PDA

View Full Version : Sabes quien esta debajo de la cuna??

Astäroth
11-02-2008, 10:32 PM
Hace tiempo k keria poner una historia aki... pero no encontre ninguna interesante, pero esta me parecio adecuada, asi k... hay les va:

Era una familia de solo tres integrantes, cuya única hija sufría de ceguera, como único amigo tenia un perro y este perro lo criaron desde cachorro era el entretenimiento de la pequeña la ayudaba a mantenerse ocupada en la casona donde vivía, que por cierto era una de esas casas antiguas en el centro de lima, muy oscuras y tenebrosas.

Siempre ella se quedaba dormida acariciando a su perro que también descansaba debajo de su cuna, cuando ella se despertaba por las noches por un mal sueño o por frío siempre bajaba su mano y acariciaba a su perro para sentirse más tranquila... también su perro cuando sentía lo mismo emitía sonidos muy suaves para que la niña lo acaricie.

Una noche de halloween ella quería salir a pedir caramelos, pero los padres se opusieron por el estado en el que ella sufría por su enfermedad,

Ella subió al cuarto y cerro la puerta muy molesta y maldijo al cielo por haber nacido ciega,

Esa noche sus padres tenían una reunión con algunos amigos y se quedarían acompañándolos hasta una hora prudente para después descansar.

La niña media adormecida por el sueño, escucho que su perro la llamaba debajo de la cuna, ella bajo el brazo para acariciar a su perro, lo sintió y sintió que estaba acomodandose dando quejidos pequeños pero poco comunes y siguió descansando.

A la mañana siguiente los padres entraron al cuarto y en el espejo de su cuarto encontraron pintado con sangre, sabes quien esta debajo de la cuna???

Al volver la mirada encontraron al pobre perro desgarrado y muerto debajo de la cuna.

Nunca hablaron con la niña al respecto, ni se sabe que paso con el animal debajo de la cuna ni quien le hizo eso ???.........

Y tu sabes quien esta debajo de la cuna ????

Adivinen... o intentenlo

Saludos y comenten al respecto

.: Kira :.
12-02-2008, 12:47 AM
Mmm... interesante historia pero en otro foro hay una version mas creible y mejor relatada de este suceso, no era una cuna, era una cama comun y la ninha se supone que recibe una Lamida en la mano de su perro en senhal de que todo estaba bien, en fin, es una buena historia que cuando recien la lei si me dejo algo asustadillo jeje. Aun asi gracias por el aporte.

posdata: que gay esta el skin.

~[Raito-kun]
12-02-2008, 12:25 PM
Interesante historia, aunque no se no me creo que sea muy real la niña al ser ciega no podia saber donde estaba el espejo asi que no se lo veo un poco extraño la historia pero es muy interesante, gracias por el aporte o,o

fullmetal_anime
13-02-2008, 08:19 PM
es muy interesante esa historia
varias veces lei historias
mucho no me dedico a leer ese tipo de cosas XD

deidara
14-02-2008, 02:10 AM
xD
yo se quien esta debajo de la cuna...
nada mas y nada menos que el que come cuando hay o can con xD
ya en serio....esta interesante la lectura...

>hija de la noche<
14-02-2008, 05:32 PM
este tema ya estaba o,o

por lo menos yo ya lo habia
leido y posteado hace tiempo,
debe estar con otro titulo.

naxo
14-02-2008, 05:36 PM
cosa rara para q la niña tendria un espejo en la pieza???
la niña era ciega xD
igual me di un sustillo xD

kurenai
22-03-2008, 06:09 PM
waw, interesante... pero la version de "no solo los perros lamen" es mas creible y espectacular

(=**Brenda**=)
22-03-2008, 07:32 PM
esta bueno pero ya hay una

http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=28184

Mathan
26-03-2008, 03:11 AM
el tema es repetido, pero sin duda es una de las leyendas urbanas clásicas

Gurck
26-03-2008, 12:28 PM
el típico cuento de que un loco asesino perturbadomental se escapó de la prisió de super altísima seguridad la cual estaba a pocos kilómetros del pueblo xD