PDA

Ver la Versión Completa : ¿Buscas pareja? sigue estos consejos...

Yami Bakura
06-Mar-2008, 15:49
El conocido musical ‘El violinista en el tejado’ cuenta con una famosa canción relativa a aquellas mujeres que tradicionalmente los padres de hijos jóvenes contrataban para que encontrara la pareja ideal a estos chicos y chicas. En el pasado, las celestinas eran muy cotizadas pero en la actualidad, por fortuna, nosotros mismos, hombres y mujeres, podemos empoderarnos de aquella habilidad para conseguirnos la mujer o el hombre de nuestros sueños sin tener que recurrir a terceros. Claro que no es tan fácil que digamos y por eso tantos solteros y solteras recurren a los cupidos profesionales (una gran mayoria por internet, aunque tambien hay profesionales que lo hacen por una cantidad de dinero) cuyo negocio es juntar a las parejas compatibles. Los cupidos actuales trabajan duro y cobran mucho, en otros lugares del mundo es una profesión muy respetada, pero acá no es fácil encontrarlos y si se los encuentra, no todos pueden pagar por estos servicios.

Claro que uno recibe lo que paga pero ese no es el único obstáculo, muchos cupidos son muy selectivos al escoger a sus clientes, indagan sobre sus referencias y se aseguran de su pasado y los someten a extensas entrevistas que pudieran resultar insoportables, pero es muy necesario qu así sea. Pero, como todos sabemos no siempre es posible contratar a un profesional de ese calibre y que en muchos lugares del planeta ni siquiera existen, he querido colaborar con todas esas almas perdidas en busca de su media naranja y les dejo unos tips para encontrar el amor:

1. Sea realista
Si usted es guapo/bella y espera que su media naranja sea asi desengañese. No busque a su pareja ideal solo por su fisico o atractivo, puede que su media naranja este cerca sullo solo que por ser muy escogedor y perfeccionista no la encuentre. La razón por la que muchas mujeres salen con chicos que a primera vista no son muy atractivos, o los hombres que salen con mujeres que no son muy bonitas, no es porque tengan malos gustos, sino porque han encontrado a su verdadero amor...y eso sobrepasa el aspecto fisico de las personas.

2. No luzca como ansioso/a de compromiso
Muchos son las personas tanto hombres como mujeres, que por ser muy chapados a la antigua no consiguen novia/o, y todo por ser muy exigentes, por querer algo serio y preconar a la persona con la que se sale de que su relación sea más formal... eso en muchos casos espanta a la pareja ya que se le nota mucho lo desesperado que esta, es preferible evitar esto y darle tiempo al tiempo, y no presionar.

3. Haga de sus encuentros una prioridad
Encontrar pareja debiera ser similar a encontrar trabajo, hay que dedicarle todo el tiempo del mundo y estar permanentemente preparados para ello porque nunca se sabe cuándo o en dónde conoceremos a la persona indicada. Vista siempre de manera atractiva y planifique conversaciones interesantes. No se suscriba aun periódico ¿qué tal si encuentra a la persona de su vida en el quiosco de la esquina?

4. No traiga a los fantasmas
Ni se le ocurra hablar de su ex en las primeras citas; si habla bien de él/ella, su nueva pareja se medirá en esa vara y se puede asustar y salir corriendo y si habla mal, pensará que con el tiempo hará igual cosa con él/ella. Además, si habla tanto de él/ella, quizá no ha logrado olvidarlo/a.

Otros ‘tips’ que pueden ser de gran ayuda

• Los neuróticos no aplican. Se necesita que él y ella sean emocionalmente sanos para poder mantener una relación exitosa. Por ejemplo, no es una buena señal el que estén dentro de una relación porque tienen miedo a estar solos. Los deprimidos o los codependientes no son buenos prospectos.
• Presente un reto. Deje que él/ella se dé cuenta de que a usted le gusta su compañía pero no permita que piense que usted está desesperado/a por unirse a esa persona de por vida. No dude en devolver una llamada pero no se convierta en sombra que aceche al pobre individuo o a la pobre mujer las 24 horas del día. Ponga en claro que, si bien usted disfruta de su compañía, no es su única razón para vivir.
• No corra a meterse bajo las sábanas. Mientras él/ella no esté dispuesto/a a comprometer al menos una parte de su alma, no tiene sentido en que usted comprometa todo su cuerpo. Lo ideal es salir juntos por un buen tiempo y luego, como adultos(por adultos me refiero a responsables), determinar hacia dónde va la relación antes de meterse en sábanas de once varas.
• La similitud es buena consejera. No significa esto que tenga que casarse con su clon pero, cuando conozca a alguien y empiecen a salir, pregúntese si comparten iguales valores y el manejo de cosas importantes como el estilo de vida, el dinero y el sentido del humor.

P.D. Espero que estos consejos les sirvan, siempre que hago posts de este tipo pensando en los chicos/as que desean encontrar pareja o los/las que quieren mejorar su relación.
Pero no dejen que las palabras(o más bien las letras XD) sean todas mias, posteen los que deseen aportar con algo de información o quieran comentar algo, pueden hacerlo aqui...participemos todos para hacer de este un lugar mejor :)

Idd
07-Mar-2008, 20:05
Muy buenos consejos, de verdad, yo ya tengo pareja, pero creo que me hubieran servido de mucho mas en el pasado de lo que me sirven haora, como sea muchas gracias Yami Bakura.

anath
08-Mar-2008, 23:44
gracias aunque ya sabia algunas cosas por unos articuilos :3
se nota que eres experto en el amor >_>
jajajaj sigue asi

Rodi15
22-Mar-2008, 22:42
Muchas gracias por los consejos y tips, no sé si seas experto o no pero los tomaré en cuenta.

Saludos

.:P5:.
09-Apr-2008, 17:51
ja los consejos son ciruntanciales pork komo cada pareja es diferente no siempre es como dice k es ahi y eso se los digo xD por k kon mi ex no isimos muuchas cosas k dicen ahi xD pero la verdad esk algunos sirven para guiarte xD

Jinpgs
10-Apr-2008, 18:50
lo mejor en esos casos es seguir tu instinto ya que las cosas pasan por que tienen que pasar solo echale ganas al asunto