PDA

View Full Version : rooms de n64

Vampiro
23-12-2004, 12:52 AM
bueno primero que nada me gustan mucho los romms de n64 estan muy padres, pero me gustaria que pusieran el de sount park 64, y ogre batle ya que eso no los e encontrado en ningun lugar de echo me gustaria que tambien estuviera el de eartworm jim ya que esos estan muy padres especialmente este ultimo y el de sount park, bueno los felicitos su pagian esta muy buena se las recomendare a mia amigos

Ryuujin
23-12-2004, 04:22 PM
Gracias, tendré eso en cuenta para una futura actualizacion ;)

Vampiro
23-12-2004, 08:01 PM
y como cuando tendrias esos rooms, o no podrias darme una sugerencia de como conseguirlos ya que los e estado buscando mucho y no los encuentro

Ryuujin
24-12-2004, 12:43 AM
no se =/ es ke esta dificil conseguir roms de n64 (pesan mucho). Me imagino que si kieres los juegos deberias tratar en google.com o algunos buscadores o.o

Vampiro
27-12-2004, 12:07 AM
Hola tengo un lugar donde se pueden tener casi todos los rooms de 64 y nose batalla para obtenerlos les doy la direcion para que los pongan en su ultima actualizacion?????? ya que meses de buscarlo ya encontre uno y tiene un buen servidor muy confiable

Ryuujin
27-12-2004, 12:12 PM
Hola tengo un lugar donde se pueden tener casi todos los rooms de 64 y nose batalla para obtenerlos les doy la direcion para que los pongan en su ultima actualizacion?????? ya que meses de buscarlo ya encontre uno y tiene un buen servidor muy confiable
Pues pasa la web =)

Y gracias de antemano.

Dante Zero Kenshin
27-12-2004, 12:15 PM
chicos, aca hay una web con varios roms de N64, recien me baje el conkers bad fur day!!!!!

se los paso:

www.gbxemu.com

y ryuujin, plis, di que si, yo quiero trabajar como mod, plis

Vampiro
28-12-2004, 12:55 AM
a quie esta no se nesesita nada solo dar un clik

http://www.emuparadise.org/roms/n64/