PDA

View Full Version : ¿Cual es tu actitud?

Tony
29-12-2004, 02:18 PM
ACTITUD.
La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 78 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto, con su cabello arreglado a moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 80 años, murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.
Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le dictaron una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
"Me encanta", afirmó, con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota.
"Sra. Jones, no ha visto el cuarto, espere". "Eso no importa", respondió. "La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente."
Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; Puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan".
"Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida.

"Mira como vives, tú puedes ser el único evangelio que tu hermano lee."
La clave de la felicidad
La felicidad verdadera y profunda es mucho más que solo aprender a disfrutar las cosas pequeñas y cotidianas, o aceptar nuestras cualidades y limitaciones

yeto
29-12-2004, 02:28 PM
A mi me habia llegado un mail que era parecido, al final te decia algo asi:
"Tu tienes la eleccion de como va a ser tu dia desde que te levantas , si puedes estar contento o triste,alegre o enojado"

Vampy Kai
29-12-2004, 02:37 PM
La clave de la felicidad
La felicidad verdadera y profunda es mucho más que solo aprender a disfrutar las cosas pequeñas y cotidianas, o aceptar nuestras cualidades y limitaciones
Lo que esta última frase dice es muy cierto y estoy en un 100% de acuerdo con ello...
Tú solo eliges tu felicidad... y decides como ser feliz...

keitarou
03-01-2005, 12:53 PM
es cierto.. pero de lo dicho a lo hecho... es bastante dificil el camino, (por lo menos para mi) en general tengo eso siempre en mente, pero talves soy muy debil para poder ponerlo en practica..

Tony
03-01-2005, 12:56 PM
es cierto.. pero de lo dicho a lo hecho... es bastante dificil el camino, (por lo menos para mi) en general tengo eso siempre en mente, pero talves soy muy debil para poder ponerlo en practica..

Echale ganas , vale la pena. nadie dijo que la vida era facil pero mientras mas cuesta mas vale

Brooklin
03-01-2005, 01:07 PM
La clave de la felicidad

La fElIcIdA lA EnCuEnTrAs hAsTa En LaS COsaS mAS sEnCilLas, No hAcE faLtA TeNeR DiNeRo o eSe TiPo dE CoSaS PaRa seR FeLiZ.

Nadin
03-01-2005, 01:11 PM
Pra ser feliz solo nececitas aceptarte a ti mismo y ser como eres. La felicidad siempre te la fortalezen lo amig@s, la familia.
Las cosas materiales nunca te haran feliz, solo satifsceras algun capricho.

bakuryu-kun
05-02-2005, 04:08 PM
infantil , pero cuando hay que estar serio lo estoy

Setsuna-kun
05-02-2005, 08:05 PM
es la soverana de un lider siempre vuscando la forma de ayudar al otro.

wakabayashi
05-02-2005, 08:09 PM
mm...pues yo no siempre he estado feliz....tal vez algun dia lo sea...y asi me quede siempre ^_^ almenos eso es lo que yo espero n_n

son-gohan
06-02-2005, 11:42 AM
alegre,simpatico,gracioso,pequeño y flaco

Tony
27-11-2007, 09:46 AM
Indudablemente que la actitud maneja mas de nuestras vidas que cualquier otra opinion o forma de ver las cosas