Ver la Versión Completa : ¿si tubieras que salvar a una persona entre todas, a quien?
Anti-Amor
21-Jan-2008, 11:44
¿si tubieras que salvar a una persona entre todas, a quien?
Pues está claro, imaginenese que solo tienen la posibilidad de salvar a una sola persona entre todos sus seres queridos, a quien dejarian a su lado
Dexter_Dark Sky
21-Jan-2008, 11:56
hoo mano esto de donde los sacaste de uno de mis sueños..........
Bueno si son todos lo seres a los que quiero incluyendo Familia y Amigos....
pues yo digo que a mi Hemano.... es al que protejo ..... ademas muchos de los que quiero me reprocharían si no lo hiciera.. incluyendome a mi...
A mi mamá no porquie nunca le daria el Dolor de perder a un hijo y un esposo sin contar el resto de la familia....
A mi padre no por la misma razon ...
al resto de mi familia no... por que no es que los quiera mucho...
a mis amigos me dolería perderlos pero ellos entenderán....
.::Ken Mayfair::.
21-Jan-2008, 12:28
mmm seria la peor decisión de toda mi vida, muy difícil elegir siendo q todos a los q les tome cariño son importantes para mi asiq se me haría casi imposible elegir y me sentiría muy mal y culpable por dejar morir a otros, sin embargo seguro q habría una persona a la q salvaría
Hm, de la familia, salvaría a mi hermana o_o... sabe llevar las cosas adelantes, mi mamá y papá no soportarian estar mucho tiempo conmigo =O: y haber perdido a su esposo/a e hijos ._.
y despues me suicido .q: estaría mal.
Candy fagha XD
01-Feb-2008, 00:24
mmm ... esto es dificil >> diría que salvaría a quien mas tiene posibilidades de vivir, quien se me venga a la mente en el momento... >> el resto de mi familia se salvaría sola LOL son secos XD
The Mad Hatter
02-Feb-2008, 14:55
o.o a mi...
XD no podria elegir.. creo que seria a mi hermana, se que mi mama querria que ella viviera por que esta peque...
Sublimity
11-Feb-2008, 21:17
aw... que dificil... una sola persona? -.- x.o
uhm.... tendría que elegir entre mi madre o mi chico amado.... qué problema! .-.! nu se >o>
no lo c no podria decidir no podria vivir con ese remordimiento de solo salvar a una persona
preferiria salvar a dos de mis seres amados y morir yo que vivir el resto de mis dias pensando
en que pude aver salvado a mas personas
jemijarre
12-Feb-2008, 22:28
Yo me quedaria con mi mejor amiga, Michiro, que desde que vino de Japon, no hemos estado una sin la otra.
Steleta Mayfair ~
14-Feb-2008, 15:00
pss nu se ah7:
es una pregunta dificil
pero creo que ante todo esta la familia nu?
y mis papis ya estan viejos o,o xD
nah...me llevaria a mi hermano =3
es joven...le queda mushio por vivir como a mi
n,n
aunque me sentiria muy mal por haber dejado atras a tanta gente querida *3*
K` ogawa Rockbell
14-Feb-2008, 16:48
yo diria que primero me muero yo antes de buscar a alquien para salvar pero si tendria que salvar a 2 personas seria mi mama y mi hermana pero como solo puedo salvar una me moria yo primero XD
hellish
14-Feb-2008, 17:56
a mi amada viridiana
a una chica bien wuapa
pa recrear el mundo de nuevo xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com