Ver la Versión Completa : **Labios compartidos**???
Ai à le jardin du ciel
15-Jan-2008, 17:27
Revise por si acaso y vi que habia un tema con una alusion a esto... pero no planteada de la siguiente forma...
Ayer hable con un chico por msn, que justamente estaba oyendo la cancioncita esa de mana XD la del titulo.. y salio la conver interezante.... respecto a ser "el segundo plato" (asi lo llamo el ^^U) de una persona, el tio tiene su historia con una chica que tiene novio... ^^U en resumidas cuentas se autocatalogo como el segundo plato de la joven....
Como lo solto asi tan suelto de cuerpo, se me ocurrio preguntarle que si eso le molestaba... O_OU su respuesta fue hecharse a reir y soltar "por que me va a molestar, ella me gusta y yo le gusto a ella?... ademas soy mejor que él"
¬¬ a lo que yo por supuesto le respondi que mirara el piso y buscara, porque se le habia caido la humildad... en fin... le pregunte varias cosas mas a el... las mismas que preguntare aqui para saber que pensais vosotros..
1º Han tenido que compartir labios algunas vez? (en la posicion del chico este)
2º Les molestaria tener que ser "el segundo plato"? (si la respuesta en NO...por que?)
3º Han estado en la situacion de la chica? (tener un noviasgo y estuvieran muy interezad@s en alguien mas)
4º Terminarian con el/ la novi@ por irse con la persona que les trae la cabeza dando vueltas? (notece la persona que conocieron y que les gusto muchicimo aun teniendo pareja ya)
5º Le dirian a su actual novi@ el real motivo para dejarlos si fuera por esa otra persona?
6º Que harian si les tocara ser el novi@ y se enteraran de la situacion?
7º Siendo la persona que llego de intruz@ a la vida de la pareja, no les daria cargo de conciencia por la persona engañada?
..mas adelante charlando con el muchacho me di cuenta, de que antes el habia sido él que estaba en medio (con su anterior pareja)... XD osea habia estado en la situacion de la chica que le gusta actualmente...
¬¬ curiosamente la del segundo plato en ese tiempo xD es la misma chica detras de la que anda ahora... xD resulto ser que ya se gustaban en ese tiempo.. que el tenia novia y conocio a esta chica y se gustaron... pero el seguia con la novia... hasta que finalmente la chica encontro un novio.... y al poco este tio termino con la exnovia y la busco (terminando en la actual situacion ^^U)
....y yo voy de curiosa y le pregunto que por que si le gustaba tanto la chica esta, cuando estuvo soltera, por que espero tanto para concluir su exrelacion sabiendo que queria a la que ahora comparte... ^^U y la respuesta no se las doy porque la pregunta tb es para ud.
8º Por que seguir con una relacion de noviasgo, sabiendo en el corazon que quieren a otra persona?.. en el caso de los que esten en esa situacion, cuales son sus motivos?
...lo planteo aun mejor: "por que me va a molestar, ella me gusta y yo le gusto a ella?... ademas soy mejor que él"
O_OU y si sos mejor que él, que hace entonces ella aun con su novio?, por que no esta contigo?
Bue.. eso seria xDDDD....
P.D: arigatô a claudio por su super historia XD llena de inspiracion.
Dexter_Dark Sky
15-Jan-2008, 17:38
Respuestas
1° No, en la misma posición del chico este nunca...
2° Si , no me párese correcto no me gusta ser intruso en ningún lugar y menos en una relación de pareja
3° Si, pero solo era un gusto no cariño ni nada por el estilo
4° lo tendría que pensar mucho no soy de los que se dejan llevar a todo por los gustos
5° si alguna ves la quise tengo que ser sincero ... las mentiras y los secreto no resuelven nada
6° que te valla bonito ..... por algo le gusta otra persona no la puedo tener a mi lado sy ya no me quiere...
7° si me entero después no mucho .. pero si soy consciente de la situación si mucho demasiado
8° por que uno no esta completamente seguro de que la persona que a uno le gusto asi de repente sea la correcta....
ho casi que no acabo heee
Yuffie•
15-Jan-2008, 18:32
1º No, nunca lo haria <_< , o esta conmigo o esta con ella...
2º Si, mucho soy demasiado egoista con mis cosas y menos compartiria a mi novio...
3º ps talvez pase que haya sentimiento pero siempre respetare el dicho
"no le hagas a tu pareja lo que no quieres que te hagan" yo odiaria que me fueran infiel
de esa manera asi que intento ser lo mas recta posible...
4º quizá, si este otro chico me trae re-loca .q: más que mi novio actual... SI
5º Si, intentaria hacerlo lo menos dolorosa para él. porque soy muy sincera u.u
6º Enrealidad me deprimiria me haria pensar que fue lo que tenia ella y no yo xDD
7º Si, pero no la suficiente como para dejar al chico que me trae loca...
8º Para mi eso es totalmente tonto n_n vez que luego te pasa como a el chico este
y pierdes a la persona que te gusta ^.^
ho casi que no acabo heee
xD yo casi tampoco acabo!
no por suerte ._.
2º Les molestaria tener que ser "el segundo plato"? (si la respuesta en NO...por que?)
obviamente si ._. yo me quiero y no le juego a eso...
3º Han estado en la situacion de la chica? (tener un noviasgo y estuvieran muy interezad@s en alguien mas)
creo q es algo q le sucede a la mayoria de la gente al menos una vez... y si.
4º Terminarian con el/ la novi@ por irse con la persona que les trae la cabeza dando vueltas? (notece la persona que conocieron y que les gusto muchicimo aun teniendo pareja ya)
nunca dejes a quien amas por quien te gusta, por q quien te gusta te dejara por quien ama... ._. no.
5º Le dirian a su actual novi@ el real motivo para dejarlos si fuera por esa otra persona?
._. pss... supongo q si..
a la mierd@ XD pss si me dejo por otro q sea feliz... ya encontrare a alguien...
7º Siendo la persona que llego de intruz@ a la vida de la pareja, no les daria cargo de conciencia por la persona engañada?
sinceramente .q: no
Winry Rockbell
15-Jan-2008, 21:02
Pues que yo sepa no o_o..
Claro que me molestaria.. a mi no me gusta ser el segundo plato de nadie..
Sip..
Mmm.. naaa.. aunque quien sabe..
Nop.. jamas xD..
Pues lo termino.. no voy a estar con alguien que esta interesado en otra persona..
Mmmm.. see un poco..
8º Por que seguir con una relacion de noviasgo, sabiendo en el corazon que quieren a otra persona?.. en el caso de los que esten en esa situacion, cuales son sus motivos?
Pues no se, yo particularmente no estaria con alguien por obligacion al menos de que me un poco de lastima cortarlo porque se ve muy enamorado pero aun asi.. no me gustaria y no la seguiria..
Christ Lovegood
15-Jan-2008, 23:22
no
no, porque despues de todo lo importante es demostrarle que no somos =les a el otro chico by cuanto nos importa estar con ella
si... pero de los errores se aprende ^^
eso no pasaria de nuevo ^^ porque yo estaria con alguien que adoro de verdad
la sinceridad es lo primordial si fuese el caso ^^ porq no soportaria vivir en una mentira
pues por desgracia eso lo se y es doloroso -_- pereo es la realidad y no hay mas que aprobar su decision
Si ^w^: por esa razon no quiero meterme en situaciones adversas porq si es importante para mi lo menos que hago es que sea feliz aun no siendo conmigo
pues no tendria caso andar con alguien que no amas
rizElminE
16-Jan-2008, 20:25
eMM!! ..
1.- Sii, PeRo Yo No SaBiia Qe TeNiia NoViia .. (...)
2.- No,, Me Lo aN DICHo o PeDiiDo PeRo DiiGo Qe No,, No QiieRo eNGaÑaR a Mii NoViio .. ii PUeS No QiieRo LaSTiiMaR a La NoViia, No Me GUSTaRiia Qe eSo Me Lo iiZiieRaN a Mii ..
3.- SeH,, ii PUeS CoMo SiieMPRe,, PeRo iiWaL,, No Me CoRReSPoNDiio aL FiiNaL ..
4.- Yo iiZe eSo,, ii Sii,, PeRo oBViio Me DaRiia UN TiieMPo aNTeS De aNDaR CoN eL oTRo ..
5.- OBViio Qe Sii,, JaJa PaRa Qe eNGaÑaRLo Sii De ToDos MoDoS Lo DeJaRiia .. (Qe Feo SoNo eSo)
6.- PUeS,, No Lo Se,, Sii Lo QiieRo DeMaSiiaDo Se Lo PerDoNo UNa VeZ,, MaS No ..
7.- a Mii Sii Me DaRiia .. W.w
8.- PUeS,, aLGUNoS No DeJaN a La oTRa PeRSoNa PoRQe No QiieReN eSTaR SoLoS eN CiieRTo MoDo,,
ii eS aLGo MUii ToNTo DeCiiR,, Yo Soii MeJoR .. JaJaJa .. SiieS aSi PorQe No DeJa a La oTRa ii Se QeDa CoNTiiGo,, CoMo USTeD DiiJo,, SoLo LeS GUSTaN LoS FReeS .. ^^
kirara ~
17-Jan-2008, 09:18
nuop
claro qe si >.<
pues.. no es lo mismo la atraccion qe el amor saben.
depende, yo se mis razones.
si, tiene derecho a saberlo.
puess.. me daria cosa pero lo aceptaria (y despues le disparo<.<)
pues... nah qe se joda.. xD
>hija de la noche<
17-Jan-2008, 18:58
1º Han tenido que compartir labios algunas vez?
(en la posicion del chico este)
no, y me alegro por ello :)
2º Les molestaria tener que ser "el segundo plato"?
(si la respuesta en NO...por que?)
si, por obvias razones. tengo dignidad ._.
3º Han estado en la situacion de la chica?
(tener un noviasgo y estuvieran muy interezad@s en alguien mas)
no precisamente. me han gustado detalles de otras personas
mientras he estado con una pareja, pero no hasta el punto de
estar mas enamorada del susodicho que de mi novio.
4º Terminarian con el/ la novi@ por irse con la persona que les trae
la cabeza dando vueltas? (notece la persona que conocieron y que les
gusto muchicimo aun teniendo pareja ya)
podria pasar .-. si lo amara tanto y el me amara tanto que dejara
a su pareja.
5º Le dirian a su actual novi@ el real motivo para dejarlos si fuera
por esa otra persona?
honestidad ante todo, por mas que duela.
6º Que harian si les tocara ser el novi@ y se enteraran de la
situacion?
ni modo, ya me la han hecho .-. y no es agradable pero
trataria de entender que esa persona no merece lo que
le he ofrecido, y en su momento llegara alguien que en
verdad me valore.
7º Siendo la persona que llego de intruz@ a la vida de la pareja,
no les daria cargo de conciencia por la persona engañada
tengo sentimientos o,o aunque no parezca. por ende me daria algo
de remordimiento ya que me pondria en lugar de la otra persona.
8º Por que seguir con una relacion de noviasgo, sabiendo en el
corazon que quieren a otra persona?.. en el caso de los que esten
en esa situacion, cuales son sus motivos?
por mi parte estaria con una persona unicamente si sintiera algo
por ella. para que mentirle a alguien mas y destrozarle el corazon?
*naru saku*
12-Apr-2008, 03:28
1º Han tenido que compartir labios algunas vez?
no =) y me alegro n_n
no obviamente, relamente pienso que no seria nada agradable ya q estas siendo mas un objeto q pareja..
pues terminando con un novio q tub me llego a interesar otro o.o pero de ahi nada alfinal termine con mi novio pero no estub con el otro owo
bno pues no creo n_nU depende puede que no sienta amor x la otra persona o.o no tendria sentido seguir y dar falsas iluciones si a mi me gusta otro ^^U
se los diria asi o.o no kerria darle falsas esperanzas y no vladria la pena seguir con el mo dije antes si me gusta otro seri aser hipocrita u,u asi se lo diria u,u
la vdd nose cmo reaccionara @@ creo q x el momento mal xD
absolutamente me sentiria pesima (primero ni lo haria)
Rebel Saga
12-Apr-2008, 20:53
Si, en la escuela fui supermanchado, y bueno es una larga historia solo que yo lo hice de forma deliberada en ocaciones la chava te dice que no tiene novio aunque sepas que tiene y en otras si te lo dice, y pues realmente te vale solo por tener esa sensacion de poder, es como una droga esa sensacion de poder de ganar esa sensacion que te hace seguir adelante con eso sin que importen realmente los sentimientos.
No, por que en un noviasgo piensenlo bien, no hay la mas minima responsabilidad y si los dos son infieles menos, bueno la chava que conozco esta casada es infiel y le hecha bronca al amante por tener novia o sea que tranza y pues por desgracia la respuesta es facil con estas personas que se mantienen asi y es que no saben amar es que ya se dieron por vencidos y ya cualquier cosa esta bien siempre y cuando haya algo de conprension, no es su culpa del todo pero si es recomendable checar que su estima es muy baja ya que nescesitan de mas para ser "felices" aunque siempre se sientan realmente solos, de esto me di cuenta por experiencia propia y lo unico que queda es afrontarlo y si lo hiciera otra vez no me sentiria ofendido sino hasta que me case ahi si nada perdonaria tal acto de mi parte o la de mi pareja.
Si es solo atraccion fisica y el hecho de sentirse solo uno trata de apagar esa soledad con esa clase de pensamientos, ademas que es poder vanal pero eso alivia.
No si le quiero si no le quiero pues si, es complicado pero no es un seguro mas bien no se le deja de querer, aunque aclaro que nada de amor existe el amor no debe ser manchado con esta clase de triangulos que en gran parte son solo gustos fisicos y necesidades no hay amor aqui.
Si pero tambien le diriq que ya no le quiero
Una confrontacion de los hechos, ademas no soy nada celoso y pues las personas son libres de elegir que hacer con sus vidas y si elige a los 2 pues adelante y si no ya que esa persona no es la indicada.
No, pero no por sentirme mejor que el otro sino por que la chica es la que no sabe que quiere en realidad pues solo desarrollo un gusto y si ya esta casada pues menos, aunque aqui ya influyen mas factores como la peticion de dejar a su esposo por que no es lo mismo un triste novio que un compromiso ante la ley y todo eso ya que conlleva un lazo supuestamente mas fuerte.
Pues como ya mencione en primera un noviasgo es para conocerse y se pueden tener muchos despues de todo de millones solo una persona sera la indicada asi que se mantiene para seguirse conociendo y pues a final de cuentas es solo un gusto una atraccion y nada mas aunque se que muchos manejas hay es que amo a mi amante, aqui son ridiculeces por que si fuese amor solo es de uno nada mas no se puede amar a dos es una estupidez mantenerse con dos si se dice que es amor y es que ya e visto casos pero en lo personal es diferente noviasgo y compromiso
The Mad Hatter
16-Apr-2008, 09:25
ajajajajajaja *le rueda una lagrima negra por el rimel* si...
^^ yo lo queria mucho duramos un año y me vine enterando que el tenia una novia oficial en casa pero en la escuala yo era la novia, aunque en realidad yo era como decirlo?..... el entretenimiento entre fines de semana XD
si.. porque destroza la poca dignidad que queda...
sip... *suspiro*
depende del sentimiento hacia ambos, no haria nada precipitado >.<
si
ya lo hice.... le desee suerte
nunca me meteria en una relacion solo por que si... pero si me llegara a enamorar de el.... psss.. dependeria de el....asi que no
.::[Walt Gillette]::.
16-Apr-2008, 11:59
Si...sin saberlo
Mi Primera novia era Moza de mi guitarrista... q mas debo agregar?
Tengo dignidad aunque sin saberlo... una vez lo fui...no hace mucho
Asi es... por ponerme de novio de cierta muchacha para olvidar que la que realmente amaba estaba ... tratare de explixarlo con letras xD!... veran... C era novia de A y como todo, terminaron, mientras, W estaba loco por N pero despues de un tiempo, N resulto muy enamorada de A, lo cual llevo a W a aceptar la invitacion amorosa de C para ver si poddria olvidarse de N... sin embargo a W le sali oel tiro por la culata pues resulta que C aun amaba mucho a A y dejo a W para tratar de vovler con el ... es una larga y peculiar historia supongo ^^U... mejor dicho, lo ironico es que yo usaba a C para olvidarme de N, pero sin saberlo C me usaba para olvidar a A...ya que en el fondo aun lo amaba...y mucho.
4º Terminarian con el/ la novi@ por irse con la persona que les trae la cabeza dando vueltas?
Si! definitivamente....de hecho en la historia ya comentada yo estaba a punto de hacerlo, pero cuando supe que A y N eran novios definitivamente (cosa que a pesar de todo me dolio profundamente...), no lo hize...
Honestidad ante todo, aunque francamente... dudo que eso suceda =)
Alcohol, Rencor, motocicletas, Rencor, "Electric Gypsy", Rencor, Motorhead y Anvil, Rencor, Tequila, Rencor, vino Barato solo en un parque, Rencor...debo agregar mas x)?
Love is a Crime, Love is not a fair game, sorry 4 u, but i am the one...
En fin, lo importante es que despues de tanto dolor, W y N alfin estan juntos =)...isn't it great?
PD: que dificil debe ser adivinar los nombres x'DDDDDDDDDDDDDD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com