PDA

Ver la Versión Completa : Riesgo para triunfar

Tony
28-Feb-2008, 21:54
Riesgo para triunfar

Reir es correr el riesgo de parecer tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Acercarse a otro ser es arriesgarse a comprometerse.

Mostrar emoción es arriesgar que se te conozca.Someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo.

Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.Vivir es arriesgarse a morir.

En toda esperanza hay el riesgo del desespero.En todo intento, el riesgo de fracasar.

Pero los riesgos se han de tomar,porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada.Porque el que nada arriesga, nada hace...nada tiene...nada es.Tal vez puedas ahorrar el sufrimiento y dolor,pero a fin de cuentas, no puedes aprender,ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir.Encadenado por las certidumbres serás un esclavo,sacrificarás el ser libre.Sólo arriesgando se consagra la libertad.

.::Ken Mayfair::.
29-Feb-2008, 09:17
Amigo mio sin duda debes leer mis pensamientos XDDDD, casualmente ayer hablaba con mi gemela sobre esto, sobre el riesgo q tienen las cosas. En lo personal mi mayor riesgo creo q es abrir los sentimientos hacia las personas y encariñarme mucho con ellas, o el riesgo de intentar ofrecerle todo lo q este a mi alcance para q sea feliz, si bien es probable q salga lastimado no una sino 1000 veces, el valor de cada persona y su cariño justifica todo el dolor y consecuencias q puedan traer (aunq sea mucho XD)

este tema me gusto aunq sea simple, es bueno espero otros también pongan los riesgos q corren

Dexter_Dark Sky
29-Feb-2008, 09:29
Los riesgos de la vida ¬¬
se tenes razón La vida es para tomar todos los riesgos para triunfar
no hay nada peor que un cobarde qeu no se atreve a arriesgar nada
Mostrar emoción es arriesgar que se te conozca esta es
la mas difícil para mi no quiero que me conozcan tan afondo
n_n el miedo tambien nos detiene, pero solo hay que tenerle miedo al miedo jeje

buen tema gracias por recordarmelo