PDA

View Full Version : Adios

Dark_cloud
01-03-2008, 01:14 AM
y si creen que me equivoque estan equivocados
todavias me queda mucho en este foro jaja

bueno en serio tal ve suena un poco loco verdad
o maniático pero estuve pensando esto dias
pero creo que tome una decisión en mis sentimiento
que si a bien no es muy importantes para algunos
tal ves a otros sip les interese Miedo

Eh decidido matar al AMOR creo que por fin de di cuenta que eso no
es para mi que ni siquiera es tan importante como pensaba que mi vida
es igual sin el como con el no quiero seguir gastando mis esfuerzo
recodado o tratando de ver si puedo amar o no

por lo consecuente dejare mi poesía pues no tiene caso escribir de amor
un ser que no cree en el

Digo Adios a mi Corazon que me lo extripe el domingo pasado
Digo Adios a mi musa pues ya no me visitara
Digo Adios a mi diosa, angel, hada y nifa que no vere mas

bueno esto muchas gracias por dejarme desahogar y por los comentario que llegara a ver

seguiré aquí por que... sigo vivo sin Amor

Som182
09-03-2008, 09:18 PM
Hola...;D
Wooowww es profundo
Es lo que me gusta de ti
aunque no es un texto alegre
creo que es tu desicion
Solo que creo en realidad nadie vive sin amor...;D
Ya que siempre va a ver alguien que te ame
o aunque tu no lo sepas o no quieras sentir siempre
Vas a amar a alguien es todo lo que voy a decir...;D
Mucha Suerte
Cuidate
Besos y abrazos!*3*
Adios

Alexiel Mayfair
09-03-2008, 11:16 PM
How 0.0 la verdad es que si lo que escribes es cierto somos re parecidos, hace tiempo yo también me di cuenta de que no necesitaba el amor para vivir, también escribía poesía pero no la deje solo que ahora le escribo a la destrucción y la muerte (que jiro tan grande), y ahora cuando me dices “y que mas nada de que te enamoras?” me da rabia pues solo por que tengo 17 años ya tengo que estar ennoviada con algún tonto que no me conocerá totalmente por que esta muy ocupado describiendo su propia personalidad

Para mi el amor sigue siendo un sentimiento demasiado grande pero por eso mismo es por lo que no puedo sentirlo es tan grande que no lo comprendo y decidí que ya no me importa comprenderlo, además dudo que alguien en el mundo aya llegado a amar realmente a alguien.

Pues no te alejes de la poesía más bien cambia de musa o como querás decirle mira para que veas que es posible cambiar de estilo te pongo uno de mis poemas, es un poco largo pero muestra como una persona puede vivir sin sentimientos

Hoy después de la basura lanzada por los tarados con los que me gusta estar pude leer algo, algo que valió la pena, pude ver como el dolor se mezclaba con las letras para dar origen a las mas tiernas lagrimas virtuales, un alma se mostraba en cada letra y se destruía y aliviaba en cada palabra, pero aquí entre los escritos que me mantienen viva puedo decir que hubiera llorado y comprendido aquel dolor tan tristemente bello si hace ya demasiado tiempo yo no hubiera perdido lo que tenia de corazón y enserado con grilletes hechos con mis ultimas lagrimas lo que una adolescencia turbulenta sofoco con el anhelo de acabar con su soledad pasada de moda. Se que ya no puedo reír y llorar, que ahora parezco un androide que torpemente intenta parecerse a los humanos, que poco a poco mis sentimientos desaparecen y ese estado me esta matando en vida, pero solo quiero que me comprendan, aunque la verdad ya no me importa lo que el mundo piense de mí, solo escuchen lo que les voy a decir:
“Yo mate mi infancia mi adolescencia y parte de mi pubertad, mate los recuerdos y los cubrí de arena, mate las esperanzas y las eche al mar, y ahora que ya no tengo forma de probar que estoy viva, puedo decir con toda seguridad que esa noche el la que arroje mi corazón al rió y me quede mirando como la sangre se me congelaba hasta ser mas fría que la tundra misma pude vivir y pude de una vez por todas salvar a mi alma de la amenaza de un estúpido suicidio”.

aunque lo malo de decir ese tipo de cosas es que el mundo siempre te llamara amargado o estoico, jajaja pero al menos no estas obsesionado con una persona que no sabes si de verdad siente lo que te dice que siente.

G'uille.
11-03-2008, 02:00 AM
Es imposible matar al amor , basicamente porque es un sentimiento indescriptible e impredecible.
Me parece bien que te desahogues todos lo hacemos ^^

Dark-shinigami
26-10-2008, 03:19 AM
O.O Alexiel y Dark escriben de una forma muy bakana me encantan ese tipo de escritos jum ojala pudiera escribir asi pero mm no se nunca los escritos me salen como quiero tons solo me de dico a leer y dejar todo lo que pienso en mi mente jejeje ya que si alguien leyera el tipo de cosas q escribiría me mandarían a un psicologo o algo asi jejejeje y mas en un pais como este donde la ignorancia reina y las personas se dejan lleva por emociones, donde nadie tiene mente propia todos son controlados por alguien mas no son capaces de creer en si mismo ni moverse por si solos pero como le dije a una amiga somos unos cuantos entre miles tener mente propia y no permitir q nadie entre nos hace diferentes por eso constantemente somos señalados pero no me importa por q no vivo para ellos ni por ellos y la sociedad es algo q solo se pinta de apariencias las personas normal mente dirían q la sociedad es importante pero para q sirve si no puedes ser tu mismo buen creo q me safe un poko del tema XD.

mm bueno lo de matar el amor eso depende de cada quien y de la capacidad q tienes sobre tu mente si eres capas de controlar tus sentimientos y encerralos se te dará bien pero si por algún motivo le dejas salir sentirás un dolor tan grande q te darás cuenta de q es un placer delicioso no hay placer como el dolor el algo indescriptible q te puede llevar a muchas situaciones de esa forma pondrás a prueba muchas cosas

Kyu908
29-10-2008, 03:25 AM
n_n todo lo que puedo decir es: El amor es de todos y para todos.

-Si hablas de amor en un sentido global (amor al projimo, a la tierra etc...) esta al acance de la mano todos los dias y hay que disfrutarlo. No me refiero a una comunion al estilo budista ( solo por citar un ejemplo) en donde el indviduo puede fundir su alma con la naturaleza y la humanidad misma...carajo no xD, esto esta bien para la gente que puede hacerlo, pero sencillamente el estilo de vida occidental ( como diria Osho) no da cabida a este tipo de comunion.simplemente se feliz, sientete feliz de ser lo que eres, estate en paz contigo y con los demas.

-ahora si hablan amor, con una acepcion orientada a la pareja, dos, dualidad, papa y mama xD etc...1+1=1
lo mejor es no esperar, ni buscarlo. Cuando lo buscas por lo general terminas confundiendo pasion y deseo, con verdadero amor (siendo que el verdadero amor es mucho mejor, es como un paquete donde el deseo y la pasion ya van incluidos x))
si no tienes pareja, es porque no la necesitas. Tu pareja no te va a encontrar nunca y aunque la busques por mar y tierra, nunca daras con ella tampoco. El amor es un encuentro, no es buscar, es encontrar. Es como caminar por el jardin y hallar una bella flor derrepente.

ahora, si quieren escribir poesia maniacodepresiva y cortarse las venas con pan bimbo solo porque han tenido malas experiencias, esta bien, es su pasion, enfoquenla hacia donde deseen. Yo en su lugar me pondria a pensar que es lo que he hecho siempre para obtener los mismos resultados. Yo mismo he tenido muy malas experiencias, y duele, pero actualmente me va muy bien ( demasiado bien xD) a lo mejor mañana o dentro de dos semanas, mi vida da un giro de 180º. Entonces queizas me encuentre hundido en la calle de la miseria, esquina con nomejo$&%, pero eso es la vida, alti-bajos. ¿o que? pensaron que todo seria momentos felices...pos nel...eso es ser hipocrita con la vida. Vivanla en su totalidad, aspiren la pureza de los momentos felices y degusten bien la amargura de los ratos rotos. TODO sucede por algo.