Ver la Versión Completa : Te encanta cuando..?Odias cuando..?
A mi me gusta...
Cuando alguien me da pelea con juego de palabras y si se me acercan que sepan bien lo que van a hacer...ovbiamente tambien que descubran mis devilidades..
Odio cuando nose produce ni un sonido ni palabra..en todo el rato o que todo sea monotono
Odio mucho esperar, y que la gente no sea directa cuando quiere decirme algo :/. Que crean que les leo la mente o que soy adivina :@.
Me gustan las sorpresas.. ehh, y no sé D:
fullmetal_anime
13-Feb-2008, 12:05
a mi me gusta que la gente sea sincera conmigo
y odio que me trate como una basura o que me mienta
pelukior
18-Feb-2008, 03:26
a mi o me hablan claro o no hablan esa es regla de oro si lo quieres pidelo
sakuritta
25-Feb-2008, 00:40
me gusta cuando me escuchan y cuando me susurran en la oreja o,o no es eso me gusta mucho xDD
y odio cuando me ignoran o,o y no son sinceros
The Mad Hatter
25-Feb-2008, 04:40
O.O me encanta cuando me dan confianza con sus palabras, acciones o gestos...
y odio que me escondan las cosas u_u y me mientan aunque sea por "amabilidad"
Maki-Chan
25-Feb-2008, 12:49
me encanta... noo mejor dicho amooo..!! cuando me hablas tiernamente al oido..! *-*
odio cundo intentan sacarme celos con algien .. odio eso ¬¬
Winry Rockbell
27-Feb-2008, 21:27
Me encanta que me digan cosas bonitas y me traten bien pero sin ser obsesivo..
y odio que me hagan escenas de celos por cualquier cosita minima.. que me ignoren y que siempre tenga yo que decir las cosas primero..
kirara ~
28-Feb-2008, 00:37
me encanta cuando: tengo la razon de una pelea.
odio cuando: me faltan al respeto sin razon.
Ai ŕ le jardin du ciel
24-Mar-2008, 13:07
x//D me encanta cuando "se meten conmigo"(cuando me buscan la pelea, de esas graciosas).. es decir cuando usan juego de palabras.. cuando te buscan... eso del coqueteo inteligente... cuando actuan con seguridad (no siendo altaneros ¬¬).. eso del preambulo X//D el coqueteo lleno de insinuaciones que van y vienen sin ser ovbios(?)... cuando te tientan y provocan, cuando tras varias evacivas te sueltan sin mas algo directoy te dejan asi---> o//o.. y luego se hacen los idiotas XD como que nunca paso... y tb cuando se portan posesivos y seductores (no escenas de celos estupidas ¬¬.. *-* sino cuando marcan territorio, esos celos sexyes *¬*).. posesivos tanto psicologicamente como fisicamente *¬*
O_OU odio cuando se ponen bordes.. cuando se encabronan por las puras y se comportan friamente por mal interpretar... que se pongan idiotas y mañosos.. cuando te dejan hablando sola, sea que se despidan o no sin darte tiempo para responder... cuando me hacen esperar (soy impaciente cuando deseo algo)... y tb cuando no se avispan y hay que estarles diciendo lo que deben hacer, cuando no se les ocurre solitos que seria lindo sorprenderte con "algo" (una llamada, una carta.. un detalle (no hablo de lo material, xD las cosas sencillas tb son hermosas)
Sion Eltman Atlasia
24-Mar-2008, 15:24
buehe Ai puso casi que todo XD
en fin me encanta cuando son así como osbre protectores no posesivos sino que lo tratan a uno como un tesoro xD Y cuando son cariñosos cuando les nace *-* eso es divino! XD. Y bueno...en chicas cuando ella es como ñaam no sé.como que sabes que con ella todo ira bien xD, que son tiernas pero tamibén son super fuertes *-* aishh nu sé <.< >.> xD
Odio cuando....se les da por ser los machotes que todo lo pueden y ya en vez de ser uno un tesoro se convierte en trofeo =.= y cuanod intentan parecer los grandes hombres que nada les afecta...aishhh son tan =.= estresantes. Y bueno con chicas, cuando son posesivas a morir <.<
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com