Ver la Versión Completa : ¿Te Molesta, Te Enoja. Que te dejen sin darte razon ...
MITAD_ANGEL
25-Jan-2008, 15:26
¿Te Molesta, Te Enoja. Que te dejen sin darte razon ?
y despues cuando se dan cuenta de lo que hacen vienen a pedirte perdon?
me gustaria saber su opiniones sobre eso
Dexter_Dark Sky
25-Jan-2008, 15:58
Me enoja bastante que no le den a uno un aexplicacion medio logica de por que lo dejan a uno ...
Y lo peor de todo es que uno queda con la intriga de...." QUE PASO ???".....
The Mad Hatter
25-Jan-2008, 17:54
generalmente esconden una razon... normalmente idiota
hai.
o.o digo si me va a mandar a la chingada q al menos tenga el valor de decirme por que y no andar buscando excusas pendejas y redundantes @@ ... ya si luego van y piden perdon depende o.o de como ande uno de enamorado XD pero yo soy demaciado orgullozo...
pd : movido al foro de love zone.
Winry Rockbell
25-Jan-2008, 19:15
Claro, a mi no me gusta que anden con rodeos y anden diciendo excusas estupidas que solo lo hacen para segun no lastimar.. eso me parece idiota x_x..
No, no me molest...no encuentro la razon d pq no me molesta...pero no me molesta...
Candy fagha XD
29-Jan-2008, 18:03
¿Te Molesta, Te Enoja. Que te dejen sin darte razon ?
y despues cuando se dan cuenta de lo que hacen vienen a pedirte perdon?
am... la verdad... soy yo quien siempre deja a las personas(bueno, los casos que he tenido) y como me molestaría que algo asi pasara, pues les dejo bien explicaditas mis razones para que no tengan dudas y no les quede esperanza de nada(<----nada como reconciliaciones cursis) LOL
pero si algo asi pasara... pues me molestaría mucho y seguramente le apretaría el cuello, lol pero lo perdonaría .____. no tengo derecho a no perdonarle... yo me he equivocado muchas veces ._. sería injusta si le condenase por algo asi, no soy quien... PERO...primero unas ostias luego el perdon n___n lol
sakuritta
29-Jan-2008, 18:53
bueno .-.
ami si me molesta me enoja y todo eso q me dejen sin una razon apropiada
ya n la amuelan .q:
osea si t van a dejar tansiquiera q t digan el porq de eso .__. ami si no me parece q nomas lleguen ey ya bye contigo ehh y tu nomas t quedes what o.o ueno al menos en los casos q me han tocado si digo el por que ya no y eso
pero pobre chic@ q le hagan eso de nomas dejarlo asi sin explicaciones .q: bueno creo q ya esta claro q a mi no me parece eso XDD
Bueno aveces suelño ser muy niña... pero si yo tengo la razon y el otro no la entiende pues lo dejo con su idea, y en vez de colerizar la situacione spero que se de cuenta y si veo que es muy tonto intento charlarle para que entienda.. pero solo si es un tema realmente que balga la pena.
Anti-Amor
08-Feb-2008, 22:02
claro q nos molestan si me va ha dejar q me lo diga y ya q no se esta con pendejases
K` ogawa Rockbell
08-Feb-2008, 22:18
esas son las cosas que mas me molestan de las personas que cuando hay un problema y ellas no tienen la razon y tu si la tienes y tratas de explicar como son las cosas y no te dejan por su actitud negativa pero se enteran de la verdad de la boca de otra persona y despues se vienen lamentando me parece absurdo que las personas actuen de esa manera.
recomiendo que piensen y escuchen antes de actuar o hablar.
U.U bueno claro que me enoja
por que ya me lo han hecho
;_;!!
waa bueno no me pondre sentimental
pero si me enoja bastante
no le digo que me enoja por que no tiene sentido
para que hacerle sentir mal mejor que se valla continue su vida
no dare lastima si me dejo por una tonteria que me deje !!
si no me kiere decir la vdd ps de todos modos me va a dejar
pero la vdd pensandolo bien y sin alterarme
si quisiera que me dijera bien ya que pase bonitos momentos con el U.U
debe molestar, yo preguntaría un par de veces y si no me dicen ps .q: bye xD
aparte doleria gacho, puedes pensar lo peor y crear cosas estupidas en la cabeza mejor tenerlo todo clarito
lupeplupep
19-Feb-2008, 17:11
si pero ps nimodo
fullmetal_anime
19-Feb-2008, 19:16
molesta muchoooo
es como si te pisaran...te levantaran y t pisen devuelta¬¬
a cualquiera y duele mucho porque uno no comprende que fue lo que iso mal
>hija de la noche<
20-Feb-2008, 00:50
ps me molestaria que me dijeran un dia
que me aman y que al siguiente dia me
dejaran sin decir porque. quedaria asi:
O_O
y me daria a suponer que buscaban en
mi ....ah7: algo que no quise dar
tal vez me equivocaria pero seria mi
reaccion inmediata n_nq si no creeria
que no es lo suficientemente hombre
para decir las cosas en la cara y de
paso sacarme de una intriga.
_kairy_
29-Feb-2008, 14:54
zee me emputa ke hagan eso >.>
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com