PDA

View Full Version : Terranigma

Whitezero-Raijin
24-12-2004, 03:52 PM
Alguien lo ha jugado?Su historia y trama eran atrapantes incluso mas que el de Final Fantasy o Suykoden.
Posteriormente habia un juego que se llamo Illusion of Time.
PD:este juego era de snes

Aquí tienen una pequeña reseña de este juego.

Historia: El mundo tiene dos caras.Una externa y una interna.Luz y Oscuridad.Dios y el Diablo.
La luz crea vida y trae crecimiento.La oscuridad trae destrucción, caos.La luz crea seres inteligentes.Y la oscuridad, crea los avances tecnologicos.
Ark, es un chico normal que por hazar del destino, rompe una puerta que fue sellada por el sabio.Al entrar a aquella habitacion, Ark encuentra una caja que posee un ser misterioso llamado yomi.Sin embargo al hacer esto, todos los habitantes se convierten en estatuas de hielo y pierden sus almas convirtiendo a Ark, en el elegido para restaurar el mundo.
El Sabio(por razones secretas) no se ve afectado como todos los demás y le dice a Ark que para recuperar las vidas de sus amigos, el deberá pasar las cinco torres y restaurar los continentes.

Personajes: A lo largo del juego conoceras personajes que jugaran un papel importante.Incluso los que pensabas que solo los verias una vez, te ayudaran mas adelante.Algunos de daran algo de información y otros sacrificaran sus vidas contal de salvar la tuya. Solo pondre los datos de los personajes que aparecen al principio:

Ark: el heroe de la historia.Con su lanza salvara al mundo.Tiene un caracter problematico y no tiene mucha suerte en lo que respecta a una relación amorosa(ya lo veras a lo largo del juego).A lo largo de su viaje, el descubrira cosas que nunca debió saber.

Naomi de la oscuridad: tiene el cabello violeta.Ama tanto a Ark que se sacrifica para salvarlo de una manera trágica.

Anciano: es el sabio.Lo sabe todo.Es la máxima autoridad del pueblo y todos lo deben obedecer.El envía a Ark para que se encargue de corregir su error.

Yomi: es una criatura misteriosa en todos sus sentidos.El ayudará a Ark a lo largo de su viaje.La pregunta es ¿Cómo es que sabe tanto?.

Opinión: esta es la tercera y última entrega del Soul Blaze o Illution of Time.Al princio parece una historia simple.Recorrer las cinco torres para salvar a tus amigos.Pero eso solo es una trampa.Luego de las cinco torres, la historia tocara puntos mas profundos y serás parte de la evolución del planeta.El guión es exelente, la historia tambien y esta llena de misterios como el FFVI.Con escenas conmobedoras y un final exelente y original, no olvidaras este juego.

http://img226.imageshack.us/img226/6982/terranigmawlp31024x7686jq.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=terranigmawlp31024x7686jq.jpg)

http://img226.imageshack.us/img226/1369/terranigmawlp41024x7688pn.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=terranigmawlp41024x7688pn.jpg)

Dante Zero Kenshin
24-12-2004, 05:04 PM
yo lo tengo!!!!!!!!!!

es buenisimo, hasta creo que casi supera al link to the past (cuidado, dije casi) es excelente esta juego, un gran trabajo que hicieron los chicos de enix, si alguien quiere el rom, solo pregunteme,

saludos!!!!!!

Valkyrie
25-12-2004, 05:47 PM
claro ke lo supera a mi me gusto mas Terragnigma ke link to the past

Holymew
25-12-2004, 06:08 PM
yo tambien lo jugue muy buen juego.

Vampiro
25-12-2004, 06:22 PM
yo no lo e jugado para cual consola es pero les recomiendo el juego de chrono trigger es estupendo lo mejor de todo es que tiene 15 finales diferentes quienes no lo conocen salio para el snes

keitarou
27-12-2004, 07:21 AM
tengo el juego en español para el emulador de sNES, es muy bueno y creo ke supera con creces lo ke fue final fantasy para la misma consola y ke compite con crono triger, para el primer lugar, talves lo mejor de este ultimo sea el diseño de personajes de toriyama,pero la jugabilidad del otro es mejor, las peleas rpg en tiempo real son mucho mejor....

saludos!
keitarou :pikasong: :pikasong: :pikasong:

sora
29-12-2004, 11:20 AM
Me gusta bastante aunque no he podido terminar el juego... aun asi me encanta su meodo de palea y la hiatoria (de la que no pude ver completa).... un juegaso

Whitezero-Raijin
31-12-2004, 02:37 PM
Ademas el final es bastante bueno.

Whitezero-Raijin
03-01-2005, 02:20 PM
En la guia del juego decia que hay un continente del Illusion of Time.Para los que no lo saben, el Terranigma es la segunda parte del Illusion of Time.¿Alguien sabe si es verdad?Porque borre el juego(Illusion of Time) y tenia que aclarar algunas dudas. :monkey:

PIERRE
20-03-2005, 04:13 PM
Pues me lo recomendaron mucho... nunca lo jugue bien a bien.. pero lo poco que lo jugue parecia ser un juego genial!

dark neko c.d.felicia
20-03-2005, 04:15 PM
pues no lo e visto ni oido ni juegado >_< pero al ver ke todos opinan bien de el pues me dan ganas de encontrarlo XD y jugarlo

Chrno_El_Pecador
20-03-2005, 04:29 PM
Terranigma!!!! es de los mejores juegos que he jugado *-----* el ultimo es gaia obscuro esata chido n.n toda la historia trata de ark. Se los recomiendo