PDA

Ver la Versión Completa : Hell isn't to far away...

.::[Walt Gillette]::.
09-Mar-2008, 23:04
Dos canciones de psi-fi y ocultismo o_o

notese la influencia de Venom (?) XDDD son tan malas q hasta se nota...

anyway aca las pongo =)

Furenal Negro (Aquelarre del Infierno) (Walt Gillette):

Se mueven en la noche
Con sigilo al cementerio
Con sangre en sus manos.

Sacrificio Enfermo
Muerte por empalamiento
Para el señor de lo maldito.

Eco en En El Viento
Retumban los rezos.

Coro:
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.

(Solo de Guitarra 1)

Coro:
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.

(Solo de Guitarra 2)

Es Un Funeral Negro
Bandalismo Del Averno
Decadencia de lo Eterno.

Aquelarre Del Infierno.
Se sacian los deseos
En Honor a la Muerte.

Eco en En El Viento
Retumban los rezos.

Coro:
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.

Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.
Heil Satan.

Erzebeth Bathory (Walt Gillette):

Condesa de la noche
Espiritu podrido.

Has despertado el odio
De la muerte y el destino.

Fuego y oscuridad
Amor y falsedad.

Eternamente Joven
A costo de Sacrificio...

Humano!
Humano!
Humano!

Coro:
Erzebeth Bathory
Ramera de Satanas
Erzebeth Bathory
Genocida Vampirica.

Obsesion Narcisista
Obsesiva crueldad.

Adiccion sanginaria
Proposito egolatra.

Concubina bastarda
De Satan y sus lacayos.

Degolla sus victimas
Doncellas inocentes...

¿Inocentes?
¿Inocentes?
...pecadoras...

Coro:
Erzebeth Bathory
Ramera de Satanas
Erzebeth Bathory
Genocida Vampirica.

(Solos de Guitarra)
(Instrumental)
(Solo de Bajo)
(Solos de Guitarra)

La Muerte a llegado por ti
No podras escapar.

Recibe el frio beso
Duerme con Satan.

Has de Pagar el precio
De tu lujuria bestial.

La Sangre que has derramado
Por Vanidad...

Vanidad!
Vanidad!
Inmortalidad...

Coro:
Erzebeth Bathory
Ramera de Satanas
Erzebeth Bathory
Genocida Vampirica.

The Mad Hatter
09-Mar-2008, 23:08
OMFD!!!!

o_o inche waltipity..... la segunda hasta me dieron ganas de........*censored*.....u////////u....

ok ok yo se que no es la critica, analitica, culta que esperas XD pero es honesta puthamadre!!!

=) i luv ya (como amigo... )

~Saeki~
11-Mar-2008, 02:00
Hmmmmmmmmmmmmmmmm...

xD viejo, ¿En qué andabas pensando? xD

Pues, ambas están ligadas, pero man... Las vas a pulir más, ¿Verdad? o_O porque, siento que les faltó el impacto que siempre causas en tus rolas. Te soy sincero, no he tenido la oportunidad de escuchar Venom aun (No se puede escuchar todo lo que uno quisiera de una sola vez), pero por algo dirás lo de la inspiración.

La segunda rola no está mal, pero... Yo esperaba que le dieras el toque tétrico, entre otras cosas >,>! Sobre todo, si se trata de Elizabeth (O Erzebeth) Bathory, esa mujer tan x_x cabrona... Compa, tú sabes que yo no opino por opinar, pero solo quería dejarte mi punto de vista. Espero que no te enojes u,u pero son las primeras rolas tuyas (PRIMERÍSIMAS) que no me producen ese "algo" dentro.

La primera me llega a parecer un poco graciosa xD Anyways, you can do it way much better than that... Se nota que las escribiste a la carrera. Ojalá no me digas que piensas ponerlas como "fillers" en algún álbum, y si las incluyes... Sé que les lograrás dar ese toque tuyo. Y, por cierto, gracias por tu comentario en mi otro poema (El último). No saques "Bienvenidos al Infierno" u,u esa rola es todo un himno potencial. I love it =)

.::[Walt Gillette]::.
11-Mar-2008, 12:37
Tienes mucha razon Sae, en la gran mayoria de las cosas xD...y recivo tus criticas de la mejor forma posible, no te preocupes =)... ya que como dije, tienes razon en casi todo XD, si bien les falta impacto pk quiza decidi entrgarme a escribirlas de la manera "antiestetica" (asi como pretendo grabarlas con calidad degradante xD) y fraseo simple que utiliza Venom...

Solo aclaro un par de asuntos x)... no fueron hechas de rapidez o_oq, la verdad mas bien yo diria q parte de su "mediocridad" se debe a la influencia y al hecho de que las pense demasiado xD y olvide escribirlas de la forma habitual que suelo escribirlas x) por detenerme en imitar un estilo y tratar de darle algunos matices mios que no cuadraron x)...

Sin embargo a mi me gustan xD! pero no niego que no son excelsas y que necesitan sus arreglos, de l ocual me ocupare en un futuro =). Prometo que mi siguiente entrega en pocos dias sera 10x better x).

Saludos =D.