PDA

Ver la Versión Completa : Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

Tony
13-Feb-2008, 13:54
Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.

hellish
13-Feb-2008, 13:58
o.o

ajajaja....

pues la mayoria de las madres que e conocido si no saben ni p.... de computadoras
incluyendo la mia
pero asi es esta vida 0 cuando seamos mayores no entendamos algo nuevo

K` ogawa Rockbell
13-Feb-2008, 14:04
esta super comico algunas cosas son ciertas pero mi mama si sabe de computadores le encanta estar frente de una asi que supongo que hay algunas mamas actualizadas..........XD

Rikuri
13-Feb-2008, 14:29
Mi mamá se maneja muy bien en la computadora, aunque a veces pregunta cosas bobas ._. .
Igual no es como esa la del post de Tony o.o, Gracias a Dios.

fullmetal_anime
14-Feb-2008, 14:13
mi mama no entiende pero tampoco tanto XD
varias veces entiende :P

Dexter_Dark Sky
14-Feb-2008, 14:22
Muy comico .. y pues mi mama si le atino a una que otra situacion

Steleta Mayfair ~
14-Feb-2008, 14:55
ajaj stan buenaas
me gusto la 11
=D
buen tema tony
*3*

** Shana **
16-Feb-2008, 14:58
Jajajajaajajajaja

Me bacilo en 1, 3, 8, & 9
Jojoj me bacilo muchiio

Mi amma no sabe de compus, pero..
Tampoko no para exagerar XDD

XD:

.::Ken Mayfair::.
16-Feb-2008, 15:21
XD: tony muy gracioso, mi vieja no es muy buena con la compu pero se las arregla o le hace desastres en la compu a mi viejo XD: pero sabe o al menos tiene una leve idea como para no coincidir con esas cosas XD

tus temas amigo se están poniendo cómicos pero me gustan

Maki-Chan
22-Feb-2008, 15:37
XDD ke gracioso

mi mama tan poco sabe de conputadoras con lasjustas
maneja su celular y la lavadora XDD

pero tiene nociones O.o

Candy fagha XD
22-Feb-2008, 18:21
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd LOL

ta muy wena... ._. la erdad que mi mamita sabe re bien de compus, de hecho ensu trabajo lo hace genial, shega a la casa y como que se le olvida todo xDDDDD O__Ou se intimida con la prescencia de sus hijos que saben mas que ella LOL ._.u hasta le cuesta usar el word xD ._. pero weno.... es mi mamita linda *0* y la amu asi :) (aunque tenga que tarle explicando lo mismo una y otra vez paso por paso)

Hagi
22-Feb-2008, 23:46
jajajajaj si que me dieron risa todas esas razones

en especial la numero 6 XD:

Angel >X<
25-Apr-2008, 14:42
aha, muchas madres no saben de computacion.. pero las madres de ahorita si
las que tuvieron hace 3 años sus primeros hijos etc
madres informaticas, ingenieras, hackers
protomothers al poder!!

Ai à le jardin du ciel
25-Apr-2008, 15:53
JAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!! xDDDD lol

si no fuera por que amo a mi madre y como dijo candy en el trabajo es "toda una experta en computacion" xD diria que esas son las 13 mejores frases celebres de mi okasan *0* mi mama rulea...

O.O es cierto mi mami es la chica rlz en el banco donde trabaja XD todas las compañeras le piden que le solucione los problemas tecnicos computacionales..

xD y llegando a casa me chilla

Mami rlz de AI: "cual es el boton para encender este aparato?"...

Ai: o___oU cual aparato mama? (como que nu excistiera tb la lavadora, el hervidor, el tv,etc xD)

Mami rlz de AI: "el computador!!.. "

Ai: ¬.¬ con el boton grande

Mami rlz de AI: "el gordo?" (como que hubiera otro boton mas grande ¬¬)

Ai: ¬__¬U si mama ...

...xD y a los 3 mins....

Mami rlz de AI: "por que no funciona internet?... ay.. no se entrar"

Ai: ¬___________¬U intentaste conectar el modem?...

Mami rlz de AI: "cual modem?"

Ai: >.> la caja de las luces mama

Mami rlz de AI: "pero me aparece error!!"

Ai: *yo gritandole de la otra pieza y siendo interrumpida mientrasveo doctor house* ..>___> sera que conectaste el internet?

Mami rlz de AI: "ay no se..."

...>.># "ay no se"??????.... y me hace pararme a conectarle todo.. o si no le toca a candy... y a los 5 mins. mas...

Mami rlz de AI: "como entro a mi correo?"

...xDDDDD arghhhhh!!!!.... es tan encantadora.. y en eso se me va doctor house o grece anatomy xDDDD o lo que este viendo y finalmente no hace nada en la pc porque se atrasa y tiene que salir...xD

sho honestamente no se si es intimidacion, vagueria o consentimiento.., X//D capaz sea de regalona nu mas...

.___.U y si es cierto... le cuesta el word xD ... pero creo que de pereza.. prefiere que le hagamos eso nosotras.. es que quizas sea que ella se toma su tiempo y a nosotras nus desespera esa "calma" XD