PDA

Ver la Versión Completa : Alma Gemela o Media Naranja?

Oogami
26-Jan-2008, 17:48
Este en un tema que siempre me confunde. En las peliculas siempre ponen estos argumentos como válidos, pero son totalmente opuestos.

Cual es el verdadero amor?

Unos disen:
"Oh tenemos tanto en común, muchos gustos iguales, ella/él es el amor de mi vida, es mi Alma Gemela."

Otros dicen:
"Ah, nuestros gustos son totalmente opuestos, las cosas que a mi me gustan ella/él las odia, pero juntos nos completamos, ella/él es todo lo que yo no soy y juntos somos uno, es mi Media Naranja, mi complemento."

Como ven eso me confunde un poco, ¿Cuál es la realidad?

Steleta Mayfair ~
26-Jan-2008, 20:09
:O
pss es cierto...
peru yo creo q tu alma gemela es mejor como amigo
puqe si no te cansas demasiado...

y cuando casi ni tenes nada en comun con la otra persona...
vas conociendo mejor su personalidad...
para q el te comprenda y tu a el
y asi complementaros mejor
x)
eso pienso io...nuse xD

Sousuke
27-Jan-2008, 09:49
bueno la verdad es un poco dificil encontrar a alguien con esas cualidades pero casi siempre encuentras a alguien con el significado de mediaa naranja q te complementa pero odia algunos aspectos tuyos si encontramos todos nuestras almas gemelas el mundo se acabaria......

Ai à le jardin du ciel
27-Jan-2008, 12:56
^^ creo que la respuesta a eso no es ni "mi alma gemela" y "mi media naranja".... sino un "doble opuesto"... ^//^ alguien igual a ti y a la vez distinto, como una convinacion de ambas cosas...

Tu doble, igual a ti en muchas cosas y a la vez con cosas que les diferencian y que les hacen hechos con el mismo molde, preparado para acoplarse y ser uno... tu otra ala... la que te permitira acoplarte y volar juntos ^^

se que "doble opuesto" es un concepto muy dificil de entender, demo supongo que el que lo busca debe comprenderlo y saber con el corazon perfectamente el que es... (yo lo busco desde hace mucho... he pensado que naci buscandolo)... como tener uno dos personalidades y encontrar a otro que tb la tenga.... asi mismo, acoplarse el uno al otro, cambiando constantemente ellas, usandolas de modo de brindarle felicidad plena a quien quieres dependiendo la ocasion y sus necesidades...

@.@ no se si me explique... >.> wenu.. hice el intento...

Candy fagha XD
28-Jan-2008, 18:19
._______________. no entendí ni pelotas xDDDDDDD

Ai cria ¬¬ sos muy enredada, pero concuerdo LOL
La teoría del doble opuesto(originalmente mía ¬¬asdasdfasdfasdfasdf) es fácil... y es que... *grillos de fondo* LOL

ah ya, la cosa es que... Mi teoría data de que en algún lugar del estúpido planeta existe una persona tanto igual a ti como distinta... con gustos iguales pero opuestos... es decir, esa persona ama todo lo que se refiere a ti y viceversa y pues como(esperen, dejenme agarrar el hilo que la ¬¬asdfasdfsad de Ai me interrumpió con sus comentarios poco favorables) mmm... pues como ambos son paresidos...aaaah no sé que fagha iba a decir (¬¬tonta AI)
El asunto es que hay alguien que te busca y te espera en algun lugar del planeta y es tu doble opuesto que te ama y te soporta todas las sandeces, burradas y mañas que tengas TAN TAN.- ¬¬

Dexter_Dark Sky
28-Jan-2008, 18:45
O_O heee pues creanme que a ninguna de las dos le entendi heee si se enrredan ...

Bueno primero el Amor verdadero no es la media naranja ni el Alma gemela
es simplemente alguien que te complemente pero no solo con sus diferencias sino también con lo que se tiene en común
si es tu media naranja sera un buen amigo ya que se complementan y medio se entienden estre sus diferencias si es alma gemela te entendera en todo.. pero si es una unión de las dos un complemento pero a la ves alguien que te comprenda ese sera tu verdadero amor ..........
Espero no haber confundido a nadie

(AI y CANDY si entendí la idea no se enreden aleluya qeu yo también me enredo o si no ni les entiendo hee jejje XD)

>hija de la noche<
29-Jan-2008, 00:38
lo pondre en 1ra persona x) creo q asi lo
explicare mas facilmente.

si es demasiado parecido a mi seria algo
@_@, ostigante, aburrido, no se, pero si
no tuvieramos nada en comun sin duda
chocariamos mucho .-. segun lo veo.

conclusion: los dos extremos son malos x)

debe ser una mezcla entre ambas ideas,
que tengamos una que otra cosa en comun
pero que nos complementemos mutuamente.
como ejm, si en una pareja los dos miembros
son de temperamento fuerte, probablemente
todo terminara en tragedia, mientras q si uno
es mas calmado ayudara al otro a mejorar y
etc...mas o menos esa es la idea.

Hei~
29-Jan-2008, 05:10
^^ creo que la respuesta a eso no es ni "mi alma gemela" y "mi media naranja".... sino un "doble opuesto"... ^//^ alguien igual a ti y a la vez distinto, como una convinacion de ambas cosas...

Tu doble, igual a ti en muchas cosas y a la vez con cosas que les diferencian y que les hacen hechos con el mismo molde, preparado para acoplarse y ser uno... tu otra ala... la que te permitira acoplarte y volar juntos ^^

se que "doble opuesto" es un concepto muy dificil de entender, demo supongo que el que lo busca debe comprenderlo y saber con el corazon perfectamente el que es... (yo lo busco desde hace mucho... he pensado que naci buscandolo)... como tener uno dos personalidades y encontrar a otro que tb la tenga.... asi mismo, acoplarse el uno al otro, cambiando constantemente ellas, usandolas de modo de brindarle felicidad plena a quien quieres dependiendo la ocasion y sus necesidades...

@.@ no se si me explique... >.> wenu.. hice el intento...

n.n io si te entendi...

y... estoy completamente de acuerdo ._.

1. si es demaciado parecida a mi se vuelve monotono y aburrido y bah @@!!!

2. si es demaciado diferente pss logicamente habran muchas riñas y weas q sucks...

total debe ser equitativo ^^

Candy fagha XD
29-Jan-2008, 17:23
lalala eso mismo era lo que quería decir LOL de hecho "DOBLE OPUESTO"(lo dice el nombre cuack)

anath
01-Jun-2008, 19:35
tu alma gemela es aquella que te aprecie y tu a ella,que te sientas bien...aveces pueden ser tan distintos pero a la vez iguales o biseversa ._.

Christ Lovegood
05-Jun-2008, 05:47
La respuesta es sencilla solo son frases que se dicen pero poseen un significado singular entre ambas para poder gustaerte alguien debes tener gustos similares pero nunca estar 100% de acuerdo solo por que amas a esa persona no dejarte llevar por el momento tambien las opiniones e ideaologia se basa en eso

es necesario que tomes en cuenta muchos factores como el que si eres igual a esa persona la relacion se torne abrumadora y careciente de algo distinto, tambien la espontaneidad y una actutud diferente podria anivelar las cosas sin exagerar los cambios

turna ambas cosas y veras que el resultado es positivo, pero nunca las tomes por separado

Aleja-
09-Jun-2008, 00:44
no se... la verdad es que no me gusta usarlas, no les veo significado importante.. solo algo cursi xD
u.u
nose para mi ninguna es real.. solo son terminos ke se usan x.x
ke se yo @@

kerbheros
10-Jun-2008, 04:01
mi verdadero amor es la que me haga soñar despierto, q me la luz del dia con solo ver su mirada y que me haga dormir eternamente con solo besar sus labios

Säm Lukast
19-Dec-2008, 23:57
agbsfaga bue :B a lo que yo comprendo "lo de alma gemela" es como decir que tienen los mismos gustos :B y asi que se llevan bien n____n y tmabien puede que piensen igual asi tienen las mismas opiniones XD!!

y lo de "media naranja" es cundo o3o encuentras a alguien que no tiene tu mismo caracter i asi pero su dforma de ser o ciertos gustos asen que se complementen n___n como tmb podria ser de ejemplo en ying yang XD! la cosa negra con blanca @w@ i asi lo que tu no tienes en tu personalidad puede que la otra si y te ayude a mejorar :B si tu tienes caracter fuerte y el o ella no pss ahi como que se complementan n__n porque si ambos tuvieran caracter fuerte xD! pss abria un poco de problemitas D:!

y asi :B eso es lo que yo comprendo n__n y pienso que cualqiera de los dos estan bien *3*! y pueden quererse muchito y asi :B pero tmb depende de lo que busque la persona n__nu una persona igual o alguien todo lo contrario buee un poco contrario n__n

WolfKnight
25-Dec-2008, 16:48
Lo de alma gemela me recuerda una historia que me conto un profesor...no la recuerdo muy bien asi que sepan disculpar.

Al parecer el hombre y la mujer en algun momento fueron uno...un solo individuo...perfecto y feliz.
Pero los dioses en un capricho decidieron separarlos...convirtiendo a ese ser perfecto un dos seres imperfectos e incompletos... no solo sus cuerpos se separaron tambien sus almas.
Uno era el hombre y el otro la mujer... y con ellos los dioses se divertirian al ver como buscaban conectarse una vez mas, teniendo que superar las constantes pruebas impuestas por los dioses.

Es decir que al igual que los gemelos que suergen de la misma celula, ser - ovulo - las almas tienen esa misma caracteristica.
No se si fui claro.

las almas son similares en muchos aspectos... pero no en todos.
lo mismo que las medias naranjas... son diferentes en algunos aspectos pero no en todos.
el punto es ambas frases denotan lo mismo..
encontrar a aquella persona que mejor te conoce, que mejor te entiende (alma gemela) pero a su que tal vez no tiene nada en comun contigo.
asi de simple asi de complicado...pero mayormente simple....en fin solo enamorate