Ver la Versión Completa : Que haces mas en tu casa
Anti-Amor
31-Jan-2008, 08:01
yo pos estudio mucho y cuando no pos en la compu .q:
yo, peleo a mis hermanos...duermo...como chokolate y cosas dulces...
miro animé...
no se...no soy muy rutinaria (salvo la hora de la siesta)
y en epoca d clases si estudio u.uU
Jaja o.o a que la mayoría de los usuarios van a poner en la opcion de "computadora" .
Yo si, estoy en la computadora, aunque ultimamente medio que estudio .q:
nekoxchan
02-Feb-2008, 00:50
me gusta el PC, me gusta estar metido en internet y todo, pero lo que mas hago en la casa es otra cosa, tocar el bajo =)
Duermo, escucho musica, dibujo duermo veo al tele limpio juego con la pc..duermo...molesto molesto molesto jajajajxD
darkwarrion
08-Feb-2008, 15:44
escuchar musica, estar en la pc, ver tele, juego videojuegos, etcetera, etcetera, etcetera....
spartan117
08-Feb-2008, 19:02
dormir XD y ver peliculas
>hija de la noche<
08-Feb-2008, 20:43
generalmente estoy en la pc, y
ps aqui escucho musica, veo tv,
bajo imagenes de mi cel, chat,
estudios, escritos, etc.
amo mi nuevo pc *-*
pues en mi hogar hago desde la cena hasta la limpieza de pisos y baños , afortunadamente dividimos el trabajo entre mis 2 hermanas . logrando un equilibrio .
lo que mas me gusta hacer es simplemente comer y dormir (aunque es muy difícil hacer únicamente estas 2 actividades)
*naru saku*
09-Feb-2008, 03:59
joder joder xD ver tv *¬* escuchar musica *3* joder joder xD comer cochinadas xD,estar en la compu =D hablar x telefono xDD peliar con mi hermana *u* xD
muchas cosas owou xD
.::Ken Mayfair::.
09-Feb-2008, 11:53
bueno la verdad q estoy en mi casa, es decir en mi casa de mi familia solo estoy 2 de 7 días en la semana pero ese tiempo q estoy, lo q hago es comer como corresponde, dormir como corresponde XD, leer, jugar a la compu un poco porq en el otro lugar no tengo juegos y mmmmm bueno alguna vez me esmero a ayudo en algo
The Mad Hatter
10-Feb-2008, 04:44
tecnicamente.........dormir.. Oo...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com