PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos...(invitacion..?)

Sion Eltman Atlasia
01-Jan-2008, 20:23
Primero que todo, gracias por el premio...que bueno que premien a quienes posteamos compulsivamente, ademas, serra lo unico que gane aqui dentro....en fin bienvenidos a mi teatro...llenos d ementiras y barrabasadas, ojala disfruten su estadia y logren reirse de mis incoherencias y estupideces ^^

Una vez mas, en muchos dias, logro organizar mis ideas pero como es de costumbre en mi, jamas lograre hacer que otros las entiendan. Antes de dormir imagino historias de caballeros y hoy quisiera invitarles a una, pero como les contare todo lo que pasa por mi cabeza si no tengo las suficientes palabras para llevarlos a aquel mundo fantasioso donde todo el perfecto....para mi.

Estoy ilusionada, tengo esa ansiedad de ninho que pocos tienen, e intentado salir adelante, pero no pude, por mas que quiera salir algo me toma de nuevo, aunque no peleo, lo admito, me gusta estar escondida en el fondo de aquel pozo.

comienza un nuevo anio y tengo fe en mi misma de poder hacer algo interesante, tener al amor de mi vida a mi lado, adorarlo con todas las fuerzas de mi corazon, ligarlo a mi, convertirlo a un caballero intocable...uno que no pueda alcanzar, que no pueda lastimar, ni lastimarme (claramente lo mas importante) tambien quisiera poder quitar mi consiencia mandarla a un lado y no sentir culpa si piso el corazon de otro, que su tristeza no quiera que yo me una.

Una vez mas sigo escribiendo las cosas que salen de mi cabeza, no son bonitas, son dificiles de describir, mientras tecleo y tecleo mi cabeza imagina otras cosas, me imagina llorando, quiza eso quiera, siempre ha querido lo peor para mi.

Pasando a cosas mas agradables, menos felices, pero con mas ambiente, este anio que empieza quiero hundirme en libros, en letras, idiomas, todas esas cosas que me permitan alejarme.

No siendo mas, algun dia podran visitar mi teatro, es una entrada que hoy les prometo, aunque los qu eme conoscan saben a que atenerse con mis promesas, palabras que algun dia se las llevara el viento...