tengo otros, pero Juan Pablo Castel es el rey! Y larga vida a Ernesto Sabato que fue quien lo creó!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com