PDA

View Full Version : Pueden Decirme como puedo entrar a algun juega, soy nuevo :'(

Samhuk
02-01-2005, 07:28 PM
Ok...enpeze hoy me gusta la idea esta de rpg's en el site pero no se jugarlo, alguien explique me

Vampiro
02-01-2005, 07:38 PM
mira primero ve al foro sugerencias quejas y preguntas, de ahi escojes la opcion antes de preguntas y por ahi vien la informacion de como hacer tu personaje de rpg, y clanes por cual yo te recomiendo el de hellsing

Usagi Tsukino
05-01-2005, 12:05 PM
Ok...enpeze hoy me gusta la idea esta de rpg's en el site pero no se jugarlo, alguien explique me

Te refieres a los rpg's creados por los usuarios???

Pues

1)Te lees la historia, info. que tenga el rpg(de como va a ser y eso), si te parece buena ya tienes un paso dado
2)Creas tu personaje con tu historia(o bien puedes usar alguno de anime o video juego or whatever y si quieres modificarlo lo haces) y le das los puntos que el "game master" haya asignado a "fuerza", "dexterity", "etc" (es como un estilo de Diablo o juego rpg pero con un user de game master)
3)Tienes que esperar a que el Game Master comienze el juego (ponga los turnos), explique un poco lo q esta pasando y el te dara unas opciones, o bien te puede dar opciones al estilo "libre" para q tu decidas por tu mismo lo que vas a hacer.
4)Esperas que el Game Master postee los resultados y los nuevos "libretos" y asi sigue sucesivamente.
5)Se oira aburrido pero si la persona es un buen Game Master va a hacer las cosas entretenidas.

Aveces esos rpgs no tienen game master, o sea, un "vagemos por el mundo" pero con reglas, puedes hacer lo q quieras sin esperar libretos pero siguiendo unas normas como "no pueden ser dioses", "no mataras el personaje de otro por q te de la gana", etc.

Pero naaah, espero que me hayas entendido!!

*Tema movido a sugerencias y preguntas*