PDA

View Full Version : Saint Seiya "Saga del Cielo" Capítulo I "Athena Derrmana su sangre otra vez"

Seiya_Jr.
30-12-2004, 04:04 PM
:pinkpegas Estimado lector te aclaro que esta historia está situada cronológicamente después de que los santos de Athena logran vencer a Hades y sus cuerpos están casi destruidos. Esta podría ser la saga del cielo desde su comienzo, y no tiene nada que ver con el TENKAI HEN (apertura a los cielos) puesto que empecé a redactar ésta historia antes de ver la 5 ª película de Saint Seiya, espero este fanfic sea de tu agrado Gracias.
El autor

http://img38.exs.cx/img38/8950/portada5tg.jpg
CAPÍTULO I
Athena derrama su sangre otra vez.

Clínica en el oriente. Seiya, Shun, Yoga, y Shiriu están en estado de coma casi muertos, Sahorí está fuera de la habitación cuidando de ellos, en su mente solo están las imágenes de cómo sus caballeros lucharon contra Poseidón y contra Hades, ella recuerda con mucho dolor como sufrieron tanto Seiya y los demás, pero de pronto algo le nubla la mente es como si una aguja atravesara su cabeza oye un estruendo, un fuerte viento irrumpe en la habitación, en la que están los cuatro caballeros, los vidrios de la ventanas se rompen. Sahorí entra desesperada es Zeus.

Zeus – Athena.... lo poco de vida que les queda a tus Santos yo la aprovecharé en tu contra y en contra de la humanidad.

Sahorí – Pero Zeus por qué quieres destruir la tierra?

Zeus – Por que está llena de miseria, hambre, guerras, crueldad e injusticia, además tu ya no eres digna de ser la gobernante en la tierra porque te atreviste a luchar en contra de los dioses, tu y tus santos han ofendido a los dioses y es por eso q los utilizaré a ellos para destruir a tu querido planeta, será fácil porque estos cuatro cuerpos así casi muertos ya tienen el poder de un dios y serán suficiente para destruir a la humanidad.

Athena – Seiya será incapaz de servirte para esos fines.

Zeus – Ya los verás y serás tú quien finalmente sea la que busque los medios para destruirlos.

Y Zeus sale de la habitación con los cuatro cuerpos. Sahorí grita desesperada ..... Seiya!!!

Momentos después llegan los demás caballeros de bronce Sahorí aún está llorando sin saber que hacer, tratan de consolarla, y se la llevan.
De camino a la mansión se escuchan estruendos, la ciudad parece estar siendo destruida, caen inmensos meteoros desde el cielo, una sombra gigantesca de color verde oscuro y de un largo de mas de 100 metros ruge y va destruyendo todo lo que encuentra a su paso, al mismo tiempo que una frisa extremadamente helada congela todo en un abrir y serrar de ojos junto con una especie de cadena que cae en forma de rayos desde el cielo que acaba con todo. El auto de la Srta. Sahorí se salva de milagro logrando esconderse debajo de unos escombros .
Nadie sabe que es lo que está pasando, parece ser el fin del mundo, porque esa misma escena se está repitiendo simultáneamente en todos los rincones del planeta.

Sahorí sale del auto y haciendo arder su cosmos al máximo abriendo los brazos dice.

- Zeus te ordeno que te detengas.

Se escucha una riza...

Ja, ja ja ,ja ja no soy quien destruye tu amado planeta .... – sigue riendo y para toda la tempestad – Son tus queridos caballeros aquellos que te salvaron tantas veces.

Cae del cielo como un cometa estremeciendo todo Seiya con una nueva armadura dorada otorgada por Zeus. La inmensa sombra es la de un dragón, es Shiriu al igual que Seiya con una nueva armadura dorada, aparecen Yogha y Shon también igual que los otros dos con ropajes dorados.

Sahorí se alegra de verlos y corre hacia ellos, Tatsumi la detiene diciéndole que tiene un extraño presentimiento acerca de ellos, Habú el unicornio les grita:

- No ven que son ellos los que están haciendo todo esto.

Sahorí – No!!! Esa imposible ellos no puedes ser...

Se escucha la voz de Zeus desde el cielo.

- Ja, ja, ja ,ja Niña estúpida no ves que ahora me sirven solo a mí.

Zeus sigue hablando

. Seiya acaba con esa imitación de caballero (refiriéndose hacia el unicornio)

Seiya se dispone a atacar con su golpe mas fuerte y en ese momento Sahorí se para en frente de Habú y Seiya se detiene.

Sahorí – No !!! Seiya te ordeno que no sigas haciendo mas daño...

Seiya – Lo siento Athena pero ya estoy arto de luchar por ti, y por esta humanidad, para que? Para salvar a un planeta corrompido, por tantos males, Athena hazte a un lado.

Entonces Shon sujeta a Sahorí con sus cadenas retirándola del camino de Seiya, y este ataca.

PEGASUS RIUSUI KEN!!! (meteoros de Pegaso)

Habú intenta protegerse pero es inútil el meteoro de Seiya ya no es como antes, ahora es 10000 veces mas poderoso, inmensos meteoros caen desde el cielo mas rápido que la velocidad de la luz, que hacen añicos a Habú reduciéndolo a cenizas, no queda ni un ápice de su cosmos.

Entonces los caballeros de bronce corren a atacar a Seiya, Shun los detiene diciéndoles.

- No sean tontos, deténganse Seiya con la fuerza de su dedo meñique los destrozará y no tendrán tiempo para salvarse. Huyan ahora que pueden porque no tenemos nada en contra de ustedes por el momento.

Ichi . Cómo por el momento?

Shiriu – Basta!!! Yo acabaré con todos ustedes.

Se escucha nuevamente la voz de Zeus.

- NO!! Athena y los intentos de caballeros que les queda deben presenciar el fin de la tierra, después podrán hacer los que quieran con ellos.

Los caballeros de bronce no hacen caso de las advertencias, Lobo, Hidra, león y Oso lanzan sus mejores ataques y Shiriu los detiene con la punta de su dedo mofándose de su Ken tan débil.
Los caballeros de bronce continúan con sus ataques pero no logran hacer ni un razguño a Seiya y los demás.
Shiriu levanta su dedo índice y dice...

- Digan sus últimas palabras caballeros.... ROZAN SHO RIU HA!!! (dragón naciente)

Y sin devastados completamente.

Sahorí - NO!!!! Basta (llora)

Entonces aparece Zeus bajando del cielo suavemente una luz brillante como un aura lo rodea completamente.

- Athena si no quieres seguir sufriendo entrégame tu armadura a la diosa Níquel, dándome el control total sobre la tierra y dejarás de ser una diosa de este mundo, y morirás rápidamente.

Sahorí no save que hacer y decide atacar a Zeus con su báculo que aparece de la nada, el rayo va directamente hacia Zeus y Shiriu se para en frente de Él y lo protege con su escudo, Sahorí vuele a atacar pero esta vez es Yogha quien congela el rayo de Athena.

Zeus – los siento Athena pero tendrás que obedecerme aunque tenga que matarte antes de lo previsto !!! MUERE ATHENA!!!

Entonces en ese momento aparece Kiki y se la lleva a Athena usando su poder de tele transportación, y ambos desaparecen.

Zeus – Si Athena quiere ver con vida a la tierra vendrá a buscarme y yo estaré aquí esperando por ella.

En el santuario están Shaina y Marin entrenando a los nuevos muchachos que se preparan para ser caballeros. Ellas son las únicas que quedaron de la última guerra santa. De repente aparecen Sahorí y Kiki totalmente desesperados Shaina y Marin van a auxiliarlas.
Sahorí les cuenta todo lo sucedido.

Marin – Seiya no...(llora) el no es capáz de hacer eso, ellos no pueden estar destruyendo la humanidad que tanto han estado protegiendo.
Sahorí – Desgraciadamente esto es cierto, y aún estoy buscando la manera de poder detenerlos sin hacerles daño.

Shaina – Hay una solución, y tu Sahorí sabes bien cual es, solo existen unas personas capaces de vencer a estos Santos que ahora le sirven a Zeus.

Sahorí - De qué estás habalndo?

Shaina – Venciste a Poseidón en el mar y a Hades en el infierno no? Entones se supone que tienes poder sobre ambos reinos.

Athena se da cuenta de que está hablando Shaina...

Sahorí – no.... no puedo hacer eso, ya tengo demasiadas culpas en contra de los dioses, hacer eso sólo provocaría que ellos se enfurezcan mas.

Mientras tanto Marin piensa...

- Como es posible que los Caballeros del Zodiaco le estén sirviendo ahora a Zeus, que hizo éste para lograrlo.
Marín – No lo pienses mas Athena, no te queda otra solución que.... despertar a los Santos Dorados de su sueño eterno, sólo ellos pueden vencer a Seiya y los otros.

Sahorí baja la cabeza y dice...

- Si no hay otra manera de vencer a Zeus no me queda más que hacerlo.

Después de haber comprendido la magnitud del problema Sahorí se dirige a Star Hill (Colina de Estrellas) aquel lugar en donde descasaba el cuerpo del antiguo patriarca, donde fue el castillo de Hades, y donde actualmente descansan los cuerpos inertes de los 12 Santos Dorados o mejor dicho 13 porque Canon también yacía allí. Pero que pasa? El cuerpo de Saga no está. Sahorí no se explica el porque de esto y se pregunta que pudo haber sucedido. Sin embargo sin pensarlo mas se dispone a hacer arder su cosmos, abre los brazos y dice:

- Santos Dorados ustedes que tanto han luchado por mí y por la humanidad ha llegado la hora de que despierten de su sueño eterno, porque Zeus a decidido castigar a la humanidad por ser tan corrompida y castigar a los santos de Athena por haberse rebelado en contra de los dioses. Les pido que una vez más se levanten y luchen por mí.
Entonces en ese momento toma la daga dorada que llevó consigo y se hace una cortadora en el brazo, lanzando su sangre a los caballeros dorados y a sus armaduras destrozadas que estaban junto a ellos, Sahorí está muy débil completamente pálida por haber derramado tanta sangre, entonces ya no aguanta más y cae desmayada.
Alguien recoge a Sahorí diciéndole:

- Athena ya has derramado demasiada sangre, demasiadas lágrimas, y y ya has sufrido lo suficiente. Te juramos que todo eso pasará hoy mismo, antes que extinga esa llama que volviste a encender en nuestros corazones.

En el santuario, Sahorí está recostada sobre su cama en la sala de Athena. Abre los ojos y ve un poco borroso res rostros ya conocidos, despierta por completo y los ve son Camus, Shura, y Shaka.

Shaka – Athena descansa, estás muy delicada, ya nos han informado de todo y Aldebarán y otros han partido con rumbo al Monte del Olimpo hirán a atacar direntamente a Zeus, y si es verdad lo que nos cantaron Seiya y los otros irán a protegerlo.

Shura – Nosotros partiremos enseguida, pero aún no podemos creer que los caballeros de bronce le hayan jurado lealtad a Zeus.

Camus . Athena tienes alguna idea de cómo pudo suceder esto?

Sahorí – No, pero presiento que tiene algo que ver con la desaparición del cuerpo de Saga.

En el Monte del Olimpo, se vive un ambiente tenso. Los Caballeros de del Zodiaco ya están allí porque se enteraron que los Santos Dorados se dirigen a acabar con Zeus.

Seiya se encuentra en la Primera de las 12 casas del Olimpo aguardando llegada de de alguno de los caballeros dorados, siente el cosmos de alguien conocido, alguien con quien ya había luchado, es Aldebarán de Tauro.

Seiya – Aldebarán, no pienso perder mi tiempo contigo así que te daré dos opciones, la primera vete desaparece de mi vista y te salvarás de una muerte dolorosa, y la segunda mueres rápidamente, sin tener opción a salvarte.

Aldebarán – Y tu crees que vine desde el mundo de los muertos para escapar de ti, aún así esperaba encontrarme con aquel muchacho que siempre peleó por Athena pero tu tienes un cosmos lleno de odio y maldad, por eso tendré que matarte Seiya!!!!
MUERE PEGASO GRAN CUERNO!!!

Seiya – Si así lo decidiste...... METEROS DE PEGASO!!!

http://img38.exs.cx/img38/6492/alvssei0ek.jpg

La superioridad de Seiya es evidente detiene el Gran Cuerno con una mano y con la otra le lanza su ataque, enviando a Aldebarán a chocar con varios pilares derrumbándolos todos, éste cae al suelo y dice:

- La fuerza de Seiya es muy grande tengo que hacer algo si no el esfuerzo de Athena será en vano.

Aldebarán se levanta, si no fuera por la armadura dorada que lleva la sangre de Athena Seiya lo Habría acabado.
Aldebarán vuelve a atacar con su Gran Cuerno varias veces pero ninguno de sus ataques hace ni el más mínimo rasguño a Seiya, éste es muy veloz.

Seiya - Ya me cansé, acabaré con tigo en este instante, adiós Aldebarán, tendrás el honor de morir con mi golpe más poderoso. COMETA DE PEGASO!!!

Algo extraño ocurre el cometa inmenso de Seiya choca con una especie de pared invisible y vuelve con toda su fuerza, Seiya salta tan alto como el cielo y logra evadir su propio cometa.

http://img6.exs.cx/img6/1572/jhoda4sk.jpg

http://img152.exs.cx/img152/8572/seiya3tp.jpg

- MURO DE CRISTAL

Seiya – Que? No es posible.

Son: Mu, Mascará de Muerte, Afrodita, Aiyoria, y Aiyoros.

Seiya. Ja, ja ,ja ,ja, ja, (cerrando los ojos dice) Y creen que entre todos ustedes podrán vencerme? .... METEOROS DE PEGASO!!!

Lanza su ataque contra todos, ellos logran esquivarlos Cáncer y Afrodita corren hacia él a atacarlo pero Seiya agarra de la cara a Afrodita lanzándolo al suelo y a Cáncer del estómago haciéndolo volar muy lejos, en ese m omento Aiyoros y su hermano lo atacan con su Cápsula de poder Seiya detiene la Cápsula de poder y la lanza en contra de ellos mismos, Aiyoros logra esquivar el golpe y vuelve a atacar, ésta vez con éxito pero solo le hace un rasguño a Seiya, esto lo enfurece mas y lo ataca con su Meteoros de Pegaso, Aiyoros solo puede evadir algunos golpes y esquivar otros, pero la mayoría logran herirlo, estos meteoros van aumentando, en fuerza tamaño y velocidad a cada instante, destrozando casi por completo a Aiyoros.
Mu corre hacia Seiya con su EXTINCIO DE ESTRELLAS Seiya logra detener ese golpe tan poderoso, y antes de que ataque a Mu como lo hizo con Aiyoros.....

Seiya – Que? No puede ser.... quien?...

Aldebarán – Mu corran hacia la siguiente casa yo detendré a Seiya ! Háganlo! No nos queda mucho tiempo, si siguen luchando aquí se debilitarán demasiado, y nuestra misión es vencer a Zeus.

Aldebarán detiene a Seiya por la espalda haciendo arder su cosmos al máximo, Seiya no puede soltarse.

Aldebarán – No se preocupen yo les daré alcance...

Seiya – No seas tonto Aldebarán solo estás consiguiendo enfurecerme más y logrando que tu muerte sea más dolorosa, ya suéltame!

Los demás caballeros hacen caso y sobrepasan a Seiya pero Seiya siente los cosmos de 6 Santos mas que pasan por allí. Una ves que todos pasan Seiya deja de esforzarse y le dice a Aldebarán:

- Ustedes los Caballeros Dorados a los que alguna vez nos costó tanto derrotar, ya no son rivales para mí. No seguiré perdiendo mi tiempo con ustedes, solo si llegan donde Zeus se las verán con migo.

Aldebarán – Seiya que fue lo que pasó, porque estás en contra de Athena? Qué te hizo cambiar de sentimientos. Athena está muy débil u sufriendo mucho.

Seiya - ¿ Qué ? Sahorí está.....

Pero Seiya vuelve en si – Muere Aldebarán.

Seiya se eleva junto con Aldebarán, su cosmos es tan fuerte que le quema las manos a Aldebarán pero aún así no lo suelta.

Aldebarán – Seiya si te sigues elevando ambos moriremos.

Seiya – Te equivocas me Camei otorgado por Zeus es mil veces mas poderoso que tu armadura dorada, y me elevaré tan alto como sea posible para que mueras.

Y se ve un inmenso cometa que va subiendo asta el infinito.

Continuará......

aome li
02-01-2005, 09:19 PM
mmm muy interesante, me gustaria saber como termina, ademas me gustaron los dibujos es como si estuviera leyendo un comic, buenos dibujos, sigue asi

Vampiro
02-01-2005, 09:30 PM
Pues dejame decirte que una vez yo tambien hice un fanfic de como fue la vida de lucifer era como de 158 paginas con letra de tamaño 6 times new roman pero, despues descubri que alomejor nadie queria leerlo todo por lo compicado que estab asi que ya no hago eso te doy un consejo as los relatos mas pequeños y interesantes

Ann ~
03-01-2005, 11:38 PM
** Esta muy buena............. sigela.....**

jakukuerine
03-01-2005, 11:44 PM
oie stan muy chidos tus dibujos y es una buena historia ... ^^

*†SeNsUkE MiTsUi†*
13-01-2005, 11:13 AM
muy buena la pelicula ya la vi

jucarlos
04-09-2007, 04:38 PM
MAS FALSA LA HISTORIA!