View Full Version : Que es para ustedes una persona detallista?
Devilspawn
30-12-2004, 02:54 PM
Bueno, este tema lo creo pensando en las chicas de AO y por curiosidad propia. Siempre me he preguntado que se nesesita para que las chicas/chicos vean a sus parejas/amigo@s como detallistas.
En algun momento hemos escuchado (algunos mas que otros) que las mujeres les encanta que nosotros los hombres seamos detallistas con ellas. Algunas personas ven como detallista que su pareja le compre alguna cosa queencuentren tierna(no tiene algun valor considerable) mientras que otras encuentran detalles en cosas que se les dice, como un "te quiero" o "gracias" en algún momento inesperado.
Que piensan?
jakukuerine
30-12-2004, 03:17 PM
pues no se a mi se me hace detallista ke kon los detalles xDD ke te da xDD o tiene xDDD no pues no se ke te sorprenda ke no se un dai llegue y te de una flor y al rato un beso o un te kiero o.o o un abrazo o no se ke vayan caminando y el vea una for boonita y te la de xDD no se eso se me hace lindo y te kedas asi *-* .. xD.. gracias ^^ io tambn te kiero *beso .. no se asi ^^
Rebel Saga
29-05-2006, 01:56 PM
Si los apapachos son lindos y realmente te demuestran que te quieren y no solo te usan aunque no siempre sea por cariño, pero bueno ese es el riesgo, en fin es bonito recibir de vez en cuando algun regalito o una palabra de apoyo un abrazo un beso algo tierno que se desvivan por ti se siente bonito.
Pues tambien que te cuiden algo que se les ocurra y que no imiten tanto me gusta la creatividad en los detalles aunque lo clasico tambien es lindo.
Christ Lovegood
19-06-2007, 09:25 AM
Bueno no soy chica pero igual opino yo creo que es toda aquella persona que hace ragalos peronalizados para hacer sentir especial a esa persona no importando lo que sea y de donde sea siempre y cuando salga desde lo mas fondo de nuestro corazon, el detalle es lo que cuenta y la intencion tambien, yo soy muy detallista y me gusta serlo tanto como con mis amigas pero en especial con mi novia...........................................*-*:
Usagi Tsukino
15-09-2007, 01:57 AM
Para mi se puede ser detallista de muchas formas xD
Ya sea en la manera que se preocupan por ti, que esten pendiente a que estes bien, que exprese lo que siente por ti, que te haga sentir amad@...
Tambien con los pequeños regalos que le haga, y no solo regalos, sino que cosas creadas por uno mismo tambien (poemas, canciones, dibujos, etc).
O que se las ingenie en ambientes que te haga sentir bien, como un restaurante y el ponga velitas, o una pelicula y el ponga .. el popcorn?? no se xD cosas asi como lo del restaurante, lol.
Luluy
15-09-2007, 11:50 AM
para mi detallista es q se de cuenta d el estado d animo del otro, se preocupe, piense en la pareja, o cualquier cosa q demuestre q esta ahi, viviendo para su ser amado.
VINCENT VALENTINE
15-09-2007, 12:52 PM
una persona la cual cada detalle cuenta
yo soy detallista e cada vez que hago algo hasta que no este perfecto no lo dejo
tambien en las relaciones si yo imagino decirle algo en euna persona tiene que ser en un luagr especifico con palabras que no suenen mal y tal como lo imagine si no me pongo mal
.::Ken Mayfair::.
16-09-2007, 10:40 PM
una persona detallista es aquella q es capaz de notar hasta el mas minimo detalle en el estado de animo de una persona, q piensa q puede llegar a hacer para q su pareja este bien o de no estarlo para q mejore, etc
Winry Rockbell
16-09-2007, 11:19 PM
Mmm.. pues para mi una persona detallista es la que compra detalles.. que si haga poemas y te los dedique.. o que si te compre una rosa y te la da en un momento indicado.. cosas asi.. *-*.. eso es super
>hija de la noche<
16-09-2007, 11:30 PM
emmm...detallista...detalles...no?
depende como de denote la palabra ''detalle''
podria aplicarlo para la gente a la que le gusta
dar detalles que alegren la vida de alguien mas,
o para la gente minuciosa que se fija en lo mas
pequeño, en cada cosita minima de algo, sea
un defecto o una virtud de este.
para la RAE:
detallista. adj. Amante del detalle, minucioso, meticuloso. U. t. c. s. || 2. com. Comerciante que vende al por menor.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
en este contexto, podria aplicarse a los hombres tiernos
que expresan su afecto no solo con cosas materiales,
como regalitos y cosas asi, sino con expresiones que
muchas mujeres consideramos agradables, y tbn a los
que se preocupan por el bien del otro sin caer en
''meloso''.
Klass
18-09-2007, 03:12 AM
ya dices algo muy importante derly...
una cosa es una persona detallista y otra muy diferente es alguien meloso, ostigante x_X...
la persona detallista como el adjetivo indica, es aquella persona que da detalles en momentos oportunos, detalles que no siempre tienen que ser materiales o costosos... una llamada, una flor, un te quiero, la dedicatoria de una cancion, etc... hay muchos detalles que pueden llegar a agradar, pero si se es muy reiterativo en esto se puede pecar de meloso fastidioso y @@ joder ese tipo de personas estresan...
valaraukar
18-09-2007, 10:29 AM
Sipo...
Una persona detallista te da una llamada solo para decirte ''te amo'' (o te vuelve a llamar solo para decirte que olvido decirte que te ama ^^ )
Sabe en que momento estar junto a ti... y sabe cuando necestias un tiempo solo para ti
Conoce tus debilidades y no se aprovecha de ellas (alguna vez hice eso... y me arrepiento º-º!)
ya recuerdo mas cosas y las posteo ¬¬
Heaven Warrior
18-09-2007, 03:44 PM
PUES UN PERSONA QUE SE FIJA EN LAS COSA QUE SON MAS COMPLICADAS DE OBSERVAR
sakuritta
18-09-2007, 09:31 PM
sehh eso ._.
jeje pues alguien que e fija en las cosas que t gustan y trata de darte lo mejor siendo asi emm creativo ! =D
kurogane
20-09-2007, 05:58 PM
es alguien que esta al pendiente o atento con alguien....la verdad no se como son ....ya que todos las personas son diferentes... o o''
Dark Itachi
20-09-2007, 07:04 PM
una persona detallsta es aquella
k le gustan los regalos
siempre tiene presente algo
para los demas
cualkier movimiento
visita hacia alguien
siempre leva algo
para k hagan notar su precensia
los hombre mayormente
somos detallista al empezar una
reacion coon la mujer
luego de k fluye olvidamos todo
~kongo
20-09-2007, 07:30 PM
XDXDXDpor triste que sea
ya no se apresian los detalles,amenos que sean caros
T_T y que caro que esta tooo hoy en dia
uchihasasuke
21-09-2007, 07:17 PM
detallista para mi es una persona que esta siempre atenta por una persona. tambien es una persona que le gusta dar cosas a otra persona que quiere mucho
suisi
25-09-2007, 03:40 PM
y no solo dar por dar una persona detallista creo
que da regalos para demostrarle a la otra persona
que es especial pero tambien lo demustra siendo
atento sin llegar a ser meloso
bueno mi opinion es esta para que un chico se pueda llamar detallista (para mi) es el que por sorpresa te diga un cumplido claro que sea real y por ejemplo que cumplen 6 meses te de un detalle bonito o sorpresa como llevarte a un lugar especial no hacer siempre lo mismo y lo mismo que no se vuelva rutinario
Maria-kun
30-09-2007, 09:24 PM
bueno para mi ser detallista
es que espa persona se aceurde de ti y
pues no materialmente sino, que te diga cuanto
significas para el o ella y que siempre te sorprenda!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.