PDA

View Full Version : DNAngel

Akane
02-01-2005, 03:00 AM
Pues este anime se los recomiendo 100% ya que no solo es de mis favoritos si no mi favorito!! ^^ asi que aqui les va infomacion basica sobre de que trata haber si se animan a verlo n.n

Introdución

Este Anime trata de un chico con una Maldición que le sera ventajosa, le dara algo que quiere mucho, el amor de una chica, es un anime muy interesante, y es muy reciente, aun no ha terminado, se los recomiendo mucho, yo Jaime lo estoy biendo gracias al eMule y de los capitulos pude sacar esta información, ya les pasare los enlaces para que ustedes tambien lo vean.

Resumen

Este anime se inicia cuando Daisuke Niwa personaje principal cumple 14 años, el ese día va a la escual normalmente y al regresar a casa sus padres le habian preparado en el sotano una celebrasion especial, el ese día se atraso por que estuvo con su amigo conversando de un evento que habria esa noche, el cuando llega a casa tiene que pasar las habituales trampas que les ponia sus padres, el las paso y luego de eso se fue a su cuerto suspirar por Risa Harada su amor platonico, en eso siente algo en su cuerpo, se levanta se ve al espejo y ya no era el mismo, el baja corriendo donde sus padres y ellos en ves de sorprenderse lo miran con normalidad y le explican que es vicitma de la maldición familiar por la cual al cumplir 14 años se transforma y eso dura hasta los 40 años de edad, desconocen el motivo, entonces le dicen que todos los varones de la familia pasaron por eso y que el tambien, y que ademas todos se vestian de negro y eran el famoso fantasma ladron de obras de arte y su madre le iso un traje para cuando sea ladron ,que linda madre verdad, su primera micion es robar una estatua pequeña y su madre ya abiso a la policia y al museo que eso ocurriria que reapareceria el famoso ladron Darck y ahora el chico no se puede negar ye esa fue la razón de tantas trampas, entrenamiento para su vide de ratero, y llega lanoche y va en su primera misión, pero el quiere ser humano como antes, que interesante verdad esto es solo un resumen veanla les gustara.

Personajes

Risa Harada
Ella va en la secundaria y esta Enamorada de Darck, sin saver que el es Daisuke Niwa, tiene una rivalidad con su hermana gemela, es una chica super alocada, extrovertida, fribola, materialista, le gusta y practica el Tarot, tiene 14 años de pelo largo y castaño

Riku Harada
Es la hermana gemela de Risa Harada, esta enamorada de Daisuke Niwa, ela va en la secundaria, es rival de su hermana, es uan chica muy inteligente, timida, recatada, de pelo rojo y corto,, le gustan lso deportes

Daisuke Niwa
Es un estudiante y sufre una maldición desde los 14 años, el se tranforma en Darck, el esta enamorado de Risa Hada,

Korusuke
Es el padre de Daisuke Niwa, aparece en el tomo tres del Manga, el estuvo de viaje investigando sobre el pasado familiar

Dark Mousi
Es la otra personalidad de Daisuke Niwa, es un ladron de pinturas de arte muy famoso, es lo opuesto a Daisuke Niwa, es muy extrovertido muy sociable tiene 17 años es muy presumido.

Krad
Es resultado de la madición aparece cuando un miembro de la familai se enamora, este personaje quiere matar a Daisuke Miwa, intenta tomar control del cuerpo de Satoshi, tiene 17 años, es muy malo, tiene alma de asecino, viste de blanco con alas muy parecido a Dark Mousi pero el es malo y no es amistoso

Satoshi Hiwatari
Es un misterio, muy timido, no habla con nadie, le gustan las computadoras portaliles, anota muchasd cosas entre ellas telefonos celulares, le gusta jugar video juegos, el esta investigando a Dark Mousi, es muy inteligente, a su corta edad ya es jefe de la policia, tiene 14 años y esta enamorado de Daisuke Niwa, es algo misterioso

With
Es la mascota familair, tiene el poder de transormarse en cualquier cosa, es muy lindo

Takeshi Saehara
Es el hijo del que investiga a Dark Mousi, es tambien amigo de DaisukeNi wa, es ruisoso, todo un revelde, le gustan la camaras, la fotografia, trabaja en el periodico de la escuela

Emiko Niwa
Es la madre de Daisuke Niwa, es una madre obsesionada con Dark Mousi, le hace trajes, es muy trabajadora, un ama de casa, una persona encantadora

Ficha tecnica

Este anime esta en proceso de desarrollo hasta el momento van 10 tomos del Manga, tiene un especial, lo sio Yukiro Sugisaki, el Manga se publica en Asuka Magazine, el responsable del Manga es Brain Powered y de Candidate for Goddes, tambien cuenta con verción televisada y esta estuvo a cargo de Estudio Xebec

http://galeon.com/akany/654654.jpg

R:e:m:f:i:r:e
02-01-2005, 06:41 PM
me gusta tengo los 2 primeros tomos.......
mmmmmmmm dark......

Vampy Kai
03-01-2005, 01:53 PM
Sí, parece que es una muy buena serie de animé...
Pero más me gusta su manga... es mejor...

shizuku
19-01-2005, 08:26 AM
x lo ke e leido en pag se ve super buena la serie

Mystel
19-01-2005, 12:18 PM
Es Un Anime Muy Bueno............ Pero El Manga Esta Mucho Mejor....................

Nadin
10-10-2005, 01:54 PM
Este anime es muy bueno, el personaje principal, vca el otro yo es re lindo, esta serie es de los creadores de Candidate for goodes esta muy buena. El diseño es muy parecido.

Rebel Saga
11-10-2005, 12:13 PM
Esta padre, ya la vi completa y los mangas no se como esten pero si esta padre aunque medio melosa al final (no soy tan fan de los finales felices).

OK see you later.