Ver la Versión Completa : Una Vida sin una Vida
keitarou
05-Feb-2008, 22:14
un fanzine sobre liberacion animal y anarquismo
es el numero 1... desde chile
criticas al movimiento politico y al etico animalista, como medio de unificacion
pesa 8 megas, está en formato pdf y es a todo color XD.. con monitos y todo..
http://www.gigasize.com/get.php?d=rwtytsqj00b
para todx aquel/lla que quiera conocer cosas nuevas y auto cuestionar su dieta y su postura ante la vida...
un saludo
Ante todo... q bueno verte de nuevo en el foro ^^
A veces me cuestiono bastante, por un lado me digo a mi mismo "estoy comiendo un cadaver".... por otra parte...veo documentales de animales cazando y me digo "es parte de la vida, la naturaleza"
Es extraño, me gustaria ser vegetariano, y sacarme esa "culpa", pero creen q el organismo acostumbrado a comer alimentos de origen animal, se podria adaptar de golpe a una nueva dieta?.
keitarou
06-Feb-2008, 12:02
si.. creo ke es bueno volver y agregar cosas nuevas e interesantes...
bueno, el no consumo de carne puede ser de un dia para otro, ya que el organismo puede resistir meses sin mostrar malestares si eske el que deje de consumir cadaveres no se ha preocupado de alimentarse correctamente, ya que la B12 es importante y la carne la tiene, pero tambien las algas..
un consejo: es adecuado visitar a un nutricionista, pero no a cualkiera, porque hay muchos ke odian el vegetarianismo y lo critican, pero otros lo apoyan y buscan maneras de apoyarlo
yo llevo años de vegetarianismo y 1 creo de veganismo (vegetariano extremo) y no tengo ningun mal.. porke me preocupo de comer adecuadamente, revisar que necesito y consumirlo...
con respecto a la etica, al menos yo me considero un luchador contra el fascismo (fascismo es poder) y no apoyo la utilizacion de otros animales y especies para favor de los humanos... los animales no humanos se comen entre ellos porke son carnivoros, porke sus mentes no tienen las capacidades de pensar como las de los humanos, pero tienen otras habilidades ke nosotrxs no tenemos... ellos son animales que no construyen cosas... nosotros podemso cultivar, podemos sembrar.... no necesitamos matar para vivir.
un saludo grande seba... cuidate mucho y cualkier duda que tengas.. escribeme...
Dexter_Dark Sky
06-Feb-2008, 12:17
El ser humano es cazador Carnívoro por naturaleza que la evolución nos dio el pulgar oponible y eso nos dio la habilidad de crear.. y con ello la inteligencia es otra cosa
si creo en el Vegetarianismo y no lo critico pero el se r humano es Carnivoro y necesita de la carne de otros animales solo miren nuestra fisionomía es de un cazador y ya ...
y es verdad que existen muchos complementos a la carne como la Soya (Creo ...) entre otros pero no dan lso nutrientes que da la carne .... es como si tubienras qeu comer mucho de muchas cosas para suplementar tu necesidad de carne
si me equivoco me corrigen por favor
keitarou
06-Feb-2008, 16:52
el sistema digestivo humano, tanto como sus manos, y sus dientes estan hechos para tratar alimentos y cosas que no son carne, eso lo demuestra que la carne se pudra en el organismo. o que no tenemos, a diferencia de los carnivoros, colmillos para rasgar la carne y uñas fuertes para poder atacar.... es mas, el humano, segun articulos, documentales e investigaciones cientificas, era en sus inicios un carroñero que esperaba a ke los animales mas fuertes devoraran las presas para luego aparecer y roer los huesos y restos.. pero no por necesidad de carne, si no por comida, porque no conocian las siembras, que años despues desarrollaron.
la vitamina B12 es la mas importante.. y si, está en la carne, pero tambien en aceites fortificados (de igual valor a los otros) y en algas marinas (que les gusten es ya otra cosa) y ademas, puedes gratuitamente inyectartela en algunos puntos hospitalarios (eso al menos en chile).. asi que en ese sentido no es excusa...
ahora si.. porfa no desvirtuemos el tema.. ke era simplemente la propaganda de un fanzine...
si es necesaria alguna alcaracion, ofensa, duda, o ke se yo, pueden ser a popper16@hotmail.com (msn) o a mapache.vegano@gmail.com (otras cosas)
muchas gracias por darse el tiempo de escribir aki, pero por sobre todo, espeor descargen el fanzine y le peguen una leida... ke fue hecho con mucho cariño
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com