Ver la Versión Completa : moda de maltrato animal
The Mad Hatter
19-Apr-2008, 03:35
YouTube - Maltrato Animal
Eso.. eso es arte?, eso es cultura?...
emos que maltratan animales.. se pondra de moda igual que ponerse putos moños afeminados?... Pues bien ya comenzo en españa.
"Artistas" y"gente culta" que admiran la muerte injustificada y cruel?... y lo mas aberrante, exhibiciones que lo permiten!!!
>.< me cago en sus putas madre por parirlos... si , me encabrona y creo que es gente que no deberia nacer, ya de por si el mundo a mal y estas mierdecillas humanas solo lo pudren mas....
YouTube - MATANZA A FOCAS, LA CRUELDAD CONTRA SERES INOCENTES
Seguimos matando focoas para verstir zorras!!! eso es moda?.. es lujo?..joder!!!!
De mopda deberia ponerse, leer libros, ayudar a la gente, aportar cosas buenas no pendejadas asi...
*naru saku*
19-Apr-2008, 08:36
omg.. que hdp!!!
que es esto tan inhmano??
eso no es moda eso es algo realmente inmoral
q desepcion >_< son solo unos pobres animales indefensos con
sentimientos y dolor tanto cmo nosotros
hacer algo asi es no tener corazon
q se pudran en el infierno los que hacen eso >_>!
ojala valoraran un poko mas la vida... envez de andar haciendo
actos de cueldrad de tal magnitud...
u.u ya me canse de bardear a eta gente ...
depaso ni se peuden defender los pobres animales u.u
no se peude hacer nada con estos pibes tan lokitos...
un a anecdota:
taba caminando trank ipor la calle y habia un tonto q agarraba un gatito :S y l otiraba con entra el piso asi a kada rato
ya ni se podia ni mover el gatito
y yo nunca me qedo de brasos crusados le hize sentir el dolor q siente el pobre animal ..y si ai q pagarles co nla misma moneda...
al fina lel gatito murio u.u
pd:no hay moraleja
valla ps que decir de estos actos
de
salvajismoooo!!!
estoy arta arta arta arta de este tipo de personas
osea un estupido emoo despedazando
a gatitos(?)
que pasa con estas personas
estan psicopatas estan locos !!
nopiensan el cerebro no les carbura bien o que!!!
aff .-.
y que decir de las pobrez focas
;_; tan solo tienen 3 meses de nacidas
por que las matan con ese >_> paloo!!!
waa ya ya me da tanto coraje
kirara ~
20-Apr-2008, 18:28
el mismo tema de siempre, los mismos cabrones de siempre..
mi unica satisfaccion, es saber que, en este mundo todo se paga
Melchid
20-Apr-2008, 19:13
este tema esta muy cruel o.o
sinceramente me dio en la madre el disque emo ese o.o pinche farol d la chingada (no creo q sea necesario censurar las palabras)
sinceramente, no me agradan los emos, y soy tolerante, pero este tipo hecha mas abajo el nombre d los pobres .-.
pero insisto, q inhumano ._.
Shiroi-RD's
20-Apr-2008, 20:11
Emos o no ....todas las personas que maltratan animales son unos mounstros! ....
Todavia no entiendo el porque el Setr Humano (Se que no todos...hablo de este tipo de personas)....Les satisface tanto...Les agrada....Les divierte tanto maltratar, torturar, etc...ah seres "inferiores" a ellos....sabiendo que no se pueden defender....Por eso es que hemos perdido tantas especies tan preciadas....y porque? por algo a lo que llaman "Moda" .... por......otra vez....para satisfacer al ser "Humano" .... es Desagradable como alguien puden causar una muerte por verse mas bonito? =S!
y yo aun me prgeunto.....Cual sera la bestia? Las focas, los gatos, los perros, osos, ballenas, etc..... O el Propio Hombre? =S
Gromhall
20-Apr-2008, 21:09
yo siempre digo q ellos son los humanos y nosotros somos otra cosa ya q la mayoria de las personas apoyan este tipo de cosas es algo realmente deprimente aqui en venezuela mas en la zona donde yo vivo se ve este tipo de cosas y dicen q uo soy raro por q no gustan... pff q se vallan a la mierda si eso es ser humano... simplemente prefiero decir q no los soy D:
ya no nos queda casi mundo esos inutiles se lo estan acabando...
realmente me pone triste cada ves q veo cosas como esas y la gente riendose de los animales como si fuera algo divertido lastimar a los demas ...
... saludos a todos...
Rebel Saga
20-Apr-2008, 22:36
No solo tiene tendencias psicopatas sino que es un completo psicopata que en un futuro matara personas sin el mas minimo miramiento, y la crueldad del supuesto artista es desesperacion tan injustificada que hace ver lo insignificante de su vida la mediocridad de su arte la debilidad de si mismo, a ver que se hubiese agarrado a un humano de su edad a ver que le pasaba, pero bueno nunca esta justificada la crueldad ni la tortura por muy psicopata que se sea asi que realmente no apoyen los actos de crueldad como LA CAZA, LAS PELEAS DE GALLOS (TODAS LAS DE ANIMALES VS) Y SOBRE TODO LA TAUROMAQUIA que en vez de ser deporte son pateticas formas de sentirse fuerte y con control ya que sus vidas son pateticas y llenas de dolor buscan hacer mucho daño para sentirse un poco mejor de que alguien sufre mas que ellos.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com