PDA

View Full Version : Crash es Admin + Algunas cosas adicionales

Ryuujin
08-01-2008, 01:51 AM
Saludos:

Esencialmente este mensaje es para informarles que Crash (Yagami Light) vuelve a ser parte de la administración de Anime Omega. Yo le pedí que regresara a este puesto porque se encuentra más activo que lance y yo en el foro, adicionalmente porque su labor como administrador anteriormente y como súper moderador ha sido muy buena según mi criterio.
Algunas cosas nuevas:

* Si van a poner contenido textual obsceno en un tema, el autor del tema debe poner en el titulo: [Lenguaje Obsceno]. Si el autor del tema lo permite, pues es permitido en el tema, siempre y cuando no se insulte a nadie. Por ejemplo, parte de un fan fic para personificar un personaje. En otras partes del foro (otros temas, shoutbox, firma, etc.) está prohibido.

Advertencia: Después de 3 días de haber puesto este mensaje, si se encuentran mensajes (no muy viejos, tampoco vamos a mandarlos a corregir cosas que escribieron hace 6 meses xD) que no cumplen con el reglamento, se tomarán medidas de castigo que dependen directamente del criterio de la persona que se encargue del caso.

* Los moderadores deben ser los primeros en dar un buen ejemplo de las reglas, pierden el cargo si no logran hacer esto. Para que sean reconocibles, no cambian su nombre de usuario más de 1 vez por mes.

* Les recuerdo que esto es un foro de internet (“Internet Message Board”), no es un gobierno. Si no te gustan las reglas, no tienes razón para quedarte aquí, vete, nos ahorras tiempo y mal ratos innecesarios. No me gusta nada la actitud “Yo hago lo que me dé la gana”, no (y es NO grande), tú haces lo que te dé la gana dentro de los parámetros de las reglas establecidas y algún criterio de moral y compasión hacia tus compañeros del foro. Si se interpreta (una firma, mensaje, etc.) que estas por encima de las reglas y “haces lo que te da la gana” se tomarán medidas de castigo que nuevamente, dependerán directamente del criterio de la persona que se encargue del caso.

* La libertad de expresión tiene unos límites aquí, pueden ir al foro de debates y expresar libremente su punto de vista que ser racista es bueno, que matar es algo positivo, que violar debería ser un derecho constitucional, básicamente cualquier cosa por no mencionar más ejemplos de opiniones no aceptadas por la mayoría. El limite está en que no puedes expresar tu opinión negativa (defamación) de una persona (ni de AO, ni del staff) en el foro (puedes por otros medios, como mensajería instantánea, mensaje privado, foro del staff, entre otros medios no publicos). Simplemente resumimos esto en las reglas como “No se permiten insultos”. No te gusta ese límite? Mala tuya, vete.

* Si X personas incumplieron las reglas, entonces yo puedo incumplirlas porque “todos lo hacen o el/ella lo hace sin que lo castiguen”? No. Dile el incumplimiento a un moderador, smod o admin y si haces lo mismo tu y nos damos cuenta, serás castigado a la discreción del que tome el caso.

* Finalmente, esto es una SUGERENCIA para los otros administradores y súper moderadores: No es bueno dar bans permanentes, hay gente que aprende después de varios cantazos. Empiecen por un ban de unos días o 1 semana, incrementen a 2 o 3 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses, etc.

Gracias.