PDA

View Full Version : espesisismo, lo apoyas?

keitarou
30-12-2004, 08:38 AM
cosiste en la suerioridad del hombre sobre las otras especies y como le hombre de aprovecha de esto para su conveniencia, POR EJEMPLO, EN LOS Experimentos , antes se utilizaban distintos tipos de animales, los cuales resultaban muertos , mutilados o con serios problemas, hace unos cuantos pocos años esto se eliminó y solo se permite trabajar sobre ratas de laboratorio, pero aun asi, muchos institutos medios "legales" sigen utilizando perros, monos y demases para sus experientos, atentando contra la vida animal......

ke opinan???

Devilspawn
30-12-2004, 09:58 AM
Bueno, una cosa que creo que hay que notar, es que el ser humano es el unico ser en este planeta que puede razonar y pensar, lo cual le da cierta ventaja sobre las otras especies que habitan aquí. No creo que los humanos seamos superiores, pues si asi fuera, no le tuvieramos que temer a los tiburones en el agua, ni a los leones, ni a los animales venenosos. Cada especie que aqui habita tiene su proposito y ayuda a mantener un balance, excepto nosotros los humanos. Somos los únicos que nos trasladamos a otras partes y acabamos con todo y hacemos los que nos place, sin pensar en estas otras especies que allí habitan.

Ahem, y despues de todo este dilema ecológico que dije, pues no creo en la experimentación animal. Pensemos, para que probar en un ratón un producto que este no va a usar? O sea, que en realidad no somos tan diferentes las otras especies y nosotros?? Para mi, creo que la experimentación en animales, en cualquier animal, crea mas interrogantes que respuestas....

Nadin
30-12-2004, 12:08 PM
Pues que para mi de cierta manera esta mal, los animales no son nuestros exclavos y no debes usarlos para experimentos. Pero si no lo hacemos nunca abansaremos en la busqueda de curas y demas. Para ello muchos cientificos usan animales que son plagas como por ejemplo los ratones. Bueno mi repuesta seria: apoyo esto siempre y cunado sea legal lo que hacen..

Vampy Kai
30-12-2004, 12:43 PM
Bueno... si es ilegal estoy en contra...
Pero mientras este método de experimentación sea legal... lo apoyo...

Brooklin
30-12-2004, 02:18 PM
Lo apoyO SiEmPRE Y CuAnDo SEa lEGaL SI No nO.

kohakuh
31-12-2004, 08:03 AM
es sierto que el humano es la especie dominante pero abusar de superioridad es algo que considero muy malo por el hecho de que son seres vivos y hay que rrespetarlos ........... y ademas estos seres vivos se estan extiguiendo y por culpa nuestra se esta destruyendo el planeta literalmente :ghostride

keitarou
31-12-2004, 11:08 AM
me agrada ver gente ke razone asi, porke en general la gente con la ke hablo del tema es bastante cerrada de mente y creen ke está bien abusar del mono y de perros y cerdos, porke nos hace bien a nosotros, pero nunca piensan en el otro lado de la moneda, en el crimen , muerte y tortura

yeto
31-12-2004, 11:17 AM
Pienso igual que vampy kai

Mystel
31-12-2004, 12:10 PM
Claro Que Lo Apoyo........ Siempre Y Cuando Sea Legal..........
El Espesimismo Es Solo Una Forma De Experimentacion Con Animales................. No Veo Que Sea Algo Malo............
Ademas No Tiene Fines Malignos...............

keitarou
01-01-2005, 10:40 AM
pues claro ke no tiene fines malignos para nosotros, pero ke pasa con los animales ke no puden decidir ? claro ke para nosotros es beneficioso, pero ke pasa con los animales ke mueren por ello?

es dificil estar 100% de parte de uno de los 2 lados, porke aunke yo no esté de acuerdo igual es muy util para mi y mis seres, pero siempre, siempre! es necesario ponerse de ambos lados y ver los puntos buenos y malos del asunto..... porke no siempre son ratas con kien se experimenta, muchas veces son por ejemplo: monos, perros, cerdos, perikos, corderos y demases....

n__n

Usagi Tsukino
01-01-2005, 01:52 PM
si pero wei recuerda que las ratas tambien sienten !!! ._.!!!

Estoy de acuerdo siempre y cuando sea para probar vacunas, medicinas, estudiarlos, analizarlos o madre, ahora, q no se pongan como cientificos locos a picar cabezas y ponerselas a otros o algo asi por q eso ya se paso..

pero ahora la pregunta del millon..

¿¡por que ellos mismos no se hacen lo q le hacen a los animales!? xD! que pantalones!

keitarou
01-01-2005, 02:12 PM
lo ke pasa eske las ratas en algunas partes son plaga, entonces es mas factible ke usar un unicornio o cosas ke no estan por montones

n___n saludos!

keitarou

JoSeMa_Darkwolf
11-08-2006, 11:17 AM
wtf¿? eso dicen por aki....

undead_777_02
11-08-2006, 05:02 PM
pienso que no deberiamos terminar con la vida de los animales solo por nuestro beneficio, la desaparicion de las especies traen problemas, pues cuando un neslabon de la cadena se pierde, el resultado es desastrzo.

se que el hombre no tardara mucho en pagar las consecuencias de sus actos, solo espero que podamos sobrevivir a ello.

Mathan
11-08-2006, 05:47 PM
Opino lo que dice esta cancion

Ska-P-Aimales de Laboratorio

Buenas noches, bienvenido al infierno animal
pasen al laboratorio, les va a impresionar.
En el nombre de la ciencia y la investigación
prueba Draize LD50 o la vivisección.
En el nombre del progreso, civilización
sufrimiento y agonía, muerte, violación.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Aniquilar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
¿Holocausto o ciencia en el reino animal?

¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Exterminar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
Yo me pregunto quien es más irracional.
Animales mutilados, vísceras, dolor,
cráneos, sangre y alaridos, carne de cañón.
Si te importa esta movida y quieres ser su voz
ponte en guardia y dales caña, somos más de dos.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI!¡OI!¡OI!¡OI!..........
No escondais el cruel asesinato ¡NO!

brandon-chan
11-08-2006, 07:33 PM
bueno lo apoyo en parte sea legal y mediante no nos usen a nossotros para sus experimetos XD

karurosu20
26-08-2006, 01:00 PM
bueno para mi es malo q experimente con anbimales pero si no lo asen es malo para el ser humano por q los ratonesde laboratorio no son exactanemte igual a nosostros ya me entiendes mejor experimenten sobre algun animal mas parecido geneticamnente y fisicamente jajaja me entiendes por q al finl igual le estan trayemdo desventajas a l ser humano si no se comprueva con fe de q le producto no es malo

bueno parece q se me nota de q yo soy del tipo materialista para mi es mejor q sea bueno para nosotros ajaja

nos belmont

espero no aberte desepcionado con mi opinion jajaj

Souzo
26-08-2006, 01:26 PM
POs espero no ofender a nadie.....

Haber.... Las ratas tienen muchas similitudes al cuerpo humano en cuanto a reacciones.....pero no todas las cosas se pueden probar en ratas.....por que son similiares en algunas cosas...... entonces requerimos de otros animales.....

PUes lamentablemente las cosas son asi...lo se...pobres animales....pero....tengo en cuenta que gracias a ellos se ha avanzado bastante rapido en la medicina.....y otras ciencias.....Asi que al menos no quedamos en nublades....PERO RECUERDEN QUE NO TODO FUE ASI....EN TIEMPOS DEL RENACIMIENTO Y AUN AHORA......ALGUNOS MEDICOS SIGUEN EXPERIMENTANDO CON HUMANOS.....solo que hoy en dia prefieren al los Indigentes.....que por defecto tienen mejor imunidad....que la de una persona comun......en los tiempos del renacimiento los medicos secuestraban a quien quisieran para someterlos a sus pruebas....

Winry Rockbell
28-08-2006, 11:36 AM
pienso que no deberiamos terminar con la vida de los animales solo por nuestro beneficio, la desaparicion de las especies traen problemas, pues cuando un neslabon de la cadena se pierde, el resultado es desastrzo.

se que el hombre no tardara mucho en pagar las consecuencias de sus actos, solo espero que podamos sobrevivir a ello.

exacto ... opino exactamente lo mismo q el .... no deberiamos acabar con la vida animal solo para nuestro beneficio ... !!!

Dark James
29-08-2006, 05:05 PM
no puedo creer que la mayor parte de las personas que estan posteando en este tema piensen de que si se puede experimentar con animales que decepcion, una pregunta para los que piensan que si se puede ¿les gustaria que experimetaran con ustedes? por favor reaccionemos, no podemos utilizar a ningun ser vivo para experimentar con este el hecho de que podamos hacer cosas que nos hacen algo superiores a ellos no significa que debamos experimentar o hacer cualquier clase de locura

recuerden no se puede jugar con la vida

Luis ~
29-08-2006, 05:50 PM
no puedo creer que la mayor parte de las personas que estan posteando en este tema piensen de que si se puede experimentar con animales que decepcion, una pregunta para los que piensan que si se puede ¿les gustaria que experimetaran con ustedes? por favor reaccionemos, no podemos utilizar a ningun ser vivo para experimentar con este el hecho de que podamos hacer cosas que nos hacen algo superiores a ellos no significa que debamos experimentar o hacer cualquier clase de locura

recuerden no se puede jugar con la vida

es cierto no se puede jugar con la vida pero q le dices a un diabetico,canceroso,sidoso o x persona q su enfermedad podria tener cura si se experimenta con animales pero q por etica y moral no pueden toma encuenta q ay gente q nace enferma sin tener la culpa, muchas medicinas vienen de pruebas en animales, ademas en la historia medica algunas pruebas medicas fueron realisadas por humanos en sus propios cuerpos y en otros cuerpos humanos cuando siqiera experimentar con animales esta imaginado, ahora no estoy de acuerdo en q se experimente con animales a diestra y siniestra pero creo q ay la posibilidad de q se pueda criar animales con ese fin sin tener q poner en peligro la vida de otro animal libre

Dark James
29-08-2006, 07:16 PM
es cierto hefesto no le puedo decir esto a una persona que no tenga la culpa de alguna enfermedad que le haya dado, pero....aun asi sea para bien o para mal no podemos experimentar con otros seres vivos
mmm esto me deja con una incognita
¿de que otras formas podriamos hacer pruebas sin tener que dañar a un humano, animal u otro ser vivo?

kirara ~
29-08-2006, 07:45 PM
es una cadena...

para tener un bn ... los cientificos hace un mal...

juegan con la vida de los animales y no es justo... pero sin esto... las medicinas nos hicieran daño en vez de hacernos bn...

asi q es como una cadena q no se puede romper...

asi den millones de weltas...