PDA

View Full Version : Que hacer?

Rebel Saga
05-04-2008, 04:06 PM
Esta es una historia que bueno ojala entiendan.
Sucede que una chava que es mi amiga (¿?) comenzo hablandome mucho a la casa y al celular fueron aproximadamente 3 meses de lo mismo cabe mencionar que ella es casada y con 3 hijos y pues por eso yo siempre la vi como una amiga y pues en sus mensages siempre queria tocar el tema de cuanto cariño me tenia y que me parecia una relacion entre personas de 25 y 23 años muy coincidentemente la edad que tenemos, bien ya se imaginaran que otras cosas se comentaban, yo la neta me hice bien Wey por que las preguntas estaban muy salidas aun asi no me atrevi a pensar mal de ella.
Para navidad pues como que me entro un sentimiento diferente y me gusto, por desgracia a mi se me hizo traicion y cuando nos vimos le dije que me tenia que alejar y todo ese drama (que quede bien claro que no le dije se mi novia o estoy enamorado de ti) y si no le dije que era enamoramiento es por mis conceptos, en fin todo salio bien la amistad quedo no como antes pero bueno fue mejorando, poco despues como a las 3 semanas me cure por asi decirlo ya que me volvieron a interesar otras chavas y me senti feliz y cuando la vi le prometi que ella seria la primera en conocer a mi novia (con esto le quise decir que ya nada de nada). Pero ella ya habia cambiado y se torno muy fribola y depresiativa pero se lo aguante.
Yo si le reclame pero ella me decia qie no y no bueno paso, y eh aqui el problema que un dia la vi como si fuese mi hija me preocupaba por ella y todo para quitarme eso la obligue a causarme un shock si que me dijera cosas fuertes para terminar con eso y pues le menti por que ella siempre se aguanta lo malo y se lo queda en esta ocacion me reclamo y todo, pero a final de cuentas quedamos en que la amistad perduraria y que me tenia mucha confianza y hasta me dijo que me admiraba, pues yo bien feliz (ese dia estaba ocupada y ya no terminamos la platica bien).
Un dia la encontre en un centro comercial y la vi y me vio pero cuando fui a dejar mis cosas se escabullo yo la neta frustrado por saber que pasaba la vocee y pues si se noto que a duras penas y se queria acercar a mi hablamos y todo se lo explique lo de la mentira y ella siempre contesto si entiendo no hay problema y yo supermegafeliz y pues le dije que LA AMABA pero si le explique que como amigos ya que no queria confuciones (siempre que se lo digo a alguien hacen cara de espantados y ella no fue la escepcion), y pues le queria dar una sorpresa y le dije que cerrara los ojos y se la daria pero ella se torno en un plan realmente de una falta de confianza tal que si me sorprendio y me pregunto que si era un beso y 3 veces le dije que no pero ella no confio total insisti por que no era nada malo ni comprometedor y saliendo llamo a un guardia y le dijo que la estaba molestando la actitud que tomo si me molesto mucho y por orgullo me trepe a su camioneta se armo el despapalle y hay algo que me extraño y es que me dijo ya soy tu amiga que mas quieres bueno total le di una medalla que era la sorpresa y pues le dije que no era nada malo y que se daria cuenta de su error ella dijo que hablariamos.
Bueno espero verla y ver si se presta para platicar yo creo que al parecer se aferro a que la palabra te amo es igual a quiero contigo realmente espero se solucione y se que estuvo mal que me dejara llevar por mi orgullo pero bueno ya paso y pues que deberia decirle por que ya le explique que solo es amistad aunque ella parece no entenderlo como deberia abordar la situacion esa es mi duda y gracias por su atencion.

miguel ivan
05-04-2008, 08:42 PM
pues... mmm... si quieres mi consejo: demuestrale que lo que tu sientes es cariño no amor, porque a varios amigos le han sucedido cosas asi (incluso a mi), tambien tu debes de entender que las mujeres tienen un consepto diferente de la palabra "te amo" asi que procura no decirle eso, mejor dile cosas mas sencillas como "te quiero mucho".
ahh y lo mas importante, espera a que ella te llame para hablar de eso no la llames tu, te lo digo por experiencia!!!.

Angel de luz
07-04-2008, 07:41 PM
io kreo ke tu cometiste el grave y fatal error de de ENAMORARTE por ke de otra forma no le abrias dicho " TE AMO" eso nunca se lo dirias a una amiga y menos si esta siente una atraccion asia ti, ella lo mas seguro es ke penso ke estabas jugando con sus sentimientos por lo ke empeso a enojarse, le estas enviando señales confusas por lo ke pienso ke si no estas enamorado de ella, te estas burlando de la situacion ke enfrentan y asta te divierte en una forma "sinica" a un ke lo disfrases en "yo solo te kiero como una amiga" la verdad es ke no dejas de jugar con ella, y esa lamento decirtelo pero es la forma más infantil de seguir con esa relacion, acuerdate de ke ella por lo ke platicas es una madre soltera y no puede seguir con ese tipo de juegos busca una seguridad, ke por lo ke se ve tu no puedes ni kieres darle lo ke necesita, pero por lo ke ve no kiere ke tampoko no lo konsidere como alguien ke podria darselo, y te apuesto ke kuando la ves con alguien mas te sientes ofendido o con celos y si no es asi alejate un poko mas de ella, ese incidente para mi fue como decir "Deja de molestarme", pero suerte y alejate un pokito de ella si no kieres una relacion.

Dark-shinigami
26-10-2008, 02:44 AM
ps uno se puede hacer ilusiones en cuestion de segundos despues de q escucha decir palabras como esas a la persona q quiere tons por eso es mejor tratar de evitarlas y cambiarlas por palabras no tan grandes XD mejor usar algo suabe pero lindo