PDA

Ver la Versión Completa : a quien admiras?

Anti-Amor
12-Feb-2008, 22:19
Bueno, supongo que todos tenemos un modelo de inspiración.. alguien a quién admiramos y al que le tenemos una "envidia" sana y al que en ciertos aspectos nos gustaría parecernos o simplemente porque pensamos que tiene unas cualidades que nos parecen sorprendentes....

pero no sólo nos limitemos a poner personajes famosos... si no también pongamos personajes cercanos.. familiares , amigos... incluso miembros del foro. ah, y no se olviden de poner el por qué.... es decir que cualidades son las que admiran de esa persona.

Aecio
15-Feb-2008, 22:16
Pues un su mayoria yo admiro a filosofos famosos. Creo que a los que mas admiro son a Aristoteles y Lao Tze, a ambos por su sabiduria.
Admiro tambien al Buda Sakiamuni, por su inmensa piedad.

En cuanto a personas cercanas o conocidas no admiro a ninguna.

VeNoM222
22-Feb-2008, 19:02
A mi profesor de guitarra, celebridades ninguna, no las conozco como para admirarlas, pero las ganas con las que toca mi profesor hacen que sea un ídolo para mi, además de la calidad de persona que es

Maki-Chan
23-Feb-2008, 16:07
admirar..
ami mama nunca se enoja, raro siempre anda de buen humor eso lo admiro bastante
mi papa, como hiso para mantener a nosostras cuatro (hermanas) y mi mama

luego.. maññ nose, a los mangakas dibujan hermoso *-*

Ai à le jardin du ciel
03-May-2008, 14:00
o.o a mi mama... en este instante podria decir que ta llena de inperfecciones, que aunque le he pedido de favor trate de cambiar, pss le cuesta... aun asi.. es una mujer absolutamente admirable.. y aun con sus inperfecciones .___.U pss es desquiciantemente querible... x///D.... la amo con too mi corazon.. se esforzo tanto, fue tan valiente por sus hijos.. no solo aprendio a ser madre.. =D tb aprendio a ser padre... eso rlz XDDD... o,o es de esas mujeres como pocas, un pilar en el que podes ashudarte siempre... es la primera persona ala que podes acudir, estes triste o alegre.. cuando me va bien, rie conmigo y chilla al telefono de alegria y salta conkmigo haciedo el ridiculo ah7: ... y cuando toe trishte (y le cuento mis cosas) pss es increible como sana el dolor... ah7: ademas de padre y madre es medico xD

Tb admiro a mi hermana.. mas bien cualidades de ella... la hacen muchio mejor persona que sho y es muy inteligente.. sabe consolar tb.. y me dice la verdad siempre aunque suene cruda... hay muchias cosas de candy que sho debiera aprender.

sweet.neko
06-Jul-2008, 09:22
a mio padre +_+:
Gackty=YO
Aditi=mi hermana
pk trabaja 18 horas diarias sin importarle como esta el dia o si el se siente bien o no, para ke Gackticitha pueda vivir bien... pk entiende a Gackty, pk es demasiado sincero con Gackty y tiene una gran confianza hacia ella ke incluso Gackty le ha visto iorar... pk a pesar de ke este ultramega hiper presionadopor el trabajo siempre tiene tiempo para estar con Gackty y sonreirle... pk todo lo ke Gackty le pide se lo da, pk es el mejor padre en todo el universo...pk esta iwal de loko de Gackty, pk cuando Gckty dice alguna de sus rarezas solo le sonrie y le dice:"estas bien pirata" XD... pk cuando se toma un dia libre en lugar de usarlo para descanzar lo usa para estar con sus hijos... y Pk el me compro el traje de Gothic lolita, me compra mis animes y mis cosplay xD

ehm... y asi es bien guays *w*

-Esena 1 Lavando el Carro-
Papi: *a mi madre* Juana! me veo gordo? *se kita la camisa y deja salir sus lonjitash x3*
Gackty : O_____o

-Esena 2 Mamà nu va a trabajar-
madre: no voy a trabajar lunes, martes, miercoles y jueves.
papi:osea... que vas a estar aki 4 dias?
Madre: si...
Papi: *se levanta de la silla* asi como en las peliculas de miedo O__O *levanta lasmanos y sale corriendo* NOOOOOOOOO!!
aditi: O__________________________________O

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pero como lu kero a mi fiejo amargadop x3
puke me da ninero!!
y me paga el internet!!! y puke nu sabe usar mia compu!!

-Esena tres la cerveza*
*aditi toma una cerveza del congelador*
papi: escuchame bien... te permito que tengas novio,que me grites, que me insultes, que pases por encima de mi... pero nunca... nunca... tokes mi cerveza ¬¬
*le kita la cerveza*

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
es bien genial!! *w*

AstärotH Nightmärë
06-Jul-2008, 14:08
Pues, de primera a mis viejos...
Son lo mas importante y son dignos de admiracion...
Luego.. nose, creo que seria Yoda... Oo:
O Gandalf, ya que es un mago supermegasabio... igual que Yoda, quien es un gran maestro Jedi...
Eso...^^

darkpasion
06-Jul-2008, 22:43
a mi mama por q ella tubo y tiene una vida dura y siempre la pelea y sale adelante.
y en menos medida a male de gh arg.

kaoru_u
08-Jul-2008, 23:05
,mmm yo no admiro a nadie todabia no he encontrado a la persona k admiro

yuka
09-Jul-2008, 00:29
ps yo admiro
ami hermana mayor ^^
de mifamilia ps a ella y ami mama : )
ajaja ^^

Usagi Tsukino
09-Jul-2008, 11:35
Wtf, ¿que hace este tema en Debate Zone si no estamos debatiendo absolutamente nada? xD

A menos que empieze yo a debatir y diga..

ps yo admiro
ami hermana mayor ^^
de mifamilia ps a ella y ami mama : )
ajaja ^^

No Yuka, a quien yo admiro es mejor que tu hermana mayor por que es mas tierno!! >_< mi gallo!!
xDD

Sweet.Neko, LOL sobre tu papá jajaja xD

En fin, admiro a mi novio por como piensa:
-No me voy a rendir.
-Si la cosa es dificil entonces es un nuevo reto para mi, y no me rendire hasta que lo consiga.
-Voy a mejorar.
y por como ve los retos y lo motivado que esta con sus clases de concentracion en la universidad.

Y aunque se le haga dificil sigue tratando lol.

Me gustaria tener una actitud asi mas facil, a mi hay que darme empujoncitos y aveces empujones x_X!!

Tambien a mi madre, mi abuela, mi tio y mi padre por lo mucho que han luchado por sacar una familia adelante o_o
Mi tio por la dedicacion que le ha dado a la familia,
mi abuela por que siempre esta disponible para ayudar aunque no tenga, o lo poco que tiene lo reparte.. y por su sabiduria,
mi madre por que ha luchado para sacarme adelante (y mas adelante a sus hijos) y dejaria las garras por defenderlos, lol, por que da animos a uno y se parece a mi en actitud de "YAY" jajajaja xDD el 31 de diciembre nos pusimos las dos a bailar la cancion de "la vaca, mu" y la bailamos muchas veces por que ella la ponia muchas veces LOL!!!
y a mi padre por que la vida eesta super fuerte para el y no ha optado por tomar el camino del suicidio, sino que sigue luchando.

Tambien a la psicologa y sexologa Nancy Alvarez, me encantaria tener un conocimiento como ella y dar consejos como ella *-*

Alexiel Mayfair
09-Jul-2008, 22:57
si voy a ser totalemte sincera en personajes famosos tengo tres (en rankin de admiracion)

1. diogenes de siniope: pocas personas hacen de su vida su mejor obra, pero a diferncia de los personajes religiosos y demas el paso a la historia como uno de los mas grandes exponentes de la escuela cinica griega, sinceramente lo admiro por la forma en la que actuaba y la forma en la que llevo su vida en susodicha escuela griega

2. loki (dios del caos): desde que tube la oportunidad de leer unos capitulos de los edas (se podria clasificar como la biblia escandinaba) quede fasinada con la personalidad de este dios, la forma en la que supero las dificultades y salio impune de casi todas sus aventuras es sencillamente irreberente

3. Charles Baudelaire: su poesia es una de las mejores que he leido, cada verso es sencilalmente increible...uno de mis poetas favoritos, ademas de que algun dia espero poder escribir asi ^^

y en personass de la vida real...supongo que mis padres, despues de todo tubieron que criarme considerando el echo de que en mi infancia era lo que hoy llaman hiperactiva...ellos me criaron y me soportaron sin darme nunca ninguna de esas drogas que se le dan a los niños que tienen el mismo problema...ESO ES TENER MUCHO PACIENCIA Y AMOR POR LOS HIJOS

.::Christine Mayfair::.
10-Jul-2008, 11:21
yo admiro a mi mama porq desde q se fue mi papa para otro pais a sabido cuidarme enseñarme y ser honesta conmigo cuando de verdad necesita hacerlo, me da consejos increibles, para estar sola y soportar mi adolescencia sola es admirable, grax aella soe lamujer q soe...porq me ha enseñado cosas tan valiosas como hadecir no... cuando se tiene q decir.... ademas de todo ser madre y padre a la veses admirable.. mujer como mi mamam no ahi n/////n

NayKun
23-Sep-2008, 00:00
Hay artistas a los que respeto y admiro por su talento (Compositores, escritores, dibujantes...).
Pero si hubo y hay personas a las que admire, por ejemplo en la secundaria, el hijo de una maestra, era un chico tan guapo, simpatico, muy inteligente y dedicado. Lo admiraba mucho no lo negare y desee ser alguien así con ese potencial cuando tuviera su edad y creo que poco a poco he ganado eso que me prometi.

WolfKnight
24-Sep-2008, 17:38
No estoy muy seguro que le tenga mucha admiracion a personas especificas, yo prefieron admirar los viejos valores, ideales, las viejas tradiciones de los caballeros, de los guerreros, y de los hombres en general, todo aquel que haya alcanzado cumplir con una parte de eso ideales siempre tendra mi admiracion, y claro esta, siempre me sentire superado y por ello deseoso de alcanzarlo, incluso superarlo.

ennio_yo
25-Sep-2008, 18:00
A mis padres. Lo han dado todo por mi, y lamentablemente, a veces no se lo he demostrado.

kªmI-chan
27-Sep-2008, 22:24
yo no admiro a nadie en especial.... mantengo el respeto por muchas personas al rededor mio... pero ninguna es de mi admiracion y no kisiera ser como alguien mas..... yo soy como soy y envidio muchas cosas de otras personas, pero eso es lo que hace de cada persona alguien unico y especial .... y me parece q todos somos dignos de admiracion en algun momento..... mis respetos por muchas personas entre ellas mi papa.... y una profesora de sociales q me ha enseñado q la vida hay q lucharcela y q siempre debemos mantener nuestra propia escencia.