PDA

View Full Version : para el administrador

Vampiro
28-12-2004, 09:37 PM
esto es una injusticia con el juego de stick figther hize un nuevo record y no me lo contaron ya me consideraba el campeon pero resulta que no salio mi record acaso este tien una falla o que

SHOGO DH
28-12-2004, 09:45 PM
Enga, es solo un juego... q importa si tienes la puntuacion mas alta o no... la cosa está para divertirse un rato.... lo importante, esq yo sigo siendo el campeon en Kill spenny XD...

Vampiro
28-12-2004, 10:34 PM
si pero es un record que se debe de mostrar por que yo si le gane al jefe que ni siquiera el campeon le pudo ganar

Administrador repondame

yeto
29-12-2004, 12:09 AM
a mi me paso parecido con el bomb jack... Yo hize un record y ... tardo como una hora en cargar la pagina de record y no toqué nada ni movi nada por miedo a que no se notara el record asi que ya sabes a la otra NO MUEVAS NADA

Ryuujin
29-12-2004, 12:21 AM
Enga, es solo un juego... q importa si tienes la puntuacion mas alta o no... la cosa está para divertirse un rato...

^ Yo opino igual.

Ademas, no puedo hacer NADA aunque quisiera.

1- Eso es algo que INSTALE.
2- Yo no HIZE el juego ni el arcade.

Si quieres quejate, pues el creador del arcade esta aquí:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=60377&highlight=arcade

Es genial esto, despues que istalo el maldito arcade se kejan mas de lo ke agradesen..

Vampiro
29-12-2004, 12:31 AM
no de echo si esta padre y tengo todos los xiao xiao del 1 al 9 pero lo que pasa es que no jalo al subir el recor ya que me espere un buen rato y nada aver si ya se cargaba bueno ni modo lo intentare otra vez

cloud
29-12-2004, 11:37 AM
ryu y shogo llevan razon. es solo un juego. a mi me paso con el de los muñequitos que hay que lanzarlos por los aires, pero no me enfade.

Usagi Tsukino
29-12-2004, 03:02 PM
Wepale ._. a mi me paso con el de las gallinas ¿y? algunos juegos estan asi ._. no significa q se vaya a caer el mundo ._. lo mismo te puede pasar con alguna consola wei!! xD entiendo tu dolor pero para la prox. si quieres presumir sacale una foto al juego y ya xD!

Dante Zero Kenshin
29-12-2004, 03:11 PM
me paso lo mismo con lo de lanzar al perrito...............me costo bastante pero no me quejo al no estar como campeon, es solo un juego man

Vampiro
29-12-2004, 06:18 PM
Si Ya Estendi Las Indirectas Es Solo Un Juego