PDA

Ver la Versión Completa : que haces en una situacion asi

MITAD_ANGEL
25-Jan-2008, 18:57
Que haces si la unica persona que te hace sentir feliz,ahora ya no quiere ser tu amigo y dejo tu corazon roto?

que hacer sufris sin remedio o que diganme quisiera saber

Winry Rockbell
25-Jan-2008, 19:18
Pues seguir adelante, lo único que queda por hacer es resignarse y no darse por vencido en ese tipo de casos.. ya llegarán otras personas que valdrán mucho más la pena que esa y te harán sentir mucho mejor..

Maverick
25-Jan-2008, 23:13
bueno seria de ayuda saber xq no kiere ser tu amigo pero bueno...en esos casos podes hacer varias cosas...x un lado esta arreglar la situacion,discutirlo y superar los problemas para llegar a un punto donde los dos se sientan "comodos" con el otro y x el otro lado ver si una persona q es capaz de abandonarte de esa manera y destrozarte asi de verdad vale la pena como amigo

yo pase x una situacion similar los ultimos dias de clases,me pelee con un amigo mio,peleabamos todo el tiempo y nos arreglabamos,pero de todas formas nos seguiamos peleando...el siempre deci q los verdaderos amigos se bancan los problemas y cuando uno hace algo mal,un buen amigo sabe perdonar...sin embargo me di cuenta q ninguno de mis otros amigos jamas me habian lastimado de esa forma,y q nunca peleaba con ellos,solo con el...desde el dia q me di cuenta d eso q no hablamos,ni sikiera pa su cumpleaños q fue hace poco...xq simplemente no valia la pena como amigo

x mas consejos q te puedan dar,a fin de cuentas tenes q hacerte esta pregunta...esta persona...vale la pena conocerla?o es tan solo algo q me lastima,una perdida de tiempo?

Luluy
26-Jan-2008, 09:02
Sufro mucho, pero por una cuestión de que todo lo que me pasa a mi lo paso por una lupa y se ve todo ampliado...

Pero con el tiempo, un poco d oscuridad y hermanas como las q tengo, se me pasa...

>hija de la noche<
26-Jan-2008, 17:12
entiendo por lo que pasas, lo he vivido,
pero no hay una cura milagrosa para
esto .-.

lo que te aconsejo es que no busques
inmediatamente a alguien para que
ocupe el lugar de la otra persona xq
esa cura es peor que la enfermedad,
solo espera a que pase el tiempo y
sigue con tu vida, por duro que sea.

recuerda que ''no hay mal que dure
cien años, ni cuerpo que lo resista''

en su debido momento llegara aquella
persona que te hara sentir bien :)

eduar
26-Jan-2008, 17:14
pues la unica forma es seguir y utilizar lo ke sientes por akella persona para salir adelante y creo ke fue mejor ke te lo dijiera a seguir engañandote ^^

Candy fagha XD
29-Jan-2008, 17:52
pues pensaría que no es la mejor persona que escojí para que me haga feliz...
y si me hace feliz es porque me quiere
y si esa persona realmente me quiere no me haría llorar ni sufrir¬¬asique me recriminaría por ser una estúpida ultra ciega y luego lo superaría y seguiría con mi vida LOL

otra cosa... nadie deja de querer porque sí... siempre hay una razón, ya sea que le aburriste o qué se yo...

la practica hace al maestro y creo que ya he practicado mucho LOL

Dexter_Dark Sky
29-Jan-2008, 18:24
otra cosa... nadie deja de querer porque sí... siempre hay una razón, ya sea que le aburriste o qué se yo...

la practica hace al maestro y creo que ya he practicado mucho LOL

Concuerdo
pues seguir mi vida ya paso fiu un tonto al pensar qeu esa persona me quería que mal bueno seguir con la vida despues vendra otra persona que te ara sentir mejor

a candy le gustan los mensajes ocultos y los textos subliminales

Oblina
03-Feb-2008, 14:53
No ps si te deja significa nomás porque sí significa que nunca valió tanto la pena :].

Dejarlo ir y ya.

Rikuri
04-Feb-2008, 10:34
Lo que se podría hacer es aferrarse a las demás personas que querés y ellas podrán ayudarte y dspues vas a conocer a otra persona mejor =).

Joey Ramone
04-Feb-2008, 10:45
a mi me ha pasado y lo unico que hice fue entretenerme con otras cosas como pro ejemplo pescar jugar con los amigos,a la play etc.... y despues ya pasa todo =D

Sebas
04-Feb-2008, 12:35
Debe ser feo >.<

pero bueno, creo q lo mejor es mirar hacia delante y dejar el pasado atras.

yuka
05-Feb-2008, 12:41
no debes de sufrir por una persona que te hace eso
U.U al principio es dificil hasle caso al consejo de joey
eso es bueno asi no tendras tiempo para recordar lo sucedido

.::Ken Mayfair::.
06-Feb-2008, 00:14
mmm haber q hacer?, se como te sentís y es horrible, angustiante, doloroso, etc; pero bueno como en todo en la vida hay q sacar pecho, aceptar y seguir aunq recuerdes cada día a esa persona no queda mas q seguir o vivir en un recuerdo amargo q ningún bien te hace, porq ademas si dejarte con el corazón roto no la detuvo demuestra q un gran cariño no había en ese momento (o había motivos mas fuertes lo q demuestra al menos q no eras prioridad) asiq no veo porq seguir gastando energía en algo en vano. Por ultimo te digo q se puede ser amigo de esa persona pero es difícil sobre todo lo seria para vos, en caso contrario como dijo nox no hay mal q dure 100 años y cuando pase un tiempo solo serán recuerdos, tampoco olvides a los amigos son personas importantes y q dan gran apoyo y aportan mucho lo digo por experiencia y siempre están dispuestos a ayudar y sostenerte

Anti-Amor
09-Feb-2008, 03:17
dbes olvidarla ... y conetrarte en alguna actividad para ....q no te pueda afectar tu vida pensando en ella debes despejar tu mente y con el tiempo la olvidaras

Fuyi
10-Feb-2008, 02:43
olvidar el mejor remedio es olvidar y aprovechar para escribir .q: ahora ke la inspiración llega
distraerte en cosas como jugar xD, no comer evita comer compulsiva mente

solo intenta olvidar

Nigth
10-Feb-2008, 21:20
dime tu que harias si tu novio/a te deja aunque te quiere y hace dias estaba todo bien y no sabes el porke? -.- ha???
nose que contestarte sinceramente.. eno estoy en mejores.. ynno puedo pensar bien..
pero puedo decirte que cuentas cnomigo para cualquier cosa yque siempre pienses positivamente y no dejes uqe las cosas se marcheen..
kissus y suerte

Hei~
12-Feb-2008, 02:25
entiendo por lo que pasas, lo he vivido,
pero no hay una cura milagrosa para
esto .-.

lo que te aconsejo es que no busques
inmediatamente a alguien para que
ocupe el lugar de la otra persona xq
esa cura es peor que la enfermedad,
solo espera a que pase el tiempo y
sigue con tu vida, por duro que sea.

recuerda que ''no hay mal que dure
cien años, ni cuerpo que lo resista''

en su debido momento llegara aquella
persona que te hara sentir bien :)

jeje idem nox...

nadie jamas puede reemplazar alguien y eso de un clavo saca otro es lo mas tonto q se puede hacer, tomate tu tiempo... las cosas siempre pasan por algo, y siempre vendra algo mejor.

lupeplupep
19-Feb-2008, 17:11
olvidarla y andar con otra persona

_kairy_
29-Feb-2008, 15:05
pues nos e buscarte alguien ke te kiera

basketman
01-Mar-2008, 15:40
Yo la verdad que me alegro de haber perdido a esa persona, era feliz con ella, pero relamente jugaba conmigo, no me daba cariño y solo me ponía celoso y me echaba la culpa a mí porque siempre discutiamos, pero ahora estoy mucho mejor sin ella y sin tener su falsa amistad.

ness
02-Mar-2008, 07:15
hay partes en la vida que terminan,para empezar una nueva etapa....

Hoy en dia se puede tener un amigo(a) el cual te ha dado lo que mas querias...felicidad.
El o Ella te ha aceptado tu existencia y a veces hasta te ha dado un motivo por cual vivir....

Siempre pero no tan facil encontraras personas asi, si la llegas a encontrar disfruta su compañia lo mas que puedas
que no todo es para siempre....

Agradece todo aquello que te a dado,sigue tu camino y no busques a alguien que lo reemplaze, solo vive como quieres, se feliz y no te cierres al mundo que el no te a dejado...

y Solo tal vez un dia de estos encuentres algo o alguien quien te haga ser feliz ^^

goza la vida ^^ a tu manera Yeah!

Joey Ramone
05-Mar-2008, 17:58
seguir adelante...yo las cosas las supero como nada

kurenai
21-Mar-2008, 21:36
ahy mas amigos en el mundo, y apoyarse en ellos es bueno, y asi se descubre quienes son los verdaderos colegas

The Mad Hatter
21-Apr-2008, 00:02
eh.. deprimirme.....(yo si soy honesta)

Leith
21-Apr-2008, 09:47
Que haces si la unica persona que te hace sentir feliz,ahora ya no quiere ser tu amigo y dejo tu corazon roto?

que hacer sufris sin remedio o que diganme quisiera saber

Pues darme cuenta de que no merece la pena si encima rechaza mi amistad ¿no?. Seguir adelante, mi existencia no gira alrededor de ella y si pude ser feliz antes de conocerla, después también ¿o no? ^_^

Y pues, el tiempo sana las heridas como buenamente se pueda... además, siempre puedes encontrar apoyo en otras personas .-.

A mí cuando mi ex me puteó, me amenazó, me engañó con 5 y encima quería todavía tenerme, no te negaré que estuve hecha mierda, pero no dejé de sonreir porque tenía a unas personas maravillosas que hacían que cada segundo que pasara con esas personas, me diera cuenta de que no me hacía falta estar con alguien que me rechaza .-.

Y hablando de amistad, mi antigua mejor amiga me dejó de lado porque le importaba más la gente que yo, pues... me deprimí, pero vi que tenía muchas personas que a pesar de todo, siempre siguieron a mi lado, y eso reconforta.

Busca apoyo donde puedas :P y verás como poco a poco te sentirás mejor.

aqua69
04-May-2008, 05:05
Hablando se entiende la gente , primero averiguas cual es el motivo para terminar la amistad, segundo intentas remediar las diferencias y tercero si la amistad continua bien y si de plano no tuviste éxito, igual sigues adelante ya que perdiste a una persona de mucho valor sentimental , pero tienes la puerta abierta a una nueva amistad.

kurogane
31-Aug-2008, 17:37
seguir adelante...
deseando lo mejor para esa persona especial...

WolfKnight
02-Sep-2008, 17:09
Para estas situaciones estan los verdaderos amigos.

Solo hay que recordar que no se esta solo.
Que hay personas que nos quieren de forma incodicional.
Personas que sienten nuestro dolor como si fuera suyo
Personas que buscaran hacernos sonreir una vez más

Siempre debemos recordar que ellos estan alli
No debemos permitir que el dolor nos haga apartarlos
No debemos permitir que el dolor les impida hacernos reir

Debemos aceptar que una persona se ha marchado
Y recordar que muchas otras se han quedado.

.:IChiGo:.
02-Sep-2008, 22:13
se sigue adelante , ya llegara otra persona , y quizas no sea un reemplazo mas bien diferente pero cumplira el mismo rol, no debes de deprimirte por cosas asi , la amistad es algo muy hermoso pero siempre hay mas personas para descubrir

ennio_yo
03-Sep-2008, 08:30
Aunque me duela...pues adiós, y a otra cosa mariposa.

Ai à le jardin du ciel
11-Sep-2008, 13:52
esto.. O.O

*hace memoria*

creo.. CREO que nunca me ha pasado que alguien que yo AME me diga una cosa asi .__.U..

si he tenido a personas que he querido y luego se han ido, pero nunca dijieron, "ya no quiero estar contigo" o algo similar.. O.O emm... en cualquiera de los casos, cuando he estado cerca de una persoa y terminamos alejandonos, siempre termino dandome cuenta de todas las cosas negativas que tenia y normalmente me arrepiento de haber tenido tanta cercania y haber pasado malos ratos (en caso que discutieramos mucho) por nada O.OU

me pregunto que vi en esa persona para fijarme en ella, por que la quice en un inicio.. etc.. suena un poco crudo, pero asi es.. soy una persona dificil, cuesta que toquen mi corazon realmente.. O.O para ser honesta solo hay dos personas en mi vida de las cuales no me arrepiento haber conocido y aun no les veo algo mal, y a las dos personas les he amado totalmente.

a la pregunta.. pss paso de la persona y sigo con mi vida, generalmente siempre conosco a alguien pronto y creo nuevos lazos de los cuales disfruto y olvido lo del pasado.

josueh
21-Sep-2008, 01:36
buscate algien q te aga felis o algo no se ... pero de eso no te vas a morir

Christ Lovegood
21-Sep-2008, 09:09
y me lo dices a mi jeje..pues es cierto q en una situacion asi sea dificil pero como ya dijeron todos es mejor seguir adelante y estar con los amigos q quieres

yo mejor q nadie y otros q han pasado por lo mismo comprenden esto y sabemos q no es facil
y q es facil en esta vida?

nada

todo se gana con esfuerzo y dedicacion
asi mismo el valor de afrontar la verdad y seguir adelante sin mirar atras es lo mejor

para ti y para cualquiera qq se encuentre en una situacion similar en este momento

nadie nace para ser infeliz

nosotros creamos nuestra propia felicidad y de ahi sabemos si seguir o quedarse estancados

ya di mi opinion aunq tarde pero espero y nuestros comentarios les sirvan a generaciones proximas de este foro
chao

=)

malucard
28-Sep-2008, 02:03
Pues no toca mas que olvidar todo lo que paso y vivir la vida a full y confiar en las demas personas que te rodean ellos no te pueden fallar :)

animor
29-Sep-2008, 22:30
es como todo creo yo al haber perdido a esa persona se esta muy mal

pero con el tiempo todas las heridas se curan y las personas maduran lo suficientes para entender las cosas
^^

y habeces se puede llegar a tener una amistad con esa persona

MagM99
03-Oct-2008, 13:20
olvidate de la gente que ya te ha olvidado y conoce a mas gente que te hara feliz el mundo es muy grande

suerte

Arthur
05-Jan-2009, 15:43
Pues en ese caso, aunque duela, tienes que resignarte, sólo recuerda a esa persona como lo que fue un buen amigo o amiga........... y seguir a delante, quizás tarde o temprano volverá a ti