PDA

Ver la Versión Completa : Que deporte es mas anti-droga XD

Anti-Amor
19-Jan-2008, 13:44
XD si como dice la pregunta q deporte usted concidera q es mas anti-drogan en nuestro jovenes o niño

dejame explicar XD

cuando se fomenta un deporte en los niños o jovenes ellos se envuelven y se empeñan en ese deporte

en cambio un niño q no tiene ninguna motivacion ni nada por el estilo se desemfoca

y busca algo q lo llene sea tanto la calle ,malas amistades,ect XD

por eso la pregunta mia es cual deporte usted cree q hace el un niño o un joven no busque un vicio o se mantenga a lejado de la calle por haci decirlo XD ......
ect XD

edit seh se q el titulo XD es algo exajerado pero .....xd

VINCENT VALENTINE
19-Jan-2008, 14:54
la verdad yo creo que cualquier deporte es util para este fin ....pero ....por dedir algo --....creo que el karate o cualkquier arte marcial....porque infunfda diciplina

undead_777_02
21-Jan-2008, 15:45
supongo que las artes marciales serian una gran opcion como dice vincent valentine.

eso si la que no sirve mucho para este proposito es el beisbol pues con el ejemplo que dan algunos... :p

saludos!!!

Madine
21-Jan-2008, 16:00
mi opinión es más bien subjetiva, porque no creo que haya un deporte que tenga de slogan "lo mejor para alejarse de los malos vicios"...
del que más casos conozco es del futbol, ya que en mi pais es el deporte más popular.... conozco muchos casos de deportistas profesionales que vivían en un contexto donde en los alrededores había delincuencia, drogas, y vida de calle.... los casos abundan, principalmente en zonas donde más se desarrollan estas actividades, de chicos que empezaron jugando con sus amigos en potreros para luego probarse en algún club.... supongo que un buen ejemplo es el caso de Tevez o.o

Christ Lovegood
22-Jan-2008, 05:12
pues primero alejarlo de los vicios y llevarlo por buen camino, enfocado hacia la salud y motivandolo a hacer deporte ya q cualquier deporte es bueno ^^: sabiendolo manejar eso a mi parecer

Mathan
22-Jan-2008, 15:21
Como ya dijeron algunos, alguna arte marcial esta perfecta por la disiplina ademàs de la dedicaciòn que se necesita en estos.

MITAD_ANGEL
23-Jan-2008, 22:37
Yo creo q el baloncesto por lo menos en puerto rico es un deporte muy famoso y muy facil de practicar y es bien accesible para los jovenes pienso q ese los ayudaria a dessarrollarse mejor y permitir tener una condicion fisica saludable y alejada de los vicios

sailor smack down
24-Jan-2008, 17:20
yo creo que las artes marciales y el ajedres

atila
24-Jan-2008, 23:42
pues pinso que el mejor es las artes marciales porque no solo entrena el cuerpo si no tambien la mente

.::Ken Mayfair::.
25-Jan-2008, 08:45
por eso la pregunta mia es cual deporte usted cree q hace el un niño o un joven no busque un vicio o se mantenga a lejado de la calle por haci decirlo XD ......
ect XD

bueno en realidad yo creo q eso depende mas q nada del deporte mas popular en cada país, por ejemplo por estos lugares el deporte mas popular es el fútbol y sin duda es el q mas oportunidades crea, sin embargo creo q cualquier deporte es bueno para este fin (encarrilar jóvenes) ya que todos por regla general necesitan de dedicación y compromiso, obviamente estoy hablando a nivel profesional y de darles esas posibilidades, de otra manera a nivel hobby o pasatiempo ningún deporte garantiza nada y la única forma de alejarlos de esas situaciones es a través de educación, conciencia y una buena filosofía de vida

PD: si el titulo es algo raro XD

Arenero
25-Jan-2008, 10:34
XD si como dice la pregunta q deporte usted concidera q es mas anti-drogan en nuestro jovenes o niño

dejame explicar XD

cuando se fomenta un deporte en los niños o jovenes ellos se envuelven y se empeñan en ese deporte

en cambio un niño q no tiene ninguna motivacion ni nada por el estilo se desemfoca

y busca algo q lo llene sea tanto la calle ,malas amistades,ect XD

ect XD

^y a eso llamo SPAM.

A mi entender, es una pregunta, y como tal deberia ir el el foro correspondiente.

Disculpen lo poco y ojala tomen en cuenta esto.

Saludos!.

Magoo
15-Feb-2008, 04:06
Definitivamente el karate o las artes marciales te forman de mejor manera. Tienes que tener control de tu cuerpo y sobre todo disciplina.

pelukior
22-Feb-2008, 22:46
la pesca XD

sakuritta
22-Feb-2008, 23:16
._.

pues yo digo que el voleyball xDD

es un juego q tienes que estar concentrado .q:

y nu distraido para poder lograr todas las jugadas bien xDD

VeNoM222
23-Feb-2008, 11:15
Como muchos dijeron por arriba, las artes marciales, la disciplina que te da hace que hagas las cosas que haces porque queres, vas sin falta todos los días porque querés, te esforzas porque querés, te estás cayendo del dolor y seguis... porque querés, te da un temple que creo que no te da ninguna otra actividad, y eso ciertamente es algo que ayuda a no caer en los "malos vicios" :P

Melchior
23-Feb-2008, 13:27
Creo que tengo que concordar en que lo mejor para ése fin son las artes marciales.
Por la disciplina y la filosofía que llevan, de respetar a tu oponente, la naturaleza, a tu cuerpo, etc.
Además, como es más importante para las artes marciales la técnica que la fuerza, es menos probable que un practicante se incline por los esteroides, como ocurriría con un futbolista o beisbolista.

kurogane
29-Mar-2008, 18:40
a mi pareser cualquier deporte... y es por que si estan inmescuidos en el las drogas son cosas que no les pasan por la cabeza...
aunque estaria en ver como esta eso de los anabolicos y cosas por el estilo...

topher666
30-Mar-2008, 17:31
ajedrez jajajaja

Kyrien
31-Mar-2008, 20:04
Para mí es el atletismo. No solo te formas un buen cuerpo, sino que te desahogas de tu stress diario metiendole caña a tus piernas hasta quedar exhausto. Yo estuve un tiempo en atletismo y es lo mejorcito.
Os lo recomiendo si estáis saturados mentalmente y os apetezca desahogaros por pura fuerza.

Yondaime Hokage
01-Apr-2008, 00:05
Me parece que el Golf..