View Full Version : Las Mascotas
kohakuh
31-12-2004, 08:16 AM
Las mascotas a veces pueden ser tus mejores amigos, si no pudes convivir mucho con humanos como yo... ademas trae benefisios a la salud como tener un amascota, al convivir con ella, esa persona tiene menos riesgos de tener un infarto y es mas sano psicologicamente
....que opinas tu?
kogaa
31-12-2004, 09:16 AM
son bonitas pero ala bes causan problemas entiendes kohaku... :pikasong: :cl_9:
keitarou
31-12-2004, 10:30 AM
las mascotas son un buen invento de la gente antisocial y con problemas como kohaku (broma), aun asi creo ke es bastante "perro" comprar un amigo en una tienda de mascotas.
Vampy Kai
31-12-2004, 11:26 AM
Claro... yo pienso que las mascotas son nuestras compañeras...
Una mascota es tu amiga... además es bueno tener mascotas en la casa... son muy divertidas...
Hoy leí un reportaje e el periodico de que los gatos son la mejor opcion para tener por mascota por varias razones como las siguientes:
1)Pueden vivir en apartamentos o casas chicas
2)No necesita tantos cuidados como otras mascotas.
3)Dan una clase de terapia a gente con atrasos como sindrome de down ,autismo , o paralisis cerebral .
tambien decia en ese mismo reportage que en EUA hay gente que le llevan mascotas a los ancianos en elos asilos , inclusive hay mascotas con premios de buen ciudadano por servicios dados de atencion y cuidado de ancianos(eso se me hizo exagerado u_u)
Nadin
31-12-2004, 11:39 AM
Pues si las mascotas son agradables muy lindas. Ademas a la persona que esta siempre sola nunca le viene mal tener una mascota para que le haga compania. Eso si si queres tener mascotas hay que cuidarlas muy bien...
Brooklin
31-12-2004, 11:59 AM
Si LaS MaScOtAs pUeDEn Ser tUs aMiGaS Ya qUe Si lAS cUiDas las aLiMEntAs bIeN pAsAS tIemPO CoN eLlAs, SiEmpRe tE SigUiRaN Y EStArAn cOn TiGo y No tE hARan nAda mAlO.
Mystel
31-12-2004, 12:07 PM
Claro............. Yo Pienso Tambien Que Las Mascotas Son Nuestras Amigas.......
Tambien Traen Mucha Felicidad...................... A Mi Me Encantan Las Mascotas Y Los Animales...........
Rebel Saga
04-06-2006, 11:39 AM
Son bonitas y pachincitas gatitos ahhhhhh a quien no le gusta los gatitos o los conejitos siiiiiiiiiiiii o los perritos o todos los pachoncitos menos las ratas como
que estan endiabladas y muerden todavia un uron en fin de igual forma no es como para que solo socializes con animales las personas tambien estamos pachoncitas y los abrazos son bonitos ñ_ñ....
Souzo
04-06-2006, 02:32 PM
Pues si... tener una mascota es bastante desestresante.... Es como un Noble amigo que nunca te traicionara......
Personalmente me gustan mas los perros..... tengo un Samoyedo y un Gran Danes.... por que la casa siempre es espaciosa.... muy espaciosa.... a veces me desetreso con ellos.... Ademas cuando toco la guitarra se parquena como si me olleran y dandome animo....
Koyi K Utho
08-06-2006, 08:47 PM
Muy linditos los animalitos pero NO!!!
Son ruidosos, los que no son ruidosos son molestos, y los que no lo son dejas todo el castillo lleno de pelos. Muerden, destrozan y fuera de todo hay que alimentarlos.
Gracias pero...NO.
Bleach
08-06-2006, 09:56 PM
hay mascotas para todo tipo de personas XD como para mi ke soy muy descuidado y sentimental cuando mueren xD y no me gusta pasar tiempo con la mascota xD decidi comprar una tarantula xDD y rulea
ya tengo como 2-3 años con ella XD y la alimento como cada mes (ahora ke esta ggrande antes era cada semana 10 grillos XD ) ahora le hecho 20 grillos al mes xD y su algodon de agua si se lo tengo ke kambiar cada semana -__-;; pero no tengo ke sakarla a pasiar ni ke akariciarla porke avienta pelos o,o!
deidara
09-06-2006, 10:27 AM
yo tengo de mascota un bello gato persa.los gatos son animales muy agradables al igual que los perros....me encantan son rulz.....
Mathan
10-06-2006, 09:49 PM
Pues las mascotas son buenos compañeros, te entretiene cuando no tienes que hacer, los perros son mis preferidos tengo una Pastor Aleman con la que paso buenos ratos cuando no tengo k hacer XD
Las mascotas son buenas la unica parte k no me gusta es limpiarlkes el estiercol, los horines, darles de comer a cada rato, vacunarlos, cuando tiene muchoc muchos cachorros
Lance D.G.T
11-06-2006, 05:56 PM
o_o pues las mascotas creo que pueden llegar a ser muy fieles xD o muy dependientes o_o como sea el caso X_x todas mis mascotas se mueren o se van por alguna razon u.u no es que yo sea malo o_ó!! en fin u.u creo que se van demasiado rapido (en mi experiencia personal) como para querer una..
Usakoi
18-06-2006, 04:02 AM
Lucida Console]las mascotas son lo maximo[/COLOR]
MITAD_ANGEL
19-06-2006, 10:52 PM
las mascotas son buenas pero no sale mucho el mantenerlas pq comen y tienes q guidarlas ademas de ser tu amigo es un trabajo
Anti-Amor
20-06-2006, 07:47 AM
Sip Son Bien Lindas Pero Yo No Puedo Tenerla Por Q Soy Alergiko Q Pena Xd
Souzo
20-06-2006, 10:16 AM
Ah... ,lo que dijo Lance es cierto ..... a veces los que se apegan excesivamente a una mascota..... cuando se les muere.... sse pegan la deprimida del siglo..... y despues consigen una IGUAL....o parecida y se apegan aun mas para que vuelva y les ocurra lo mismo..... la gente deve saber que cuando su mascota muere y ha hecho lo mejor por ella..... no debe derpimirse.... es preferible que se muera a que agonize..... o quede "discapacitada"... o que se vaya y quede en un hogar mejor....
Ann ~
02-07-2006, 12:00 AM
Bueno eso depende.... xD ya q bueno las mascotas son bien...pero...nuse.... aveces son molestas... si te vas di viaje alguien las tiene q cuidar o te la tienes q llevar... en fin... io no tengo mascota... xD
polox
02-07-2006, 12:23 AM
Me encantan las mascotas, y no me importan los problemas que traigan... X-x
Uchiha Sasuke
03-07-2006, 05:50 PM
dah yo tengo mascota y es verdad q cuando estas solo te hacen sentir mejor pero cuando no estas solo no le das ni medio de importancia :S
R Project
03-07-2006, 08:51 PM
Las mascotas son grandes seres vivos, los grandes amigos, solo que resulta a veces un poco incomodo pero ese depende del dueño, requiere de una gran responsabilidad, aunque eso da buenos beneficios.
Holymew
03-07-2006, 10:47 PM
Me encantan las mascotas son muy lindas y cariñosas, pero si me duele demasiado cuando les pasa algo T.T, asi que no me dejan tener ya.
undead_777
04-07-2006, 10:13 AM
A mi y a mi familia nos encantan las mascotas, hemos tenido de muchos tipos, perros, gatos, pajaros (pichones, palomas, etc.), conejos, pescados, tortugas, un escorpion, gallos de pelea, un tejon (coathi), etc, etc. siempre buscamos tener una mascota y las cuidamos siempre lo mejor posible, esto es debido a que durante mi infancia, estuvimos viviendo en una comunidad indigena de mi pais, por el trabajo de mi papa en la secretaria de pesca, ppor lo que estas personas tienen un concepto muy grande de la vida y del respeto por los animales y la naturaleza, y nos inculcaron ese amor por la naturaleza que tienen, la verdad no podriamos vivir sin mascotas y si es cierto, los animales asi como nocotros algun dia tienen que morir, la diferencia es que los seres humas tenemos una vida mas prolongada, pero a cada mascota que ha vivido con nosotros se le considera un miembro de la familia, y como tal merece cuidados y respeto, nos duele cuando mueren pero entendemos que es el ciclo de la vida.
kichiko
12-07-2006, 10:03 PM
las moscotas son muy lindas *o* y son se supone ke el mejor amigo del hombre pero hay ke kuidarlas mucho y pues es bueno ke ayuden a tener una mejor salud n,n!
Michu
13-07-2006, 01:08 AM
Nosotros siempre hemos tenido perritos, pero si es un rollo cuando se mueren las mascotas por el cariño q les tiene uno. Tuve una liebre q me regalaron desde chiquita, yo le dí mamila (de esas especiales para animalitos) y creció bastante, la tuve por un año y medio, se me murió en noviembre pasado y la verdad me dolió mucho porq la crié desde chiquita y para ser un animal silvestre se encariñó conmigo....
Ésta es una de mis perritas, se llama Lulu
http://img148.imageshack.us/img148/9998/19050608445wf.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=19050608445wf.jpg)
inu666
14-07-2006, 05:44 PM
las mascotas hacen muxo mejor m vida m desentresan m animan m acompañan en mi ataks depresivos io tngo un hamters llamado devora buenrostro,un gato q se llama minino un perro llamado duke y una tortugita llamada eclair y a su hermana lumiere se la comio un gato :( y a la perrita menor eclipse tuve q regalarla hoy mi abuela no la kiso.............
owner_of_destruction
14-07-2006, 11:29 PM
yo eh tenido mascotas pero mi hermana (kiraralover_8) siempre los trata mal, solo se encariño con un perrito q se llamaba sabu
Ryu no ojigisou
15-07-2006, 02:39 AM
Yo tengo 20 animales, y vivimos todos vien como una familia.... una familia separada por la guerra, porke algunos los separamos porque pelean
Mica ☆
15-07-2006, 03:43 AM
^ jaja XD
mm, son bonitos y simpaticos pero despues de 2 años me enojan---
en especial mi perra que grita toooooooodo el diaaaa!!!! ><
=.= es terrible, aunq tengo un gato e igual lo quiero.
sin embargo he escuchado que vivir con animales tambien puede perjudicar tu salud, si tienes a un perro que caga en tu pieza debe perjudicarte o no?
karurosu20
15-07-2006, 02:30 PM
yo siempre he querido un perrito pero no puedo por donde vivo mis viejos le dan cualquier color
kirara ~
26-07-2006, 02:54 AM
yo eh tenido mascotas pero mi hermana (kiraralover_8) siempre los trata mal, solo se encariño con un perrito q se llamaba sabu
.... u.ú
bueno y?!?!?!?!
publicalo mejor .... u.ú
ademas sabu era un sangano! no se merecia mi amor XDDDDD!
jaja
nahh
pues ya ultimamente no emos tenido mi mom no quiere
undead_777_02
26-07-2006, 11:02 AM
ke onda kira? como ke tratas mal a los pobrecillos animales?
jejeje se me hizo graciosos ke te balconeara tu hermana jejejeje
Nomad01
26-07-2006, 11:11 AM
jejeje kira debes aprender a tratar a los animales eria malo q te pasara como a mi.....un dia por estar agarrando frutas en la casa de una se;ora demasiado vieja....este digamos q me confie ya tenia como 1 hora mas o menos en puro comer y agarrar en una bolsa...jeje..bueno digamos q la vieja me lanso o me tiro un DOBERMAN q mas bien parecia un caballo bueno yo al ver esa bestia malefik q venia hacia mi solte la bolsa y pegue una carrera el perro me sigui como unas 13 cuadras y cuando por fin el desgraciado se canso yo era como si habia rebajado unos 3 kilos de todo lo q corri.....despues vino la vieja a mi casa con ese desgraciado perro y lo q ice fue tirarle la puerta en la cara...y lo chistoso del cuento es q se la pegue en toda la nariz al perro....XD...pero la moraleja es q eso me pasa por estar de confiado en casas y matas q no son mias....
Nomad01
26-07-2006, 11:17 AM
jeje mika creo q eso es mentira pero sabes q es feo lidiar por castigo con un maldito gato q no es tuyo y q cuando estas inspirado hablando con una chama burda de linda llegue el maldito y te mee en los pantalones eso si da rabia y de paso saber q no le puedes dar un gran co;azo porq no es tuyo...jeje...
tngo 2 perros 2 gatos un loro 4 canarios y 8 peces @_@
AngelitaLeciel
26-07-2006, 11:13 PM
Bueno yo tengo mascotas y las adoro!! y no soy alguien anti social, realmente creo que aveces los animales tienen mejores sentimientos que los mismo humanos y son mas fieles que nadie, por ejemplo yo tengo dos gatos, un perrito, una perra y mis tres hijos que son unos periquitos pero viven con su padre jaja, en fin las mascotas te ayudan a sentirte relajado, te escuchan y se preocupan por ti y tambien tienen sentimientos como nosotros los humanos.
Dark James
27-07-2006, 09:18 PM
las mascotas son una buena compañia para la persona que la tenga pero la mascota quiere tenerlo a el? no es algo injusto de mi parte yo no tendria mascotas pero....si las tuviera serian en un consultorio veterionaro para ayudarlas en cualquier dolor que sufran
aurelio236
27-07-2006, 10:26 PM
las mascotas son buena compañia pero a veces son molestas y cuesta muxo dinero mantenerlas $_$
kirara ~
28-07-2006, 10:44 AM
ke onda kira? como ke tratas mal a los pobrecillos animales?
jejeje se me hizo graciosos ke te balconeara tu hermana jejejeje
XDDD huy si q risa .... jajajaja
pues ella q empezo xDD!
es una chismosa ... u.ú
ademas sabu era mi perrito.... aunq lo maltrataba peor q a mi hermana (eso quiere decir q era el diablo con el xDDD).. lo keria al we ese xDD
pero se jue TT-TT
jejeje kira debes aprender a tratar a los animales eria malo q te pasara como a mi.....un dia por estar agarrando frutas en la casa de una se;ora demasiado vieja....este digamos q me confie ya tenia como 1 hora mas o menos en puro comer y agarrar en una bolsa...jeje..bueno digamos q la vieja me lanso o me tiro un DOBERMAN q mas bien parecia un caballo bueno yo al ver esa bestia malefik q venia hacia mi solte la bolsa y pegue una carrera el perro me sigui como unas 13 cuadras y cuando por fin el desgraciado se canso yo era como si habia rebajado unos 3 kilos de todo lo q corri.....despues vino la vieja a mi casa con ese desgraciado perro y lo q ice fue tirarle la puerta en la cara...y lo chistoso del cuento es q se la pegue en toda la nariz al perro....XD...pero la moraleja es q eso me pasa por estar de confiado en casas y matas q no son mias....
xDDDDDDD!!!!!
pues tu q te dejas x la komida XD
nahh
ami si me ladran los perros io les ladro y mas fuerte o peor...
mi mom dice q x eso no me kieren los animalitos x q soy mala con ellos TT_TT
pero...
pero...
pe pe pe.roo....
tengo buen corazon *0*
(sehh claro aver kien se cree eso xDDD)
brandon-chan
06-08-2006, 03:13 PM
si mi gata es mi mejor amiga pero mis pericos son lo peor del mundo T_T pero lo unico malo de tener mascota y ke enkariñes con ella es cuando se mueren y te pones triste x.x
Lady_Xanty_999
06-08-2006, 06:00 PM
Yo tengo una perrita gigante y tiernisima!!!!!!
Quiero mucho a mi perrita, pero aveces no puedo evitar tratarla mal, molestarla o burlarme de ella, lo malo es que no es nada burra y siempre se desquita, me trata peor que como si fuera mi hermana... Parece un humano o peor!!!
Tener una mascota es verdaderamente agradable y divertido, además te ayuda a ser responsable... :yesyes:
brandon-chan
07-08-2006, 01:49 AM
sp kiero muxo a mi neko!!!!
KURAMA_666
07-08-2006, 12:38 PM
Pues Si Es Bueno Tener
Perros Pues Son Como Unos Amigos
Pero Hay Veces Que Esos Amigos Se Hacen Algo Mas
Pues Yo Tengo Dos Perros
Al Principio Mi Mama No Lo Queria
Pero Despues Se EncariÑo
Tanto Con Ello
Que A Los Perros Los Quiere Como Hijos
Y A Su Hijos Como Perros
No Crean Que Mi Mama Ya No Me Quiere
Solo Es Que Les Hace Mas Caso A Los Perros
TT-TT
brandon-chan
09-08-2006, 09:42 PM
si mi gata es una super niña lastima ke un dia morira y yo estare tri triste
~Mel~
09-08-2006, 10:13 PM
bueno pues ami me facinan los animales especialmente los gatito por q so bn carinosos y suabes,pues para mi ellos son una muy buena compania mas cuando nos sentimos solos aunque muchas bc son traisionera pero buejjj eso no importa xD
bye ^_^
-=Cervero=-
11-02-2007, 06:56 AM
Es muy bueno tener mascotas, yo tengo un caniche que parece una obeja XD
(=**Brenda**=)
11-02-2007, 05:41 PM
Es bueno tener mascotas pero mascotas q sean buenas O.O!!
Oblina
11-02-2007, 09:11 PM
Me encantan n,n.
Actualmente tengo un gato, un perro y una perra embarazada °O°.
tsukiyama higashikuni
19-02-2007, 09:03 PM
amoh laz mazkotaz
loz kaxorroz me mattan *o*
WarHeart
22-02-2007, 04:34 PM
Lo he leido muchas vecez..Y siempre pienzo en mi perita.
Aleja-
09-04-2007, 08:22 PM
io tengo..son lindas.. siempre te acompañan.. n_n
darkwarrion
09-04-2007, 08:29 PM
son una gran compania
tengo un perro ke nos regalaron y uno de mis tios en casa de mis abuelos
(mi papa no kiere ke este en el departamento)
XD
felypollo
09-04-2007, 08:33 PM
las mascotas y los bebes son iguales, son lindos cuando no son de uno...
Cruel Angel
10-04-2007, 01:28 PM
Me encanta tener una mascota, son unos mejores amigos ke los propios amigos, bueno ke algunos.
//Nitsuga Breaker//
10-04-2007, 04:37 PM
yo tengo mascotas... y las apresio mucho :3
tengo 1 perro, 3 gatos y 1 tortuga... la verdad me ayuda a veces cuando estoy aburrido XD
Rikuri
10-04-2007, 04:47 PM
^T_T tu gatito, gris me rasguñó ¬¬ pegale viste
yo tengo una perra =) se llama dalila y tiene 3 años
come... bleh, parece documental de mi perra (??)
En sintesis, es buena compañía =] te guarda los secretos y blehh
lo que dijo Brandon, es malo cuando se mueren, te encariñas y T_T te pones triste, a mi unas cuantas veces me pasó eso, viste...
en sintesis, las mascotas ruleann =)
Sebas
12-04-2007, 09:30 PM
me encantan los animales, asi q me gustan mucho las mascotas ^^
Ozury-kun
12-04-2007, 10:40 PM
tal vez suena algo raro, pero estan con nosotros cuando todo nos sale mal, he tenido varias circunstancias, te sientes acompañado
^^{[Alexis Von Fabre]}^^
13-04-2007, 01:32 AM
yo adoro las mascotas en especial los perros son super lindos!!! me fascinan
kirara ~
13-04-2007, 02:59 AM
x la pag 5 dije k maltrataba a los pobrecitos animalitos .. y es vdd xD los maltrato.. pero ps ahora tengo dos gatitos!!.. si uno blanco como d 4 meses.. mas o menos ia grandecito y una gatita bn linda d 1 mes pero esta chikitita y la mimo XD! .. rara vez.
a la pekeña le pusimos mishu i miau.. [larga historia].. y al grande maggot [otra historia aun mas larga] pero mi mom le dice d una manera y mi hermana de otra.. [cosas como "gato stupido!!!".. ] .. y asi >.<
Devil May Cry
13-04-2007, 06:02 PM
bueno algunas otras no xDD hay otras que te atacan o.oU
pues son agradables, cuando las necesitas
roninaly
13-04-2007, 06:21 PM
me encantan tengo 4 perros, un perico y como 6 periquitos australianos, dos son cachorritos espero que no los regalen ^^u
Me encantan los animales^^: Siempre he tenido mascotas desde chiquita (aunq les pese a mis papas XD: En mi opinión son muy buenas a todas las edades, xq enseñan a los niños a tener amor a otros seres y son una compañía para adultos... Tengo un perro y un gato y aunq como molestan los quiero mucho =]
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.