PDA

Ver la Versión Completa : A esto hemos llegado....

The Mad Hatter
26-Apr-2008, 22:10
Como recordaran hace tiempo hubo una golpiza a unos chicos emos, y no solo aqui, en youtube, en distintos oros y demas, vi comentarios a favor... pues he aqui... que ese tipo de cosas estan sucediendo, se estan asesinando personas solo por intolerancia... pero,.. ahhhhhhhh , una bola de cabrones con celulares golpeando a una chica hasta matarla... .. eso.. les parece bonito?.... sea lo que sea que haya sido... es una pinche putada causada por gente pendeja intolerante...

el video es fuerte... pero es veridico...

http://s182.photobucket.com/albums/x182/mindy_hk/?action=view&current=Cetis.flv

>.< sinceramente los que apoyan este tipod e acciones, sean emos o no sean emos me dan asco...

Edit. he estado buscando informacion sobre esto y oh sorpresa, mas repugnancia me dio al saber a fondo de que se trata. Resulta que es un video de un linchamiento de una niñaen medio oriente, una pequeña que se enamoro de alguien que no era de su religion y los padres dieron visto bueno para que la mataran . pero no acaba ahi!!!! resulta que el videito se esta haciendo popular entre las preparatorias del pais y de varios lugares de latinoamerica, como una propuesta para matar a los emos. o_o se lo pasan e celular a celular recreandose con la supuesta emo . La muerte fue brutal y es despreciable que eso ocurra pero, alentar mas actos asi y burlarse de eso como espectaculo ... es aun mas repungante .....

Hime
26-Apr-2008, 22:27
chupapi*** d mi**** no c le hace eso a una persona >.<

*naru saku*
26-Apr-2008, 22:29
No lo puedo creer la verdad.. llegar a ese punto de salvajismo tan ilogico..
Dios, esto me dejo sin palabras es horrible.. me dan ascoo >_<!
me cago en laaaa de esos hpd!!!!
ojala las personas entren en razon eso no es normal es algo inhumano!!
que inmoral de vdd...

Shiroi-RD's
26-Apr-2008, 22:46
Dios mio me he quedado fria ......estoy temblando y todo...

Como es posible que le hagan eso a una persona? .... Sea cual sea la razon eso no se hace.....!!!! Que les pasa?!!

Como pueden tratar con ese nivel de salvajismo a una persona? !! ....No puedo creerlo....es que no tengo palabras pues ...

Es inhumano, inmoral, es desagradable.....es no se No hay palabras para describirlo....de pana que asco....pobresita....Que Dios la tenga en su gloria...

Lo unico que digo es que alla arriba hay un Dios que pa abajo ve....y espero....que esos salvajes asquerosos pagen por eso...

Que horror!!!

Sion Eltman Atlasia
26-Apr-2008, 22:50
Ando llorando de la rabia...

es increíble que a esta altura de la vida humana, se sigan cometiendo actos tan bárbaros..

Grrrr.....malditos.

marie
26-Apr-2008, 22:57
son unos pendejos de mier*** -.-
disculpen el vocabularioa pero es vvdd -.-
ke indignante o_o
sinceramente, ke infelices y desgraciados akellos
ke le hicieron eso a una niña o_o
no les da ni verguenza,
la verdad eso es lo mas bajo ke han hecho, matar a alguien
por no pensar de la misma manera ke ellos!
ke miercoles si son emos y ven la vida de forma diferente? porke les duele tanto?>.<
y todo comienza por la forma en ke los padres crian a sus hijos y no les enseñan a respetar
las diferentes creencias, culturas y cosas asi
todo se paga en sta vida, ojala ke los chicos ke hicieron semejante atrocidad ste concientes de eso!

Tony
26-Apr-2008, 23:18
personalmente estoy en contra de toda violencia pero quien tiene la culpa es la corrupción de las autoridades hoy son ellas y mañana serán ustedes

Warpath
26-Apr-2008, 23:23
A la mierda o.o

No pues que grueso el video

no puedo creer como le hacen eso a una pobre chava ...

y para mas chingar los hijos de puta le toman video con los celulares

Sea emo o no eso es algo que nunca se le hace a una mujer ya que es lo mas bello que hay en este mundo

yuka
26-Apr-2008, 23:33
no pude aguantar y solte lagrimas
U_U
que les pasa a estos hijos de su *******

no tienen cerebrooooo ! o que les sucede
no razonan no les funciona bien!!!!!!!!

aaa que coraje >.<!
y deseguro las autoridades no arrestaron a nadie

estoy en contra de cualquier acto de violencia
contra todaass las personas
sean o no emos no se debe de hacer eso

le aventaban piedras la golpeaban aparte de que es mujer
la humillaron y la golpearon hasta que muriera!
ya no se movia y la seguian masacrando
que acto de inmoralidad es ese!!!!

Hei~
27-Apr-2008, 00:18
jo...

y yo q hoy andaba alegron.... que absurda humanidad la actual, que bajo caemos... que increible tanto que ablan de avanzar, del futuro, de una cultura mas civilizada y nos topamos con estos actos denigrantes que solo dan fe de lo q siempre he dicho, no hay raza mas asquerosa que la humana... que asco.. que pena y que tristeza da esta gente que tiene podrido desde el alma hasta su ultimo cabello...

Winry Rockbell
27-Apr-2008, 00:42
Dios.. es increible esto.. a lo que se ha llegado.. es realmente increible el video.. waaa.. como es posible que golpeen a alguien de esa forma? que hdp.. o sea.. pobre chica.. realmente esto es algo denigrante, esto no tiene nombre.. esas personas no merecen vivir.. no valen nada.. es horrible esto..

Dexter_Dark Sky
27-Apr-2008, 00:47
u.u que pena lo bajo que a caído la humanidad... me da asco esto sinceramente que falta de cultura... que pasa en este mundo haa y que el que graba el video por que no la ayuda... joer que mal esta la humanidad u.u nada justifica esto ... nada...

Angel >X<
27-Apr-2008, 01:12
un grupo de hombres golpeando de este modo a una dama??? ... jo.. estos han superado las espectativas de la idiotez humana, se merecen un gran castigo y una gran leccion.. falta de principios y de toda cultura, una conducta tan grotesca indica que tambien acarrean falta de educacion, moral y ética!

para los hombres; A una dama no se le debe pegar ni con el petalo de una rosa!! - es una norma y una ley! esos no parecen hombres, parecen animales .. que bajo..

Todo lo que se hace se paga, y espero que la ley del karma actue pronto bajo esos seres tan despreciables..

Joey Ramone
27-Apr-2008, 05:53
si yo fuera de sudamerica, le rompia la cara a todos los tios eses que le estaban pegando ala pobre tia tirada en el suelo, menuda cobardia!

Night Wings
27-Apr-2008, 18:15
Me dejò sin palabras.

¿Como es que hay gente que le puede hacer eso a una mujer sin sentir el menor remordimiento?

¿Còmo pueden algunos ser tan hijos de puta para apoyar esas acciones?

>hija de la noche<
27-Apr-2008, 18:29
O____O

Me he quedado pasmada al observar tal barbaridad,
y mas aún al leer el edit de luna.

Si los seres humanos son privilegiados y destacados
de entre los animales por tener la capacidad única de
razonar, no se que clase de razonamientos e ideas
descabelladas estén pasando por la mente de las
personas que ejecutaron esta acción. También es
válida mi opinión para el tema de las golpizas emo,
ya que, aunque no me gusta esa "subcultura", no