PDA

Ver la Versión Completa : ¿eres lo que quieres ser?

joaquin127
04-Mar-2008, 04:34
te parece a estas alturas de tu vida que has hecho bien tus elecciones?.
tu trabajo te satisface?
y tu pareja?
si respondes a todo que si, has acertado en la vida, pero sé sincero contigo mismo por lo menos.

principe_zerg
04-Mar-2008, 05:07
no es el hecho de responder a todo si
si no mas bien es el hecho de llegar a la felicidad
puedes tener algunas cosas como el amor o el buen trabajo
o mejor icho el dicho "Ya se sabe que todos los caminos llevan a Roma"

AstärotH Nightmärë
04-Mar-2008, 10:35
te parece a estas alturas de tu vida que has hecho bien tus elecciones?.
tu trabajo te satisface?
y tu pareja?

1º Todos hacemos buenas y malas elecciones, en mi caso, casi todas han sido, gracias a Gaia, buenas elecciones... Aunque a veces las malaas me pasan la cuenta
2º Ahora estoy en el trabajo y debo decir que es entretenido desde un cierto punto de vista, pero cuando hay que ponerse serio puede ser frustante a veces...
3º Para mi desgracia, nunca he tenido pareja asi que no puedo responderte esa pregunta (aunque me gustaria tener una novia pronto, si Gaia quiere)Saludos

Mayura Daidouji●
04-Mar-2008, 11:53
Ohhh!
Soy lo que quiero ser?
^No se que quiero ser aun x)... Hasta ahora la verdad... sinceramente... NO ME ARREPIENTO de nada, de todas las cosas q he hecho o.o aunque sean pocas... Las decisiones q tome, y todas las acciones q hice... soy muy conciente... de todas ellas. si las hice las hice y me banco las consecuencias....
No soy una persona re "waaaaaaaaa tiene una vida perfecta..." Creo que estas preguntas son algo O_O WTF!...
No podemos responder estas preguntas creo... =S en esta etapa de mi vda al menos yo no puedo responderlas...
Creo q me las formulare tal vez cuando tenga una edad avanzada... y te viejita si Dios quiere y llego a viejita n,n
Aunque tambien uno se puede formular esta pregunta cuando hace algo O_O si de verdad es lo qué deseaba... si lo hace feliz... ¿? cosas asi...

AH?1:

Tony
04-Mar-2008, 13:29
Bueno personalmente puedo decir que en este momento soy lo que debo ser
y si he hecho buenas y malas selecciones en la vida pero creo que he corregido las malas, eso espero.

MAY_SENSEI
05-Mar-2008, 18:37
SI realmente si

pero creo q me falta mucho por hacer aun en especial en el amor q me va muy mal T.T

Yami Bakura
05-Mar-2008, 23:27
Bueno como dices la sinceridad primero, creo que no todo.
Mi trabajo, bueno la carrera que sigo no me satisface mucho.
Las elecciones que he seguido unas si y otras no, a veces he metido bien la pata.
Y de novia ni se diga.
lol