PDA

View Full Version : Discriminación

Bao
23-12-2004, 12:52 PM
Primero que nada quería presentarme a me mesmoh TOT .
Soy Morten, (no es mi verdadero nombre ¬¬) de Chile.
Mi intención era ponerme Shinji pero alguien más lo ocupó. ¬¬ . En fin, no estoi muy conforme con mi nick pero, que se le va a hacer? Peor es nada xD .

· Tema:
¿Qué piensan Uds. de la discriminación?.

· Mi opinión:
En Chile sabemos que existe la discriminación a la gente con menos recursos económicos, y esque muchas personas han rallado el nombre de la gente honrrada, robando, buscandose pelea ya sea a mano armada o a combos puros, rallando las calles, vendiendo cosas robadas, etc. Esto no solo ensucia el nombre de aquella gente pobre que es digna y honrada, si no que también deja metido en la cabeza de la gente con mas recursos el pensamiento de "Oh!, ves a ese hip- hopero? No, mira como habla!!!! Dale, cambiemonos de vereda que nos pueden asaltar"...
Debo admitir que gracias a la falta de cultura de alguna gente he llegado a pensar eso. Y de mucha otra gente también.

Ya, dejo de jugosear :P ... Espero sus opiniones oOo... Bytez oO

Bao
23-12-2004, 01:54 PM
._. Seh xD

Dante Zero Kenshin
23-12-2004, 02:04 PM
se lo que pasa, tambien soy chileno compadre, solo hay gente mala, hay que tener cuidado en este maldito pais

Bao
23-12-2004, 02:17 PM
Y no solo hay que arreglar este país x_x

Tony
24-12-2004, 03:14 PM
creo que discriminacion existe en todas partes del mundo y la base principal de la discriminacion es la ignorancia o sea la falta de conocimiento
Si supieramos mas de lo que es la gente si nos ocuparamos mas de informarnos seria mejor pero tambien es la informacion que se da por los medios de comunicacion eso puede influenciar en todo Pero lo mas importantes es publicamente tomar un punto de vista y testificar con nuestras acciones de lo contrario hablando con dignidad y justicia
Es importante tambien que tratemos siempre positivamente a todos en todos todos aun el mas odiado hay algo bueno busquemos lo bueno en todo lo malo

Bao
24-12-2004, 04:31 PM
Concuerdo contigo, Tony.

Es decir, por culpa de la ignorancia, hace un tiempo, un estudiante murió en Chile, y todo porque un idiota de clase alta trató de pobre diablo, imbecil, picante, asqueroso, etc, a un tipo de escasos recursos. Lo peor esque el que murió, intentaba deter la pelea, mientras hacía esto fué acuchillado .____.

Tony
24-12-2004, 05:06 PM
lo mas importante es tratar a todos como imagen y semejanza de Dios... aunque nos perezca imposible... todos somos criaturas de Dios y solo por eso debemos respetarnos ...no sabemos si algun dia esa persona que respetamos sera quien nos salve la vida
en todo ser humano hay algo bueno ...y todos tenemos una mision y debemos respetarnos ...

Bao
24-12-2004, 08:38 PM
Correcto!...
Uysh, que buenas palabras o.o
Parece que serás cura o algo xD. Enserio oOo