PDA

View Full Version : Entaro Zenki

~Saeki~
19-12-2004, 03:24 PM
De esta forma me introduzco a todos ustedes, deseando que tengan un feliz día, y que estén disfrutando de este descanso del Domingo. Unicamente escribo este primer mensaje, presentándome y bueno, para contarles, que mis gustos principales en el anime son Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, Evangelion, y uno en particular, conocido allá en Japón como Kishin Doji Zenki, o simplemente Zenki, "The Demon Prince". Tengo 20 años, y deseo conocer a más gente de este foro, y que esté involucrada en este increíble mundo del anime. Soy rockero, (Rata Blanca, Nightwish, Mago de Oz, Tierra Santa, Barón Rojo, Angeles del Infierno, Iron Maiden, Queen, etc). Me gustan los videojuegos, (Starcraft, Need For Speed, Painkiller, Max Payne), y bueno, pues, me gustan las películas futuristas, medievales, y de efectos especiales, (Matrix, El Señor de Los Anillos, Equilibrium, Underworld, I Robot, Minority Report, Highlander). Espero conocer a más gente pronto. Hasta la vista.

Dante Zero Kenshin
19-12-2004, 03:32 PM
holas y bienvenido, pasala bien aca y postee harto

Holymew
19-12-2004, 04:10 PM
Hola Bienvenido :)

~Saeki~
19-12-2004, 04:28 PM
Gracias por sus mensajes. Muy agradecido, y bueno, espero que me tiendan la mano. Humildemente me despido por hoy.

Un abrazo.

R:e:m:f:i:r:e
20-12-2004, 11:54 AM
bienvenido , cuenta conmigo y con todos los del foro

Usagi Tsukino
23-12-2004, 10:49 PM
Yay!!

El gusto es mio =P

Pues..hablando un poco de mi, mis animes fav son Sailor Moon
R.Kenshin
Evangelion
Silent Mobius
blablabla xD!!

pero bueh =P espero q sea bienvenido aki n__n!!

Sayonara! XP

SHOGO DH
23-12-2004, 10:53 PM
HIO!!!!!!
Bienvenido pues....