PDA

View Full Version : Pregunta para las mujeres que prefieren en un hombre

Vampiro
30-12-2004, 06:06 PM
Que es lo que prefieren en un hombre

Edit Doble Posting:

de echo era general pero ahora que lo dices lo primero que ves en el su, aspecto,dinero,fisico,como te hace sentir.

dark Mistress
30-12-2004, 06:17 PM
mmm como q tu pregunta esta algo amplia...q preferimos de q?
se un poquitin mas especifico si?:)
si hablas en sentido fisico yo diria una buena sonrisa o una mirada de esas q matan;)...
en sentido de forma de ser mmmmm pienso q buscaria un chero respetuoso...
es eso a lo q te refieres?

Edit Doble Posting:

pos haber primero me fijo en su aspecto si se ve bien pues procedo a conocerlo...
yo en lo personal me gustan cheros con educacion y muy respetuosos(MUY IMPORTANTE), detesto los hombres vulgares y groseros...
mmm ah y pues si esta en una situacion economica parecida a la mia...
hay q ver todo el paquete digo yo no?

haber me fascina un hombre q se fije en los pequeños detalles y q sea espontaneo y sincero...

en un mas o menos orden:P

1.forma de ser (carisma y todo)
2.Responsabilidad (q sea trabajador)
3.aspecto fisico
3.aspecto economico

wakabayashi
30-12-2004, 06:31 PM
Hmm, lo unico que busco en un hombre es que sea bueno, honesto, sensible y que me quiera como soy y no me quiera cambiar.

jakukuerine
30-12-2004, 10:09 PM
ps no se a ver primero en el fisico despues manera de ser luego gustos ^^

Vampy Kai
31-12-2004, 12:33 PM
Que prefiero en un hombre???
Y... que sea una buena persona y que sea lindo...
Nada más...

Nadin
31-12-2004, 12:36 PM
Con que sean buenos y sinceros me basta. No soy muy exigente.

Kizuna
11-01-2005, 09:10 PM
Yo lo ke busco en un hombre es que sea bueno, dulce, divertido, compañero y ke me kiera como soy ^_^

NiÑa_MeTaLeRa
11-01-2005, 09:14 PM
lo q busco de un hombre es simpatico , sincero, amable respetuoso ,y al final su fisico

Aika Sumeragi
12-01-2005, 01:25 PM
a traves del tiempo que he vivido me he dado cuenta de que lo que me encanta de un hombre...es sin duda su mirada , para que un hombre me pueda volver totalmente lok y enamorarme en un segundo, debe tener una mirada profunda y llena de alegri, lo primero que veo en un hombre es eso, y bueno aparte me encantan loshombres graciosos y conuna bella sonrrisa. :innocent: :innocent: :innocent:

R:e:m:f:i:r:e
12-01-2005, 05:01 PM
lo unico que kiero es que sea sensible y lokito.....como yo.....

Rebel Saga
06-06-2006, 11:34 AM
creo que al principio siemrpe te fijas en lo fisico y la que diga lo contrario miente pues lo conoces de vista y te gusta y te dan ganas de conocerlo, luego lo conocers y te gusta mas o de plano ya no te gusta, luego ya para algo serio pues ni modod el dinero si de plano esta en la calle sigues con el pero esperas a casarte hasta que tenga mas estabilidad aunque a veces pues el amor es mas fuerte que el dinero y lo que te hace sentir pues desde el principio todo bien y ya.