PDA

Ver la Versión Completa : Como comportarse al empezar a salir con una chica?

Yami Bakura
06-Mar-2008, 15:51
Aqui les doy unos consejos para aquellos que no son expertos en salir con chicas, ya sea que esta sea su primera cita y no saben a donde invitarlas, tambien hay consejos para los asustadisos porque nunca han tenido novia, o los que han tenido relaciones con chicas de amistad unicamente y las pocas veces que tubieron algún tipo de oportunidad con una dama para tener una relación seria huían o en la mayoría de los casos no se daban cuenta de que alguna chica sentía algo por ustedes. Tambien para los que ya han salido la primera vez y la chica con la salieron les gusto mucho y no saben cuanto tiempo deben esperar para llamarla de nuevo, para volverla invitar a salir, ni saben a que lugar llevarla en su próxima salida, si regalarle un detalle y que tipo de detalle regalarle, en fin.

La mayoria ya sabe que hacer, son cosas simples como tratarla bien, sobre regalar cosas, pueden regalarle una rosa (o algun buen detalle, que tampoco sea muy costoso para que no piense que la quieren comprar con obsequios) pero solo cuando sientan que hay feeling, sino simplemente se sentiran ridiculos al hacerlo...solo tomense las cosas con calma muestren su interes y si la cosa es mutua eso les ayudara mucho. Sobre hablarles despues de la primera cita, no pierdan el tiempo con suposiciones hablenles o buscenlas que vea el interes tuyo para que ella tambien se anime no duden (tampoco digo que la asechen, ya que lo unico que lograrian es que se asusten o que pienses que son unos arrastrados), por que llegara otro sujeto y no dira nada solo se acercara y te va a dejar como el quedado!

Para invitarlas a salir haganlo a lugares concurridos (los lugares a solas ya es cuando son pareja), un buen lugar puede ser un cine, un restaurante (al que ya hallas ido antes y sepas que tipo de comida preparan y cuanto cuesta, no tener dinero para pagar cuando la invitan a salir es algo critico, por eso conoscan el lugar antes), un parque, etc...hay muchos lugares buenos para conversar, piensen y veran que hay muchos lugares asi por donde viven.
A las chicas les gusta que los hombres las conquisten por lo que son, de esa manera saben a que atenerse. Detestan a los hombres falsos, que hacen pasar por lo que no son o que presumen lo que no tienen, les gusta mas la naturalidad... que se muestres tal y como son siempre... sin poses... que no sean groseros, ni vulgares... que llamen a las cosas como son... por su nombre... que no se anden con muchos rodeos... que no se hagan los fortachones solo por aparentar... y sobre todo que no hablen mal de otras mujeres... OJO chicos se los advierto, si hablan mal de otra mujer delante de una chica... diganles adios, cierto o no chicas???

No hay garantías, cualquier intento puede salir mal o excelente, la cosa está en como jugar tus cartas de forma inteligente... hay gustos para todo, y las mujeres y sus gustos son tan diversos como los nuestros.

En primer lugar hay que asumir una posición natural, no se pinten de colores para tratar de sorprenderlas porque ellas son mucho más intuitivas que nosotros. Y si fingen solo lo hacen a ustedes mismos... porque no lograrán engañarlas.

Segundo, cuentales de ustedes francamente, pero atiendan a sus palabras, haganles saber que te interesa e INTERESENCE en verdad por lo que dicen, si bien una mujer puede ser o no muy comunicativa, al menos les encanta saber que tienen alguien que se interesa por sus palabras...

Tercero, no sean el buenisimo del cuento (tampoco que sean unas ratas), simplemente se el mejor solo para ella, si te regalas no pasarás del "amigo lindo que me escucha", pero si vas y vienes, si te interesas pero a la vez mantienes cierto "desinteres", despiertan su curiosidad. No sean los más nice de todos, a las mujeres les gusta sentir tu seguridad, si se arrastran a sus pies en la primera cita, pierden.

Es importante que ella sienta que les interesa, pero la necesidad no es un factor interesante, si llegan NECESITADOS, ella percibirá que vienen porque nadie más les para bola... por lo tanto que la vean a ella como su ultima obción la hara sentir mal. Si bien les gustaría que ella esté a su lado, ustedes deben ser y sentirte que su vida tiene sentido aun estando solos.

Cuarto, no tengan miedo al rechazo, sean tan naturales y normales como con un amigo, jueguense con ella, haganle reir, rianse de ustedes, rianse de ella... en fin, el dejar que su sentido del humor (de forma respetuosa) tenga participación, serán mucho mejor potencial.

Quinto sean halagadores, haganla sentirse especial, pero no se empalaguen... un detalle siempre es mejor que una muestra ostentosa... sobretodo que a diferencia de los hombres, las mujeres reciben MUCHOS más intentos de conquista que cualquiera de nosotros, por lo tanto, si abusan del recurso, simplemente la alejarán...

Sexto... no olviden el romance, por más directa y agresiva que sea la persona con que salen, el toque de galantería siempre es bueno, sean caballeros, SIEMPRE. No olviden los pequeños detalles, abrirle la puerta, arrimarle la silla, etc.

Séptimo... a menos que salgan con una chupa sangre, a ellas no les interesa cuanto ganan, o cuantos carros o acciones tienes (si su familia es acomodada, o si ya trabajan y tienen una buena estabilidad económica), en verdad la mayoría quiere conocerlos A USTEDES, no a lo que los rodea. Les interesa que piensan, que sienten, que hacen, no cuanto ganan, cuanto pagan y cuanto deben... si quieren hablar de eso consiguan entonces un contador.

Octavo... tengan opinión propia, si no están de acuerdo con algo diganlo, si lo están también, no es que sean obtuso sino que no traten de agradar por agradar, porque eso es además de patético, es demasiado obvio... este punto es crítico al menos desde mi perspectiva, no quiero a alguien que sea mi espejo, sino una compañera, y si bien en esas circunstancias del primer encuentro es dificil "no querer agradar" lo mejor que pueden hacer es mostrar sus posiciones tal cual sean, si les agrada o les desagrada no es algo que viene de ustedes y eso es importante. NO DEPENDE DE USTEDES, sino es de ella decidirlo, de igual manera de su parte.

Noveno... mis amigos tengan autoestima, quieranse y aceptence como son. Si están bien con ustedes mismos, eso se transmite y SE SIENTE, y ellas creanme que lo notan.

P.D. Estos consejos no son fijos y puede que no necesiten alguno, todas las mujeres son distintas con necesidades distinta y gustos distintos, en mi opinión, esta es la mejor manera de presentarte de la mejor manera posible, lo que se traduce en presentense tal como SON en realidad.baba:

Ai à le jardin du ciel
06-Mar-2008, 21:45
Tercero, no sean el buenisimo del cuento (tampoco que sean unas ratas), simplemente se el mejor solo para ella, si te regalas no pasarás del "amigo lindo que me escucha", pero si vas y vienes, si te interesas pero a la vez mantienes cierto "desinteres", despiertan su curiosidad. No sean los más nice de todos, a las mujeres les gusta sentir tu seguridad, si se arrastran a sus pies en la primera cita, pierden.

ESE.. es uno de los mejores consejos que he oido pueden hacerse... hasta bonito sono... que cosa mas linda es saber que un hombre desea de corazon ser EL MEJOR solo para una... es lindo saber que uno despierta ese anhelo... "soy mejor persona cuando estoy contigo" ^^

Sexto... no olviden el romance, por más directa y agresiva que sea la persona con que salen, el toque de galantería siempre es bueno, sean caballeros, SIEMPRE. No olviden los pequeños detalles, abrirle la puerta, arrimarle la silla, etc.

ese tb es otro de los consejos de nota 10 entre vosotros... a opinion personal de chica O__OU.. os comento que encontrar chicos seductores (escasean), se debe basicamente a esa regla precisamente... hoy en dia hay muchos tios catalogados de "sexys".. ._____.U y a mi honestamente no me mueven un cabello.... cuesta mucho encontar un hombre con el que te den deseos de compartir la vida precisamente porque la galanteria la dejan de lado, al igual que el tema de la caballerosidad.. por creer que es ridicula.. que se sho...pos os comento hombres.. HAY MUCHAS MANERAS DE SER CABALLEROS Y GALANTES SIENDO EL HOMBRE MAS SEDUCTOR EN LA ESTRATOSFERA PARA LA CHICA QUE OS INTEREZA.. nada mas hay que saber que le gusta... tomando siempre en cuenta el respeto.

^^ Para suerte de muchas (me incluyo sobre manera actualmente) hay varones que encontraron la convinacion perfecta entre caballerocidad, respeto, amor y seduccion x//D...

Séptimo... a menos que salgan con una chupa sangre, a ellas no les interesa cuanto ganan, o cuantos carros o acciones tienes (si su familia es acomodada, o si ya trabajan y tienen una buena estabilidad económica), en verdad la mayoría quiere conocerlos A USTEDES, no a lo que los rodea. Les interesa que piensan, que sienten, que hacen, no cuanto ganan, cuanto pagan y cuanto deben... si quieren hablar de eso consiguan entonces un contador.

O.O eso es cierto.. a mi han intentado "comprarme" xD por llamarlo de algun modo(con regalos costosos, creyendo que eso puede suplantar actitudes)... (cuento aparte por contaralgo simple)un ejemplo claro.. es cuando te regalan flores.. ^^ nu es necesario que lleguen con el feroz ramote, el mas caro y tal.. las flores de vuestro jardin como detalle tb son lendas cuando se dan con amorsh X//D... no niego que es rekawaii cuando vienen con un ramo de rosas.. demo en un paseo por el parque ^//^.. que el novio agarre la flor hermosa que vio en el cesped, esa diminuta y silvestre xD ... tb es un gesto bonito... OwO colgatela del cabello o sacadle una foto y ponerla en el ava del msn XDDDDDDDDDDDDDD... asi quedara de recuerdo...

O___OU wenu.. he ahi mis acotaciones... me parecio lendo el tema... besitu XD

Exiliado del hades
06-Mar-2008, 22:41
jod3# pero si has dado en el clavo amigo, muchos de nosotros aprendemos esas cosas a trancasos.

y mujeres disculpen nuestra estupideses de enamorados... en especial cuando somos pubertos los errores son mas comunes

en serio este tema lo catalogo de excelentisimo.

expero que sirva de ayuda para muchos *suspiro* porque como les dije muchos aprendemos esto por las malas, y AI gracias por tus complementos... el punto de vista y orientacion femenino es importanticimo.