Ver la Versión Completa : reflexion sobre el 14 de febrero (apesta)
hellish
12-Feb-2008, 10:47
Ahora que me conecto y veo "el gran espiritu" del 14 de febrero en la skin de AO
me doy cuenta de la gran basura escondida detras de esta "celebracion",
todo es mentira en realidad.
O sea, por que lo tenemos que celebrar, cualquier dia es bueno para el amor (y el desamor carajo), y sin embargo esto esta muy comercializado y es que a duras penas unos se dan cuenta de esto. vamos tu puedes amar y enamorarte cualquier dia del año, no como los(as) cursis que se esperan hasta este dia del año para declararles su añor al otro(a), luego los globos, QUE PEDO¡¡, me enferman esas parejitas cursis con sus globitos, y nunca falta el obeso(a) que por pena de declararle su amor a esa persona se termina comiendo los chocolates, bombones, y todo esa basura, y todo por una fecha tan absurda como esa.
Te hago una invitacion a comprarle algo a esa niña que tanto te gusta y darsela el 15 de febrero, te sacara la mierda de que por que no se lo di el dia anterior(experiencia propia, pero era un chaval penoso de 11 años), luego los gays aparecen tal cual plaga de ratas en la epoca del oscurantismo, no estoy en contra del gay, estoy en contra de que se besen en la via publica, y luego un niño pase con su mama y le pregunte "mama por que esos hombres se besan?" que le respondera su mama? "por que son gays y a los gays les gustan otros hombres, como a tu papa" jajajaja.
y esto llega a sus limites en los centros comerciales donde ponen musica romantica hasta en la taza del baño, por dios ta bien chido que podamos amar pero no es para traumarse, ya se ya se sueno como un amargado y es cierto muchas cosas me han pasado este dia como para detestarlo (lo del niño no me paso nunca pero puede haber,puede haber jajajaa).
sin mas que decir te deseo todo lo mejor para ese dia (y que te rechazen jajaja)
atte:
hellish señor del infierno
Dexter_Dark Sky
12-Feb-2008, 11:46
Buena la parte de que estos dias estan muy comercializados aunque en mi pais no se celebra el 14 de febrero pero en fin concuerdo en que si es demaciado comecial y astrapto no solo se ama un dia se ama todos los dias ...
Solo que el ser humano celebra sus cosas y esta es una de ellas ..
pero en fin feliz día de san Valentin y que la pasen muy bien ...
The Mad Hatter
12-Feb-2008, 17:46
es la celebracion que solo le parece linda a quien esta enamorado y es correpondido .. al resto de los mortales......... nos parece un fraude..
Es solo una fecha comercial como todas las demas, pero tambien como todas las demas encienden el espiritu de aquellos que estan enamorados, y lso que buscan parejas quiza n_n.
Por que si pensamos bien todos los dias sone speciales..pero digamos que estas fechas siemper hacen que la gente se tome un tiempito para hacer algo "especial"
para aquellas personas que saben valoriar el dia adia parece una tonteria..
y para aquellos que van mal en el amor es ovbio y muy comun esa reaccion escondida atra vez de la escusa de la realidad comercial detras de la fecha..
pos como dijo luna solo para los que estan enamorados se els parece bien el dia de san valentin y para el que no tiene o le ah roto el corazon es basura xD
Exiliado del hades
12-Feb-2008, 22:39
ahhhh..... san valentin mi tortura.
las apuestas estan reñidas este año
sera que exiliado finalmente pasa un san valentin en compañia de una bella dama.
o sucumben ante la melancolia que evoca esta fecha cuando se pasa en soledad
espero sus apuestas a mi e-mail jajaja
Puro pretexto para vender más, cualquier día puedes darle detallitos y esas cosas a tu pareja o amigos ah7:.
Pero ps igual nos gusta celebrarlo.
esto ya va directamente para Hellish.
por favor evita que tus temas siempre sean tan agresivos joder que empiezo a molestarme y deja de hacer spam que eso tambien me empieza a molestar a mi y seguro que a todos, en un solo tema (este) tube que borrarte 3 pinches post sin importancia deja de spamear el foro.
sobre el tema... si todos los dias se puede amar, y si es una fecha netamente comercial... pero aun asi no son todas las fechas "especiales" ideas de consumismo? dia del padre, de la madre, navidad etc... pero curiosamente por esas fechas comerciales muchas veces la pareja se une mas, o la familia hace una cena especial, etc... deja de ver solo lo negativo de las cosas chico.
.: Kira :.
13-Feb-2008, 16:27
Mmm... yo veo este tipo de fechas algo asi como una agenda de diario, por ejemplo, digamos que por meses y meses la relacion con tus padres te esta llevando a la chingada, pero que pasa? PUM! llega el dia del padre y de la madre y ese maldito o bendito dia les enternece el corazon a los dos y todos es felicidad (en la mayoria) y la relacion mejora gracias al dia. Es curioso como una fecha puede cambiar humores, puede resolver malentendidos y hasta recordar buenas experiencias, por esa razon no hay que ver solo el lado "Consumismo" del asunto, sino lo bueno que puede traer, otro ejemplo es Navidad, de grandes lo vemos como una epoca de derroche masivo de dinero para regalos, pero de pequenhos hasta nos quedabamos despiertos toda la noche para poder ver a Santa y darle galletas o en defecto unos batazos en los gumaros porque no nos trae lo que queremos, y para todos aquellos amargados que me digan que no hicieron eso de pequenhos o que no creian en el LO SIENTO MUCHO, yo no tuve esa infancia tan amarga ;). Gracias por su atencion.
Devil May Cry
13-Feb-2008, 18:07
o.o san valentin es otro acto de mercadeo o,o lo unico que debes hastar en la mujer (ya que ella es la novia, la amiga intima, la amistad solida, la amante ecetera.)
o_o solo es otro circulo vicioso de la vida....
Mayura Daidouji●
13-Feb-2008, 19:09
es la celebracion que solo le parece linda a quien esta enamorado y es correpondido .. al resto de los mortales......... nos parece un fraude..
Totalemente de acuerdo con la tierna e inteligente señorita de arriba +_+:
Seh es una epoca comercial o,o como la mayoria...
Pero... Se olvida el verdadero sentimiento que debe transmitir el amor en un dia especial... +_+:
No soy mucho de esto x) osea en realidad el mensaje que quiero dar es q O_o mas alla de que exista un dia como este... TODOS los dias dos personas que se aman deben demostrarse ese amor...Este es esolo un dia comercial... y se tendria que decir...
TODOS LOS DIAS ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS
n.n
bueno es todo...
Rearesivo el post, como sea para mi es un dia totalmente comercial como ya dijiste el año esta lleno de dias y en cualquiera puedes demostrar amor. A mi en realidad pocas fechas me parecen importantes ( a las que les doy importancia yo no a los días festivos). Pero bueno que se le va a hacer asi son las cosas en este mundo. Entre otras cosas lo unico que no me gusta de este día es la hipocrecia entre la gente que nunca te habla y en estos dias te felicita y te dice cositas (pfff) además que todo esta al triple de precio que el 13 xDDDD!
En fin, vive con ello
si la verdad es puro comercio
ya q cualquier dia se le puede llevar un ramo de flores
o bombones a la poola
>hija de la noche<
14-Feb-2008, 18:19
sobre el tema... si todos los dias se puede amar, y si es una fecha netamente comercial... pero aun asi no son todas las fechas "especiales" ideas de consumismo? dia del padre, de la madre, navidad etc... pero curiosamente por esas fechas comerciales muchas veces la pareja se une mas, o la familia hace una cena especial, etc... deja de ver solo lo negativo de las cosas chico.
eso mismo :)
ps si, desafortunadamente estas fechas
han tomado un valor comercial, todo el
mundo lo sabe o,o pero asi como tiene
sus contra, y hay mucha gente que
hace que los vendedores sean felices
comprando cuanta cosita le ofrecen
para regalar al ser festejado, tiene
sus pro, y la gente se ve mas unida,
motivada por el espiritu de la fiesta.
igual los que quiero saben que los
quiero y se los recuerdo cada dia x)
pdt: mejora un poco tu forma de
expresarte, no se, trata de ser...
algo menos agresivo.
se celebra otro dia,pero si se celebra(en mi cole) y empiezan a regalar mariconadas a las tipas mas rameras ....
Pues yo no lo veo como algo negativo... Es verdad que en estos tiempos se ha convertido en algo comercial, y comenzamos a pensar que el día apesta (en mi opinión y experiensia eso pensaba luego de que me partieron el corazón una vez) en fin, pero ahora que comparto maravillozos momentos con una maravilloza persona puedo decirles que no sólo es eso... Por ejemplo, en ese día todos se desbordan de un júbilo que no entiendes (por más que trates de ocultarlo) de hecho entre todo ese alboroto de regalos, detalles y cosas así (que hay personas cabezas duras que sólo lo hacen ese día ¬¬# ) en la admósfera las personas toman un aire de seguridad y al saber que es una fecha "romántica" les da valor de hacer aquello que jamás se atrevieron, ya sea declararse a esa persona o simplemente tener el valor para comenzarle a hablar.........
Adedás, lo que importa de ese día no son los regalos que vayas a dar si no que es un día para celebrar ese cariño que le tienes a la persona (porque no hay que ser injustos, hay personas que les cuesta mucho y usan ese día para expresarlo)... A todo esto, si se ponen a pensar es como la navidad, esa fecha festeja la unión de la familia y se dan regalos, pero admitan que las empresas también se aprobechan de eso, pero por eso no vas a decir que es comercial....
Es verdad que siempre debes tratar de celebrar la relación y el cariño con esa persona cada segundo que estés con ella (cosa que intento hacer siempre) pero es bueno un día que de esperanza a nuevos corazones o por lo menos que le den valor para expresar sus sentimientos
Bueno, eso es lo que yo opino
WolfKnight
06-Jan-2009, 15:42
El dia de San Valentin... *leve suspiro* que comercial es... na pero aun siendo verdad... es un lindo dia... a mi parecer. Y como muchos llevo bastante tiempo sin pareja... me han roto el corazon varias veces... y estoy enamorado de una chica pero jamas me correspondera... y aun asi no creo que sea un dia tan oscuro realmente... si es comercial, como la navidad, año nuevo, el dia del amigo, etc, etc. Pero eso es por que nosotros los permitimos, por que nosotros elegimos que sea asi, de cierta forma toda los dias son comerciales, todos los dias el comercio se benefia de nuestro dinero.
Si no les gusta que sea comercial no compren cosas inutiles... algunos hombres no somos muy expresivos con respecto a nuestros sentimientos... san valentin para nosotros es una linda escusa para serlo al menos por un dia, y si necesitamos regalos comprados en alguna tienda para expresarnos algo va mal.
El 14 de febrero es un dia mas, es verdad, pero podemos hacer que ese dia sea unico cada año.
Estando sin pareja no tiene caso celebrar ese dia realmente, pero tambien es bueno para recordar los buenos momentos, o los malos, pj como dije la chica de la que estoy enamorado jamas me correspondera, pero esta bien, por que al menos fui parte de su vida por un momento, por un momento me senti completo y feliz, y pese a lo mal que me pueda sentir se que tarde o temprano algo bueno en el amor me sucedera... despues de todo cuantas de las personas que festejan valentin en algun momento se sentian miserables.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com