PDA

Ver la Versión Completa : Cuando los jovenes escapan de la realidad!

Yami Bakura
06-Mar-2008, 14:40
Muchos son los chicos(as) que debido a no ser felices en el mundo real, buscan cualquier medio para escapar de la realidad y crear un mundo que los haga felices, ya sea real o no, aunque todo este en su imaginación...talvez crean que esto es raro pero la verdad es que sucede y las causas son en si muy variadas como por ejemplo: las disfunción familiar, los problemas económicos, sentimentales, sociales, puede ser tambien por la perdida de alguien muy querido, etc; no todos aceptan lo que sucede y otros no quieren acerlo, hasta que llegue el momento de asumir la cruda y dolorosa realidad. Los metodos que usan para hacerlo son varios, y los menos recomendables (aunque los más frecuentes) son usar drogas, alcohol o alguna otra cosa que ayude a olvidar (lo malo es que esto es adictivo y en exeso mortal).
Hay otras maneras que no involucran nada de estas cosas como buscar la soledad en algun lugar (como el cuarto, o algunos quizas salgan a la calle, a algun jardin o bosque, etc), talvez oigan musica, otros naveguen por la red o solo duerman (se que estos metodos son muy simples y paresca que no funciona pero muchos lo utlizan)...y cosas asi por el estilo.
Alguna vez les a sucedido?
Si su amigo es la soledad y la tristeza su compañera, creanme que han pasado por eso o lo estan pasando ahora, y no todos los problemas tienen solución (hay ta lo malo), si han pasado o pasan por esto que forma usaron/usan para hacer eso?
O como recomendarian superar esto?

P.D. Yo por mi parte uso el Internet como salida de la realidad, lo llamo el sindrome de Matrix XD
Y las causas... son un poco de todo de lo escrito arriba, quien sabe si el tiempo me ayude a superar eso...
En fin posteen lo que piensan, lo que aconsejarian o si tienen experiencia en el tema :D

Mayura Daidouji●
06-Mar-2008, 15:11
u.u
psss es cierto esto q expones =S
a veces recurrir al internet es la salida mas rapida.. para no pensar en lo q de verdad pasa... pero hay q ser concientes de q es solo una mascara... q aunq te encierres los problemas existen igual... y no podes huir de ellos toda la vida o_o
tum3:
amigas/os con problemas puffffffffffff! mucho u.u y no poder hacer nada jode ._.
para superar la depresion la tristeza y la amargura el mejor remedio =) es tener gente q TE KIERA de verdad y que este dispuesta a cuidarte...
un caso particular es el de un miembro de mi familia con problemas de sobrepeso ._. q llega del trabajo y se encierra en su habitacion a utilizar internet... creo q cosas asi te hacen ver la verdadera union familiar q existe =)
otro caso q podria dar es el de una amiga q todo el tiempo esta sola y q no kiere recibir ayuda de nadie... se encierra en su habitacion y quien sabe q cosas haga ahi .-. (no mal piensen ah7:)
amigas q para huir de sus problemas recurren a el alcohol ._. (jojojo casi caigo en eso xD pero nah ni da para vivir alcoholizada ademas .q: mucha gente me golpearia .q: nu kiero XD:)
bueno la solucion la marque en negrita =) es todo lo q creo q hace falta para solucionar los problemas...