Ver la Versión Completa : Eutanasia, ejerciendo su libertad
“Eutanasia, ejerciendo su libertad…”
Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: ' Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!
Vació las botellas de tetetequila!!!! :crz_84:
Utam…....CASI ME MUERO!!!
yo estoy de acuerdo con vos o.o yo tampoco quisiera vivir asi, me parece deprimente y lastimero.... tambien pido que si se me ve en esa situacion se me deje morir dignamente... pero mucha gente no opina igual, como al parecer tu madre... y es que las opiniones varian cuando se ven manipuladas por creencias religiosas, prejuicios, etc....
Dexter_Dark Sky
29-Jan-2008, 11:37
Primero que nada jejejejejejejjejejejjajajaj pro la historia que chiste
Y volviendo al tema si es cierto yo tampoco quiero vivir de ese modo es horrible prefiero morir es mas digno
y no me importa que la religión lo prohíba pero prefiero morir dignamente (cosa que es un derecho) y no vivir siendo una carga o un muerto en vida.....
si es un chiste
Pero en cuanto a morir dignamente si Dios quiere que muera esta bien sino no debe acelerarse la muerte solo Dios sabe cuanto necesitas para poder recibir la ayuda necesaria
ok es un chiste? o.o valla pense q algo te habia pasado asi.... pues entonces me retracto por que no estoy de acuerdo contigo, el derecho a una muerte digna es algo que todos tenemos, que clase de vida es estar en estado vegetal? dime? acaso solo por que las creencias de la gente dicen que esta mal acelerar la muerte entonces realmente lo esta? no es acaso peor retrasarla en ese estado?? estado vegetal es una muerte en vida... y repito que si me llego a ver en esa situacion te aseguro que tendre firmados y listos los papeles para que pueda descanzar...
Dexter_Dark Sky
29-Jan-2008, 12:26
ok es un chiste? o.o valla pense q algo te habia pasado asi.... pues entonces me retracto por que no estoy de acuerdo contigo, el derecho a una muerte digna es algo que todos tenemos, que clase de vida es estar en estado vegetal? dime? acaso solo por que las creencias de la gente dicen que esta mal acelerar la muerte entonces realmente lo esta? no es acaso peor retrasarla en ese estado?? estado vegetal es una muerte en vida... y repito que si me llego a ver en esa situacion te aseguro que tendre firmados y listos los papeles para que pueda descanzar...
Si concuerdo en todo
No creo que a Dios le guste vernos en un estado Vegetativo no es digno y no tiene nada de Humano ni de divino... por eso como dije antes prefiero morir Dignamente
la verdad no encuentro mas digno la eutanasias pero tampoco la encuentro algo que no se deveria hacer...
yo si quedo en estado vegetal e dicho como muchos prefiero la eutanasias pero no creo que sea una muerte digna, creo que simplemente seria el camino mas rápido y a la final aliviador para la familia... prefiero que mi madre sufra todo de una que tenga que vivir quizás años viendo a uno de sus hijos postrado en una cama lleno de maquinas y que igual no recuperara,
ahora si es un coma y llevo mas de 2 meses también prefiero la eutanasia, aunque me pueda recuperar, si no lo hago en 2 meses... por algo personal prefiriera morir
.::Ken Mayfair::.
04-Feb-2008, 15:26
XD me encanto el chiste pero ya hablando del tema q no es nada gracioso en ninguna de lñas situaciones creo q la aprobaría, es decir en el caso de tener q desconectar a alguien me negaría y en el caso de ser yo el q este en ultimas instancias creo q tampoco pediría q me maten, es decir hay milagros, avances, etc; q pueden salvarme. Aun asi todo depende de la situación y hay q vivirla para hablar desde un lugar valido no como mi caso
En mi caso prefiero la Eutanasia, no me gustaria ser un estorbo para nadie, no encontraria significado a mi existencia sino puedo disfrutar de la vida, de esatr con mis amigos, con mi novia, no poder hacer lo q me gusta, ver lo facil q es vivir, y no poder hacerlo junto a ellos.
Creo q eso seria peor q el infierno....
ningún padre quiere ver muerto a su(s) hijo(s) y francamente vivir conectado a un respirador y alimentado por un tubo no es exactamente vivir, solo es un consuelo para nuestros seres amados , una esperanza de tal ves hoy se levante ;pero que al final siempre acaba de la misma forma.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com