PDA

Ver la Versión Completa : Emos golpeados en Mexico

The Mad Hatter
11-Mar-2008, 22:08
En las noticias:

YouTube - EMOS QUERETARO ADRIAN AMA A MARIBEL

Campaña anti-emo:

YouTube - Movimiento ANTIemo (Violencia en Querétaro) REPROBABLE!!

Paso en Queretaro, a unas cuantas horas de donde vivo... Al parecer este 7 de marzo..

4 lesionados y 25 detenidos

Pues personalmente creo que esto es un extremo algo peligroso. Por que se empiezan a circular ondas de odio entre ambas partes.... y odio engendra odio.. pero bue...

pero opinen ustedes.

kirara ~
12-Mar-2008, 00:25
jajajajajajajaja xD!!!
como estoy enferma no fui a clases, pero un amigo vino a verme y me conto qe lo vio en las noticias,
la vdd qe feo por los emos qe pss pobrecitos (segun xD).. pero jaja no pude evitar no reirme.
y aunqe tengas razon, el odio engendra odio, pero aun asi no deja de ser gracioso para mi xD

Warpath
12-Mar-2008, 00:49
jajajajaaja

no pues me dio mucha risa jajaja

y pues a mi me dan igual ese tipo de cosas de que sea peligroso para los emos

solo espero le sigan tomando video así puedo reírme tanto como hoy

quiere llorar quiere llorar!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eduar
12-Mar-2008, 02:13
pues cada kien es libre de elejir sus idelaes por ke no acen eso con los darketos o punketos por ke esos si se les revelan xD!!!!

pues ke agan lo ke kieran

Michu
12-Mar-2008, 02:16
Que pena q se sigan dando brotes de intolerancia. Yo se q la mayoria de nosotros no entendemos bien lo q pasa con esos chicos y su forma de pensar, pero eso no justifica q merezcan una golpiza. Todos somos libres de creer, actuar, sentir y pensar como queramos.

Nada justifica ningun tipo de agresion y violencia, no porque tengas gustos diferentes a los míos tengo q caerte a golpes o a insultos o simplemente pq te ves diferente a mí. Esto va muy ligado al racismo, a la homofobia y a todas esas formas absurdas de intolerancia.

La verdad este tipo de cosas me molestan bastante, se siente impotencia q abusen de tal manera. No se vale.

Joey Ramone
12-Mar-2008, 04:33
aunque yo los odio por un cara a cara que me encontre con una EMO me dio pena el video la verda aunque tambien algo de risa pero poca

ness
12-Mar-2008, 06:17
¬¬ mucha violencia sin razon o.O, solo es una forma de vestirse y de ser.. imaginar k un dia k aya kampaña anti-roller me maten x.X
se pasan! yo no odio a los "emo" pero tampoco los adoro... algo de su musika si me gusta , pero a mi no me gusta vestirme asi...

prefiero mis garras ^^

bno yo kreo k eso del video esta bien mal, u_u espero k la gente k estubieron ahi reflexionen sus aktos y k sientan algun remordimiento

sbs.. me retiro k segun hoy me iva a dormir temprano xD

VeNoM222
12-Mar-2008, 07:14
Aca en Argentina hace poco hubo un suceso similar..., realmente cada vez más vandálicas las cosas..., mas allá de que no comparta en absoluto las posturas de este grupo emo, no soy quién para decirle que hacer, y menos aún para agredirlo por actuar diferente de mí, una total desubicación es eso. Ese pibe antes de ser emo es persona, y cualquier persona sin importar cual sea su postura, estaría viviendo una pesadilla si va un grupo de gente a atacarlo sin motivo alguno y despues a gritar el "Quiere llorar! quiere llorar!"

MITAD_ANGEL
12-Mar-2008, 08:34
pero en tu pais no existe democracia??

.q:

no se como sera alla pero creo q la policia debe arrestrar a todos los q estaban envueltos en esa golpiza

lo q me dio risa fue un comentario de un chico q estaba golpeando emo

el dice no lo odios solo odios q parescan nenitas XD

q ignorancia dios XD la poliicia deberia no solo hacerle algo si no arrestarlo y los emo hacer le una querella ....q: para q la gente tomen un escamiento q no pueden estar teniendo comportamientos ....violentos sin razon a personas q no le han hecho un carajo

Dexter_Dark Sky
12-Mar-2008, 10:46
me da vergüenza ajena, no niego que me rei un poco con los comentarios que dieron
pero asi los "Emos no esten estre mi grupo favorito de personas" eso no justifica la Maldita Violencia ...
es repudible como golpean gente solo por que se ven diferentes a otros
la paz no es ta en qeu todos seamos iguales sino en saber aceptar las diferencias u_ú

Black Stone ~
12-Mar-2008, 11:29
la vdd qe feo por los emos qe pss pobrecitos

Pobres Emos....

ellos que no le hacen daño a nadie....
es que ya no se repeta la libertad de eleccion....
que porqueria

e_ion2000
12-Mar-2008, 12:59
es gracioso de ejeje pero bueno cada quien...
el caso es q la discriminacion no tiene limites , se supone q cada quien es libre de ser como quiera no. no le encuentro el caso a la vilencia!!

.::Ken Mayfair::.
12-Mar-2008, 17:32
mmm bueno después de pensar un rato decidí postear XD aunq crea que ni vale la pena hacerlo. La verdad vamos para atrás, es decir ver semejante violencia, falta de respeto a la dignidad humana e intolerancia la verdad no creo que sea justificable bajo ningún argumento. Sin embargo dudo que al menos uno de esas ... personas sepa lo que es o significa alguna de esas palabras por lo que tampoco los culpo como dice la Biblia (si estoy Bíblico XD): "perdónalos no saben lo que hacen" y en el caso de saber lo que hacen merecen la peor condena social aunque esto no pasara porque ellos son "la sociedad" que no admite a otra gente, ellos son los intolerables y son todo aquello que ellos mismos repudian en las personas que se animan a ser distintos. En fin también comento que creo el 5 de este mes acá en Argentina paso lo mismo en el shopping Abasto entre un grupo "flogers" q ahí se reunían y otro en su contra

The Mad Hatter
12-Mar-2008, 23:29
ok.... al parecer ya haoy una muerte que deja esto.. un chavo se suicido dos dias despues arrojandose de un edificio (ignoro si es el chavo del video)

y al parecer..... se planea algo igual en colombia

Mathan
13-Mar-2008, 00:46
asi de jodidos estamos, hay bastante intolerancia xD.. Pero bueno, ultimamente la gente se cabrea asi con los emos. De por si las autoridades apenas y actuan. Que más podemos decir asi es la plebe de intolerante peor que se le va a hacer sólo salgan sin fleco a la calle

XboSs
13-Mar-2008, 02:10
Esto va muy ligado al racismo, a la homofobia y a todas esas formas absurdas de intolerancia.
es que el emo representa eso y muchas cosas mas xD...
quizas por mi comentario no me lo crean pero soy una persona bastante tolerante pero ahi algo en un emo que me hace perder la cordura... yo estuve presente en esa manifestacion que se sucito en la ciudad de queretaro... pero no golpee a nadie en realidad no me gusta pelear... solo fui de curioso... no mas vi como se movia la masa pero como andaba con mi novia pues realmente me valio madres la turba...
dejaria de molestarme ver a un emo si tan solo uno de ellos supiera explicarme el por que de su forma de vestir y de actuar... por que honestamente ver a un "hombre" con diademitas, con broches para el cabello y delineador pues como que no me convence... tampoco esas ideas "suicidas" que nunca realizan pues tampoco me convencen... que no organizamos eso contra los darketos pues simplemente los darketos no existen solo existen los goticos... y tampoco contra los punketos pues simplemente por que al menos los punketos saben bien lo que son ... asi de facil...

~Saeki~
13-Mar-2008, 13:49
Qué pena, y qué mente más cerrada, retrógrada y estúpida de la gente que participó en esa "campaña" para erradicar a los Emos. Por cierto, no me dio una pizca de gracia o_o

Si bien no estoy de acuerdo con las actitudes que la mayoría de los "Emo" tienen hacia la vida, y hacia lo que les rodea, no es justo que se hagan este tipo de actividades contra gente que no hace daño a nadie. Cada quien tiene sus gustos, puede vestirse como se le da la gana, si desean utilizar delineador (Los hombres) es asunto de ellos, si quieren colocarse el "flequito" sobre el ojo, es algo que no le concierne a nadie más que a ellos.

Lo único que me desagrada de los "Emos" es su patética ideología. Que se hagan los sufridos, los amargados (Al menos, eso es lo que la mayoría de ellos tiende a hacer), y que quieran lucir tristes para que el resto del mundo se dé cuenta, cuando, estoy seguro que la mayoría de ellos no tienen una mínima idea de lo que significa sufrir VERDADERAMENTE en la vida. No me quiero extender en eso, y, no quiero sonar que estoy atacando a nadie, pero me parece que estos personajes solo quieren ser "attention whores".

Sin embargo, eso no es razón en lo absoluto para atacarlos o_o solo porque no comparta, su misma línea de pensamiento, ni porque me parezcan afeminados voy a emprenderlos a palos. Ni son una amenaza de la sociedad, ni son basura ni nada de eso. Parece que la gente olvida que ante todo, ellos son seres humanos. Con diferentes gustos, actitudes y forma de pensar, pero ante todo, HUMANOS.

ok.... al parecer ya hay una muerte que deja esto.. un chavo se suicido dos dias despues arrojandose de un edificio (ignoro si es el chavo del video)
Bueno, eso ya es problema de él, pero me parece ridículo que lo haya hecho. Eso solo demuestra su falta de carácter, y su deseo de llamar la atención, llegando hasta el extremo del suicidio, como si así se arreglara algo, jaja. Qué patético, pero bueno... Cada quien es dueño de hacer con su vida lo que desee.

Hagi
13-Mar-2008, 13:58
bueno que puedo decir no le tengo recor ni odio a los emos y pos no se parece algo extremo pero bueh que se puede hacer.

Luluy
15-Mar-2008, 16:29
yyy....bueno...ahí va la "evolución del hombre"...

gente, entiendan, q pq se vistan diferentes o sean medios maricas o lo q sea

cagan con el mismo olor...

err...

quise decir, somos todos iguales por más q la moda les haya impuesto cosas a unos

no quiere decir q no sean personas...

y si odias a las personas...

matate, pq lamentablemente vos igual lo sos...

Hiraki
15-Mar-2008, 20:21
Pues la verdad odio a los emos, pero eso de golperalos con semejantes p#t@z%s es de verdad idiota, por que que ganan, es al igual que muchos movimientos (dark, gotico, punk, etc.) mundial, y no creo que en todo el mundo piensen igual de ellos que aqui en Mexico.

azariah
16-Mar-2008, 18:17
a mi me caen soberanamente mal los emos...pero sin rencores...no me gusta el estilo de llorar por todo...pero de ahi a salir a las calles a golpearlos...es subir un par de escalones

spartan117
21-Mar-2008, 02:52
ustedes que opinan que fue malo o bueno que los hayan golpeado, en lo personal eso esta muy mal porque solo faltaria que un dia se les diera por agredir a los otakus,akibas,gamers,freaks,etc.
Eso es lo que opino y me gustaria saber que opinan a cerca de la golpiza a lo emos en queretaro.

wexur
21-Mar-2008, 11:11
nunca ai que pegar a nadie.....¡¿Porque tanto odio?!

_luffy_
21-Mar-2008, 22:35
me parece una pregunta abia no esta bien pegar a nadie

Rikuri
23-Mar-2008, 21:24
Hm, no me caen bien los emo, pero no los voy a pegar por eso. Aunque conozco a gente del foro que sí xD y lo hizo. Hm, algunos sabrán quién es.
Mmm, creo que está mal, es como pegarle a un homosexual o_o... pero que se viste de negro xD.

(=**Brenda**=)
23-Mar-2008, 21:28
es obvio q no o,o

esta mal pegarle a alguien ... sea diferente o no

pegar esta mal y cualquiera lo sabe

Kyrien
24-Mar-2008, 18:10
Nunca he sabido qué tiene la gente con los emos, la verdad.
Admito que mi forma de vestir se acerca al estilo emo, no porque yo quiera serlo, sino porque me gusta.
Gracias a Dios que vivo en un sitio donde no existen esos tipos de rencores, pero cuando leo temas de gente despreciando y lanzando amenazas a emos, me quedo petrificado.

No sé por qué pero cuando leo esas cosas siento que en parte se dirigen a mí, y me parece totalmente incoherente ese odio que tienen.

Mayura Daidouji●
25-Mar-2008, 10:18
La verdad =S me indigana ._.
Teniendo en cuenta que no comparto la forma de comportarse y/o expresarse de los "emo"... Me parece que no es la manera de ayudar, por asi decirlo, a la sociedad... Me refiero a la manera en la que reaccionaron este grupo de los "anti-emo" solo consiguen infundir mas rencor no creo q lleguen a nada Oo: la violencia engendra violencia ._.
que se yo la verdad me indigna mucho ._. y me parecio muy molesto sinceramente...
Me molesta este tipo de marginalidad es todo ._.

Edit: >Fusionando temas<

Alexiel Mayfair
26-Mar-2008, 02:24
No soy emo pero…me quede horrorizada como es que pueden hacer eso…ellos son seres humanos, también viven y respiran, una moda no los hace menos, ¡UNA MODA NO HACE QUE DEJEN DE SER HUMANOS¡
No puedo creer que las sociedad halla retrocedido tanto, es que vamos a volver a la época en la que los negros eran tratados como animales, o que los gay y las lesbianas eran atacados y casi asesinados…ellos son humanos por dios, compartimos el mundo y les guste o no eso es cierto, esto no es un anime, no es un videojuego, es la vida y en ella la gente muere y cuando muere no hay nada que la reviva.

No debo hablar mucho, pues yo también pensaba que se merecían sus golpes…hasta que una amiga muy cercana a la que aprecio mucho me dijo:
Nunca he estado de acuerdo con ningún tipo de discriminación, todos somos humanos y lo MÁS ENTUPIDO que podemos hacer es tratar de destruirnos entre nosotros…
Ahora me siento mal por haberle deseado el mal a alguien que no ha hecho nada para que yo lo odie

¿Díganme acaso esos tipos no pudieron ver el terror en los ojos de los sujetos a los que estaban golpeando?

pink sharazan
26-Mar-2008, 13:19
cuando vi la noticia en la tele me enojo mucho pork la discriminacion k no habia libertad eso es racismo y es una pena k aun en esta epoca siga sucediendo esto

yuka
29-Mar-2008, 17:40
para ser sincera me llena de coraje
y pena ajena hacia los agresores
que lastima me dan para que andan golpeando emos
eso nunca lo voi a tolerar

marie
29-Mar-2008, 22:01
''kiere llorar'' xD
hablando encerio...
nadie se merece eso o.o el hecho de ke los emos tenga una rara forma de pensar y comportarse o_o
no kiere decir ke dandoles a matar van a cambiar -.-
los emos tmb son seres humanos y merecen respeto...
pongamonos a pensar o.o ke tal si uno de nuestros familiares se inclina hacia la ''moda'' de ser emo?
sta bn ke otras personas les den a matar a las personas ke keremos solo por eso?=) les parece bn?o.ó
es una completa stupidez...
nadie tiene derecho a ser juzgados >.< kienes somos nosotros para discriminar a esos chicos por ser emos?<.<
no sean racistas >.<

sakuritta
31-Mar-2008, 03:25
ay pobres ://

ellos no le han hecho nada a nadie <,<
y luego las explicaciones tan ilogicas q dan >.< osea no saben ni que decir , que se consigan una vida y que dejen de andar molestando emos ya llego hasta mi cuidad esto
en la plazuela machado donde se juntan diario los emos hay cartelones de anti emos que no se que <,< y los pobres ia ni salen por que los golpean <,<... bueno la vdd deberian de dejarse de mensadas .q: se pasan weno ia estan viendo que pues no tan tan bien de la cabeza los "emos" y les empiezan a decir quieren llorar =O: obvio quieren llorar no tan viendo q casi los matana golpes <,<

weno deberian de dejarse de cosas y cada quien q viva su vida como quiera ^w^:

Rebel Saga
03-Apr-2008, 03:10
Me interesa una m..... que clasificacion tengan que emos que duranguences que darketos eso a mi me vale y es que yo soy yo y ya asi de simple y no por eso me quiero encasillar ay yo soy emo o dark o x es decir yo convivo con muchas personas y pues no se trata de tolerancia sino de ignorancia por que a final de cuentas todos somos humanos y que importa como se vistan o como se comporten ya por eso los vamos a golpear (claro si no nos hacen nada malo a nosotros y nuentras familias) pues no que derecho como si a nosotros nos gustara que por ser como somos nos dieran en la torre nadamas por que a unos fulanos no les parece, pero bueno que se le va a hacer por que asi es la sociedad ojala todo se componga.

Melchid
03-Apr-2008, 12:38
escuchen esto o.o

seria bueno que pusieras que opinas con respecto a este vídeo. Sato no nagasu

penpen00730
03-Apr-2008, 15:07
Pues yo soy anti-emo pero no al grado de llegar a el grado de golpearlos

solo se me hace una conducta algo... tonta por no decirle mas gacho

sasukeCS
03-Apr-2008, 17:30
ok.... al parecer ya haoy una muerte que deja esto.. un chavo se suicido dos dias despues arrojandose de un edificio (ignoro si es el chavo del video)

y al parecer..... se planea algo igual en colombia

no creo que se hay suicidado por que existan movimientos antiemo, "simplemente" los emos tienen esas ideas suicidas en la cabeza.

la onda emo (poseria total) no me gusta para nada, pero llegar al punto de golperlos no creo que llegue.

Kanory
04-Apr-2008, 13:49
Esto no es más que producto de la ignorancia de la gente, debemos aprender a saber los limites de hasta donde nos concierne la forma de ser de la otra persona. La gente no entiende que ser eMo o cualquier otra denominacion son hechos muy circunstanciales, que basicamente y en escencia ellos no son diferentes a estas personas, y que por ende deben ser comprensivos, y que bueno, más que comprension es respeto.

Gente ignorante.

"La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás."
Gregorio Marañon

hitsugaya bunji
04-Apr-2008, 21:24
Aumh bueno definitivamente ya golpearlos en masa ya es otro rollo asi si que ya no por que
los puedes escapar a matar la cosa es darles de ostia que lloren y que recapaciten que estan
haciendo mal .q: nah es broma no me gusto para nada la verdad los odio pero ya pero ya ese
extremo esta muy pesado la cosa es dejarlos que se maten ellos solos cuando se cortan etc,
etc, etc esa moda ya va a llegar a su fin y pues todos felices n.n

coal_james
05-Apr-2008, 23:22
They dont bother me so I dont bother them ^^

Angel de luz
07-Apr-2008, 23:12
Yo creo ke las personas ke acen ese tipo de cosas son la peor escorea humana existente ke no tiene sentido golpear a una persona solo por ke no te agrade su forma de ser o vestir es una mierda eso, y aunke me konsidero de la gente anti emo y anti regeton no por eso los boi a andar juntando gente para irlos golpeando eso es solo para los maricas ke o tienen huevos como para ir uno a uno con la persona ke te cae mal.

Fuyi
08-Apr-2008, 03:24
Pues me gusta gritarles o.o nunca he golpeado uno xD

pero porque los golpean? XD yo se pepon:

primero no se defienden... puedes llegar a golpear un emo con taaanta facilidad que asombra.

segundo... se han robado muchas cosas de otras ideologias eso es muy valioso para mucha gente XD: aunque no es motivo

si los pudiera desaparecer... si lo haría no me gusta su forma de pensar de "ay mami me voy a matar, fíjate como lo hago.... mama!! mírame" porque choca con mi manera de pensar, pero bueno no creo que los golpearía solo gritarles (muchas veces se lo buscan xD)

que loco ahora todos piensan que esta mal eso o.o hasta yo O= XD:

solo el golpearlos esta mal y si gritarles pero se sienten mal lo se, ami me han dicho cosas pero mi manera de pensar me ayuda a seguir adelante ;).

cuando le dije a varias personas de esto se rieron xD a otras les valia, ahora que ven el video a todos les parece mal =/ (no digo que a mi no xD).

Ps eso hubieran pensado antes o.o.

*naru saku*
12-Apr-2008, 04:37
bueno pues yo opino q lo que paso ahi es inaceptable
cosa asi? llegar a ese punto de salvajismo...
mm la vdd parecn q tuvieran problemas o algo asi?
x q no reaccionar maduramente? pues a cmo veo no
somos muy maduros con este tipo de comportamientos
y llegar a estos actos tan inmorales u_ú

arkano
20-Apr-2008, 09:01
no se si esta mal o esta bien..
pero tambien los emos se lo buscan..q se kieren morir kse ieren morir..
y bueno ellos le hacen el favor ....

** Shana **
20-Apr-2008, 15:09
Pues a mi no me agrado para nada sobre "Anti-Emos"
Cual es su Problema con los Emos..

YouTube - Movimiento anti-emo: Resultado de la intoletancia.

Gromhall
20-Apr-2008, 21:30
no creo q los emos tengan razones para ser como son... aun q cada ves cuesta mas buscar algo q te aga feliz tampoco es para tanto y con respecto a lo de golpearlos simplemente siemto lastima por todo aquel q hace algo como eso... me parece q las personas q hacen eso no se valoran lo suficiente y para poder ser feliz prefieren dañar a los demas simplemente otro comportamiento q me hace desear dejar de ser humano :( ...

a los emos les puedo decir q si no quieren vivir mas pues bien... ese es su problema pero no tienen por q tratar de hacer sentir mal a los demas dejen vivir aya ellos si se quieren morir ya tenemos suficiente con los ladrones q en cualquier momento quizas nos maten por robarnos un par de zapatos... como para q ustedes quieran hacer q nos suicidemos por q ustedes no son felices..

Dark-shinigami
21-Apr-2008, 00:12
pues no se si estuvo bien pero meda igual ademas ellos son los que quieren moerir ademas a casi todas las culturas existentes siempre nos dicen que somos emos bueno almenos eso es lo que piensan algunas personas desadaptadas

basketman
21-Apr-2008, 12:57
yo creo q si se lo merecian, xk esta gente sta mal de la cabeza, estan artos de vivir y lo demuestran con esas ropas y cortandose las venas, sino kieren vivir q se tiren delante de un tren.