View Full Version : ¿Cual hubiese sido el mejor final para evangelion?
Aishiteru17
11-05-2004, 05:03 PM
Hola la verdad q el final de toda la serie y de la pelicula de evangelion me dejo mucho q desear me gustaria ver sus opiniones de q final seria mas emocionante
para mi el mejor final ubiera sido que el eva unidad uno se desactivara peliando con todos los demas angeles echos mierda y hay quedo todo en suspenso o.o estaria re bueno :D
Ryuujin
12-05-2004, 04:17 PM
El final de anime no me gusto para nada, pero el final de END OF EVANGELION (la película) fue exelente final de ahi no cambiaría nada realmente (es una obra de arte o.o!). Les recomiendo la peli. (End of Eva) a todos esta genial =P
el mejor final ubiera sido que Kaworu ubiera matado a todos
hubiera habido una pelea con el eva de shinji. :gwlt_43:
magnus
30-05-2004, 03:12 PM
lo mejor ubiera sido k ubiesen reventado todos los angeles y k rei..... se enamorase de shinyi..... kizas sea un poco cursi pero ami me hubiera gustado
ok para empezar el final de la serie es muy malo jaja yo ci la peli death y rebirt y segun eso hay otro final de evangelion en la peli de The End Of Evangelion que es cuendo este vaboso esta aorcando a asuka jeje no me gusto del todo pero expliquenme una cosa la peli deth es el resumen de la serie la de rebirth es el final de la serie y la de end of evangelion que se supone que es ???
shito no shiny
21-06-2004, 01:43 PM
A mi punto de vista esta mejor el final de la pulicula the end of evangelion
Checo
21-06-2004, 01:57 PM
me gusto much oel de la pelicukla (END OF EVA) pero hubiera estado mejor ke se hubieran expresado su sentimientos (se supone ke rei y shinji siempre se kisieron aunke nunka lo demostraron)
------------------------------------------------------------
ok para empezar el final de la serie es muy malo jaja yo ci la peli death y rebirt y segun eso hay otro final de evangelion en la peli de The End Of Evangelion que es cuendo este vaboso esta aorcando a asuka jeje no me gusto del todo pero expliquenme una cosa la peli deth es el resumen de la serie la de rebirth es el final de la serie y la de end of evangelion que se supone que es ???
Death & Rebirth es el resumen de la serie y otra kosa ke no rekuero...NO ES EL FINAL DE EVANGELION...el final de Evangelion es la pelicula THE END OF EVANGELION (o el de la serie x.x)
Tokugawa
02-08-2004, 12:59 PM
pues seria k los evas unen sus fuerzas se fusionan y lo derrotan pero luego k el malo reviva y a i se acaba
Vampy Kai
17-01-2005, 02:03 PM
¿Cual hubiese sido el mejor final para evangelion?
Puess... para el anime me hubiese gustado que en el final se aclaren todas las cosas...
Al final no se sabe si el padre de Shinji era bueno o maolo o si en realidad Shinji fué un piloto del Eva... Porque terminó como si todo hubiese sido un sueño...
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 11:01 AM
El echo es que a Shinji se le dio el derecho de recrear el mundo, por ser el nuevo Adan, pero decidio que todo quedara igual.
En cuanto a Gendo no es malo es humano, tenia miedo de dejar de ser y queria asumir el lugar de Adan, cueste lo que cueste.
El final no me gusta razon demas para mi despresio por la serie, por eso prefiero Rahxephon donde el final es perfecto, te deja mejor sensacion.
Nadin
24-03-2005, 01:06 PM
¿Cual hubiese sido el mejor final para evangelion?
Bueno el final fue muy inconcluso nunca se supo bien que pas. No se sabe si la madre de Shinji muriuo o estaba viva, si el enrealidad llego a pilotear los evas... si fue solo un sueño o realidad
jakukuerine
30-03-2005, 10:34 PM
la madre de shinji si se murio... murió kuando estaban haciendo un eva o.o callo creo de donde estaba y ps x.x! valio keso..
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.