PDA

Ver la Versión Completa : San Valentine, un dia comercial... ??? O es necesario...??

Usagi Tsukino
17-Feb-2008, 18:57
Bueno... este tema lo hice por que pensando en aquellas personas que tachan San Valentine por ser un dia comercial, que si esto, que si lo otro.

Tengo claro que, este dia lo comercializan mucho. Es mas, desde diciembre vi que estan poniendo cosas de San Valentine, lo cual me dio... cosa... Como dialos uno va a comprar una caja de dulces en diciembre para entregarsela el mismo 14 de febrero??? Ya los dulces tendrian hormigas, lol.

Pero esta claro que, este dia tambien es un dia necesario. Lo digo por aquellas personas que protestan diciendo "nos quieren sacar dinero!!", "es un dia comercial!!", "bah, para que regalar flores...?" y eso a sus parejas, pero las cuales tampoco suelen ser detallistas por lo que resta del año. Pero entonces esperan a que llegue un dia como San Valentine para reprochar de que el dia rulea, de que el dia suckea, pero se olvidan de sus parejas por el resto del año.

Ni si quiera una rosa le llevan a las pobres muchachas,
una cajita de 4 chocolatitos,
un peluchito,
un papelito expresando los sentimientos o escribiendole "te amo"
un poema, un dibujo, besos, abrazos, salidas a restaurantes, salidas a algun museo, nada.

Pero entonces esperan a que llegue el 14 de febrero para regalar todo lo que no regalaron en el año,
o para seguir criticando el dia tan comercial que tenemos.

Pero es que hay personas que, si no llega San Valentine no regalan 1 pepino de angola a sus parejas (claro, eliminando el dia del cumpleaños), ni la invitan a salir ni a nada.

Y no digo que le regalen cosas que cuesten mucho dinero,
puede ser como dije, un papelito, una fuentecita de caracoles, una cena en la casa, whatever, la cosa es alimentar el amor.

Entonces tienen el descaro de decir que es algo comercial... pero no sacan dias del año para halagar a sus parejas,
este mismo ejemplo se ve con "el dia de las madres" o "el dia de los padres".

Si vamos a hacer esto 1 ves al año, entonces, de que sirve??

Aflojen los sentimientos y demuestren con acciones lo que sienten, aunque sea por algo minimo, pero no dejen ir a las personas de su lado wtf (a menos que sea un abusador desgraciado claro esta jajaja, pero ustedes me entienden xD).

PD Edit: Ups, olvide aclarar que hay mujeres las cuales suelen caer en esa situacion, hahaha.

So, comenten... Por que ahora mismo tengo la idea en la cabeza, pero no se expresarla para que quede como yo quiero.

fullmetal_anime
17-Feb-2008, 19:26
a mi mucha atencion no le presto porq siempre termino sin regalos¬¬...para mi que tienes razon porq la verdad es que siempre es para regalar cosas...aunq hay varias parejas que se expresan y todo eso...pero...siempre es igual

pelukior
18-Feb-2008, 03:34
San Valentine es muy comersialisado pero tambien es nesesario por que le da valor a lagente de buscar el verdadero amor...aun asi es muy cursi

akasammael
26-Feb-2008, 21:12
es una bonita fecha, pero claramente con fines comerciales........

q te cuesta decirle a aquel q amas un te amo, en un dia random del año
o todos los dias!!

nada
y los regalos se pueden acer cuando andes de wenas

cuidence

kirara ~
28-Feb-2008, 00:31
pues si es un dia comercial, pero muchos le dan un significado mas cursi xD, por lo regular yo regalo cosas a muy pocas personas, pero este año, no regale nadaaa xD aunqe yo termine con paletas, chocolates y cartitas, creo qe no solo es para enamorados, tambien es un dia especial para amigos. aunqe sea comercial..

anath
08-Mar-2008, 23:49
es muy comercial y muy PATETICO
oseah....no se,ese dia me da mareo y no le pongo cuidado,ademas ningun chico me dice algo lindo ._. Uu
todos se fijan en la annorexica

*naru saku*
12-Apr-2008, 04:08
jaja pues el dia de san valentin es un dia (cmo todos saben xD)
dedicado para las parejas y todo lo relacionado con el amor
(incluyendo la amistad) y pues tambn es aprobechado para el comercio
xD obviamente para obsequiar en ese dia .q:
pues pienso que es nesesario este dia :D es un dia super
especial con el qu tienes que pasar con tu pareja =) es cmo el
dia de la madre del padre etc ah7:

XD:

Angel >X<
15-Apr-2008, 10:23
para que celebrar un dia lo que se puede hacer todos los dias?.. y eso es verdad ese dia lo comercializan demasiado, hasta el punto de desesperar.

La amistad y el amor no tienen fecha en el calendario, ocurren inesperadamente y vale la pena mantenerlos.. no necesariamente recordando dar un presente solo los 14 de febrero.

Leith
21-Apr-2008, 10:09
Comercial al 100% o_o

Yo celebro mi amor por él todos los días, y le regalo cosas cuando me da la gana o_o (normalmente cuando le veo, cada 2 fines de semana o cada vez que se le escapa algo que le gusta o quiere, se lo compro xDDDD) e ídem con los amigos o_o.

O sea, no sé, no es necesario, si por mí fuera, San Valentín sería todos los días n_ñ