View Full Version : *la Mayor Fuerza Espiritual* (yu yu hakusho)
luna-violeta
11-05-2004, 10:29 AM
Vamos a un caso de comparación de poderes espirituales...se me vinieron a la mente los guerreros de Yu Yu Hakusho y los shamanes de Shaman King...(ya sabemos que utilizan poderes algo distintos, pero lo importante es que son del mismo origen, es decir, espirituales, y que se emplean singularmente)
Ahora...generalmente que grupo contiene los mejores contrincantes y tiene mas posibilidades de ganar??? los luchadores o los shamanes???
Ademas...en una batalla entre Yoh Asakura y Yuske Urameshi con un poder espiritual al 100%, quien tendria mas chance de ser el vencedor....???
Bueno ahi estan, 2 preguntas que les hago...y piensenlo no es facil, reflexionen acerca de las almas y los deseos de los contrincantes...^_^!!!
:gambit: :gwlt_4: :smilie_71 :blackmage :linkan:
pues shu creoq ue ganaria yuske o.o porque el tiene mas deseos de peliar y no toma a la ligera a sus oponenetes tambientienen muchas mas tecnicas que yoh o.o a y otra cosa mas tambien como yoh tiene el peso de otra alma en su cuerpo eso le da mas ventaja a yuske ya que el no tiene ese problema porque sin amidamaru yoh no podria emfrentar a nadie con sus poderes espirituales en cambio yuske chi ^-^ esperuq ue te alla respondido como deseavas ^^U
hikari mako
11-05-2004, 10:37 PM
^.^ sip , yo tmb digo q ganaria yusuke, pk yoh se toma todo a la ligera y yusuke nop....y digo q yusuke consentra mejor su poder espiritual...aparte de q yoh sta bien flaco y de un golpe le rompen las costillas X_x !!! XDDD
XD eso es otro punto para yusuke XD quien mas lo castiga la pobre de yoh o alguien lo defienda >.>
luna-violeta
12-05-2004, 11:05 AM
jajajajajaja ^_^ tienen razon el poder de yusque es de su interior en cambio Yoh necesita a Amidamaru vaya!!!
:crz_89:
luna-violeta
12-05-2004, 11:17 AM
Tendra posibilidades Yoh?????
na es hiei por que su inpacto de dragon es el mejor poder de todo el mundo y lo aclaran en la serie si peliaba contra yuske seguro que perdia......o.o
luna-violeta
12-05-2004, 11:23 AM
Y yusque??? podra ganar????
luna-violeta
12-05-2004, 11:24 AM
na es hiei por que su inpacto de dragon es el mejor poder de todo el mundo y lo aclaran en la serie si peliaba contra yuske seguro que perdia......o.o
Pues si hiei es muy poderoso....al igual que kurama....
Ryuujin
12-05-2004, 04:43 PM
Yoh Vs Yusuke, voy a Yusuke
y si entra Hiei pues HIEI con su dragon gana (como dijo, kaworu)
Usagi Tsukino
12-05-2004, 05:22 PM
aparte de q yoh sta bien flaco y de un golpe le rompen las costillas X_x !!! XDDD
XDD
Pues Yoh tiene buenas tecnicas(por lo poco q he visto o.o)
pero le hiria a Yusuke oo y a los luchadores de ese anime oo los poderes son mas "uuuuyyyy!!!" por asi decirlo XD
auunque los de Shaman King no estan mal oo
Säm Lukast
12-05-2004, 08:02 PM
pos yo digo que podria ser un empate por que se ve que los dos son fuertes
saori
12-05-2004, 08:35 PM
pues para mi quien esta mas guapo para mi yoh xD pero de quien es mas fuerte yuske porque si yoh ubiera estado en el torneo digo que ni ubiera entrado xD
Iru-chan
12-05-2004, 09:14 PM
entre yoh y yusuke el segundo
y lo mismo si entra hiei les gana a los dos juntos XD
Yin Tao
06-06-2004, 06:50 PM
Yo creo que Yho porque aunque se tome las cosas a la ligera, no creo que se rinda muy facil. Aparte a mi se me hace muy fuerte...:crz_195:
wakabayashi
23-06-2004, 10:58 AM
Yo tambien diria que ganaria Yusuke porque EL tiene el poder, pero Yoh Asakura necesita de su espiritu acompanante quien es Amidamaru.
Tokugawa
27-07-2004, 12:50 PM
yo kreo k ganaria yoh pork al tener a otra alma duplica sus poderes su agilidad y yoh esta en paz pero yuske tiene ira la ira ase mas tor** los movimientos asi k yoh tiene mas posibilidad d ganar
Yin Tao
28-07-2004, 10:09 PM
Gana Yusuke, pero si Hiei pelea seguro les gana... :pikasong:
:crz_30: :crz_30: :crz_30: :horse:
Vampy Kai
17-01-2005, 01:46 PM
+ Ahora...generalmente que grupo contiene los mejores contrincantes y tiene mas posibilidades de ganar??? los luchadores o los shamanes???
Ganarían los shamanes!!! Son más poderosos!!!
+ Ademas...en una batalla entre Yoh Asakura y Yuske Urameshi con un poder espiritual al 100%, quien tendria mas chance de ser el vencedor....???
Yoh Asakura ganaría!!! El es muy poderoso y le ganaría a Yuske...
Mystel
17-01-2005, 01:52 PM
Ahora...generalmente que grupo contiene los mejores contrincantes y tiene mas posibilidades de ganar??? los luchadores o los shamanes???
LOS SHAMANES SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS GANARIAN!!!!!!!!!!!
Ademas...en una batalla entre Yoh Asakura y Yuske Urameshi con un poder espiritual al 100%, quien tendria mas chance de ser el vencedor....???
YOH GANARIA LA BATALLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadin
17-01-2005, 01:53 PM
Los Shamanes son mejores.
Pues ganaria Yoh, el es mejor.
Me gusta mas shaman king.
Brooklin
17-01-2005, 01:58 PM
1. LoS shAMANes
2- yOh
shiori_hirayama
26-01-2005, 09:34 PM
hola soy nueva en el foro! y este es mi primer post! ^_^.
ahora mmmm.......yo la verdad le voy a yusuke y a su equipo!
por varias razones!^_^........aunque es cierto si hiei peleara!...y kurama no se diga!^_^.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.