PDA

View Full Version : ¿cÓmo Va A Ser Tu Dia Hoy?

Tony
20-12-2004, 10:29 AM
¿CÓMO VA A SER TU DIA HOY?

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.

Soy importante. Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo mas dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi, esperando a que yo le de forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger que tipo de día voy a tener.

¡¡ Que tengan un gran día !!

(A menos que hayan hecho otros planes).

Vampy Kai
20-12-2004, 01:06 PM
Pues mi día va a ser así:

Comenzaré contando que hoy me levanté re tarde, a las 11:30... es una costumbre levantarme en vacaciones a esa hora... raramente a veces me levanto temprano... Desayuné, miré un rato la tele... Uhmmm... que más... jugué a los videojuegos... Preparé la mesa... comí...
Y... me fuí al cyber... que es donde estoy ahora...
A ver... y después tal vez cuando me vaya del cyber... iremos con Nadin, Brooklin y Mystel a algún lado...
Eso es todo...

(creo que el tema era poner como va a ser el día de cada uno... ¬_¬... no???)

dark Mistress
20-12-2004, 02:21 PM
Hoy desperte a las 12:00m,es la 1:21pm no tengo mayor cosas que hacer estoy de vacaciones, hoy desperte de un mal humor y tendre todo el dia para quejarme...haber no he comido y no tengo ganas de comer aunque talvez al rato me voy a tomarme un cafe para despejar mi mente...

Nadin
20-12-2004, 03:10 PM
Pues como estoy de vacaciones me voy a levantar tarde, luego...depende a la hora que me levante desayuno sino espero al almuerzo. Despues voy al cyber y me meto un rato al foro. Salgo a caminar con mi amig@s. Regreso a mi casa a merendar. Luego alomejor siga con mis amig@s, despuesme voy a bañar, despues miro el tel. y por ultimo ceno y me voy a dormir tarde.

Tony
03-05-2005, 11:29 PM
yo cada dia trato de hacer ciertas cosas utiles y al menos una buena accion a alguien

Odio la ociosidad

jakukuerine
04-05-2005, 01:18 AM
a ver planeare mi dia... lo mas importante vivirlo como venga .. muy feliz.. con alegria.. muchas ganas y haciendo feliz a mis amigos y a la gente ke keiro pero tengo uans metas ke kumplir..

*felicitar a mis amigas ke bailaron en chikago y rebelde...
*saludar a rafa y platiakr con el
*estudiar y dar lo mejro de mi en mis examenes
*y desmotrarles a las personas ke las keiro n.n

Tony
04-05-2005, 08:12 AM
a ver planeare mi dia... lo mas importante vivirlo como venga .. muy feliz.. con alegria.. muchas ganas y haciendo feliz a mis amigos y a la gente ke keiro pero tengo uans metas ke kumplir..

*felicitar a mis amigas ke bailaron en chikago y rebelde...
*saludar a rafa y platiakr con el
*estudiar y dar lo mejro de mi en mis examenes
*y desmotrarles a las personas ke las keiro n.n

Excelente esa es la idea
:monkey:

Sulankalië Ar-Feiniel
04-05-2005, 11:02 AM
Aiya^^

Mmm..me levante temprano para venir al trabajo, pasare toda la mañana sentada en el Pc, salgo a las 2:30 pm, me voy a casa, me doy un baño..comere algo, saldre de nuevo a comprar algunas cosas que necesito..y a las 7 de la noche me voy de viaje a ver a mi abuelo.

Aunque generalmente quiera pasarlo solo escuchando música y leyendo, tal vez escribiendo...