PDA

View Full Version : La nueva de Sony... la PS3!!!!!!!!...

SHOGO DH
23-12-2004, 12:52 PM
HIO!!!!....
Justo cuando Nintendo reveló de su proxima y nueva consola "Revolution", Sony afirmó q lanzaría tambien su nueva ps... la PS3!!!!... Desde Tokio, dicen q revelaran una version jugable (prototipo) de la consola en la E3 del 2005...
El proyecto de la PS3 se lo viene planeando desde ace un año, antes del PSP (playstation portable)... Q estaba destinado a aparecer en el 2004... xo no ha dicho la fecha de salida de la PS3... cerca del 2006 se espera q la PS3 llegue al mercado...
Ahora... con la competencia entre Sony y Nintendo, ambas companías afirman q Microsoft es la única q no ha revelado nada de su proxima generacion de consolas...

PLAYSTATION 3 (PS3)...

Okis... Sony afirma q esta no sera la consola q cumplirá su meta de llevar entretenimiento de calidad a las grandes masas xq el coste es elevado y no podrá llegar a todos... ahora, a diferencia de su predecesor, la PS2, esta nueva consola tendrá unos cuantos cambios....

Procesador... para el diseño de la máquina y procesador, Sony a tratado con Toshiba e IBM... juntos, han hecho un equipo de 300 ingenieros y han gastado mas de 500 millones en diseñar un nuevo tipo de procesador q se a llamado The Cell, este procesador tiene la capacidad de calcular 1 trillon de operaciones por segundo (el procesador salio caro xq también será utilizado por los demás partidarios)...
Memoria... la capacidad de la memoria de la nueva de Sony, va a ser de por lo menos 3.2GHz (8 veces una compu)... A lincenciado, por asi decirlo, con XDR DRAM, con el esfuerzo de Toshiba, Elpida y Rambus...
Controles... Si bien Sony no ha cambiado sus controles en el diseño de la PS2 (casi 8 años con el mismo control), ha decidido mantenerlos como están, xq los controles de las PS, son sumamente comodos, muy estetico y con botones bien ubicados...
Hard Drive... Sony a tenido en cuenta la reciente popularidad del internet y los juegos de download... es por eso q se le ha ocurrido agregar un hard drive a la nueva PS..
Memory Cards... Sony decidio q su nueva consola carezca de memory cards a diferencia de sus predescesoras... Esta vez, le pondrá memory sticks... lo q le permitirá guardar la memoria dentro de si misma y poder transferirla...
Modem... la nueva generacion de Sony incluirá un modem para coneccion a internet, lo q facilitara el uso del hard drive...

Weno... a pesar de q todos estos son rumores, y alguna info suelta q Sony a liberado, esperemos q sean verdades... Tengo la esperanza de q esta consola llevará a Sony a la Cima XD.... solo esperemos q sea del agrado del público...

ADEW...
SHOGO DH

Dante Zero Kenshin
23-12-2004, 01:03 PM
hasta ahora me quedare con la ps3, orale, se ve genial, para robarselo a sony, xDDD

R:e:m:f:i:r:e
23-12-2004, 04:43 PM
se veeee biennnn a ver si pasa a mi ojo....
[si, obio que pasa]

Usagi Tsukino
24-12-2004, 11:18 AM
La Ps3 de la q todos (o bueno los grandes fans de video juegos) hablaban, uuh '-'

por mi parte me da igual xD yo seguire fiel esperando a ver q traera Nintendo O.O

aunque eso de la memoria y el modem...

...sweet

Neko Kuroba
24-12-2004, 02:54 PM
:innocent: yo kiero una!!!!:innocent:

PIERRE
14-03-2005, 10:10 PM
mmm... a que poco imaginativos los de sony u.u otro play station... ora el 3... ya que le cambien ._.U!

Ps... bueno.... no creo que sea muy diferente al ps2... prefiero el revolution ¬¬

Vampiro
14-03-2005, 10:49 PM
Pues haber que pasa y como esta