PDA

View Full Version : Amistad entre hombre y mujeres

Dexter_Dark Sky
31-12-2007, 08:35 AM
Bueno esto es para ver si la amistad entre hombre y mujeres si existe realmente.. pero primero leamos esto.....

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es:

-’Tenemos que hablar…’.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-’Yo tambien te quiero… pero solo como amigo’.

Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra… pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

-”Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?”

Me pregunto, “¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café…¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor.

Es que si lo pensás friamente … si para una chica considerarte ’su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos ‘tener relaciones sexuales como amigos’. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!

Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar… Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de ‘consolador’:

-’No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre), como yo’.

Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usás la técnica del ‘gusano miserable’. Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?
-Fernando? Tiene facha, si… un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es bizco?

El colmo es que las chicas consideran que tienen una relación ’superespecial’ con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial’ no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
-¿Y donde duermo?
-Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas:

“¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!”

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:

-”¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos…con la alineación de planetas que llevo encima, la re puta que lo pario!”

Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:

-”Hasta manana”. !Y se duerme!
-’La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta chica no reza, ni nada?’.

Estas acostado con la chica que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?’.

Pero después de muchas e interchicables horas ya solo te haces una pregunta:

“¿Seré realmente un pelotudo?’.

No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:

-”Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!’.

Pero no. A las chicas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís… Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!
-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad …, yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Tenes mala cara… dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

Lo encontre por hay y me pareció curioso
Aunque yo concuerdo con este texto Creo que la amistad entre Hombres y Mujeres si Existe y es algo muy lindo que no se debe desperdiciar...... y que se debe cuidar mucho y para siempre ......... Opinen del texto y del tema

Anti-Amor
31-12-2007, 08:44 AM
Bueno si existes acaso uno no tiene hermana y de grandes se hacen grandes amigos y uno simpres tiene amigas ...

yo creo q si q la amistada entre hombre y mujer si existes

pero como todo lo bueno algo lo tiene q arruinar osea el amor

cuando uno se enamora y no le es corespondido pues la amistad q tenias con esa persona se va casi siempre .q:

pero volviendo al tema XD: si la amistad entre hombre y mujer si se puede realizar

Sebas
31-12-2007, 06:42 PM
Existe siempre y cuando ninguno de los dos se atraigan....

Si existe, pero no es lo mas comun, casi siempre la tal amistad entre diferentes generos, es como dice el texto, por otras razones, y esto es cuando no es bueno mantenerlas pues causan mucho daño.

sakuritta
31-12-2007, 10:00 PM
como dice sebas ^^ no se puede se gustan ..
y pues
si existe ahora mi mejor amig@ es hombre >.<
y pues no me gusta ni nada y yo a el menos XD
nos llevamos bien y todo ..
pero ay no se metido s que luego andan preguntando q si me gusta y puras de esas
por eso es dificil @.@
pero pues todo bien
yo soy de las q piensan q si existe la amistad entre hombre y mujer =D

.::Ken Mayfair::.
01-01-2008, 06:17 PM
yo creo q si existen de hecho tengo varias aunq ahora q pienso, bueno no importa el hecho es q si existe, solo q es diferente a la amistad entre personas del mismo sexo, en fin en mi opinion hay una pequeña linea entre la amistad y el amor pero si las cosas son claras y no surge otro sentimiento mas q el de amistad es perfectamente posible

Dexter_Dark Sky
02-01-2008, 07:26 AM
yo creo q si existen de hecho tengo varias aunq ahora q pienso, bueno no importa el hecho es q si existe, solo q es diferente a la amistad entre personas del mismo sexo, en fin en mi opinion hay una pequeña linea entre la amistad y el amor pero si las cosas son claras y no surge otro sentimiento mas q el de amistad es perfectamente posible

Correcto la amistas entre generos se manejan de una forma muy distinta a entre personas del mismo genero...
pero como muchos dicen mientras no haya otro sentimiento que el de una buena amistad puede que se pueda dar.... sin llevar a mas

Mayura Daidouji●
02-01-2008, 08:20 AM
-”Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?”
Si si es re comun XD

Me pregunto, “¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café…¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!
=O eso fue lo mejor que lei :O osea si k avise o.ó sale plata el cafe o.ó
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor.
Omg! eso fue muy chocante... y a la vez cierto... Pero como que hace ver que es la mujer la del problema...
Veamoslo asi el texto que expusiste dice al inicio...
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es:

-’Tenemos que hablar…’.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-’Yo tambien te quiero… pero solo como amigo’.

No solo una chica un chico tambien te dice asi =S hay que pensar como se siente la mujer tambien en fin...
Es que si lo pensás friamente … si para una chica considerarte ’su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos ‘tener relaciones sexuales como amigos’. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
O_ó Primero que nada... La mujer no es SOLO para eso... Tipica mentalidad de un hombre ja!... El amor no es solo relaciones sexuales el amor es saber que la otra persona esta para vos ahi siempre que necesites un hombro dende descagarte... Es compania tambien =)

No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre), como yo’.
Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia.

Un amigo me dijo una cosa parecida una ves con ese final XD y me arranco una sonrisa cuando estaba mal O_O (uish lo que dijo esa vez era indirecta? O.O ammm =O nada! je! n.nUu)
También usás la técnica del ‘gusano miserable’. Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?
-Fernando? Tiene facha, si… un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es bizco?

XD ajajajaja
Yo cuando hablo con un amigo que es asi como mi hermano (Pablo se llama xD) siempre que le digo mira que bueno esta (el nombre del chico) me dice:
- A mi no me parece lindo! o.ó
- Porque sos hombre o_o
Y se queda enojado como media hora... =_=
Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:

-”Hasta manana”. !Y se duerme!
-’La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta chica no reza, ni nada?’.

XD ojala nunca te pase ajajajaj!

Pero no. A las chicas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís… Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!
-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad …, yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Tenes mala cara… dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

xDDDDDDDDDDDDD

-----
Weno despues de leer todo y pasar un buen rato te pregunto De donde lo sacaste??? =O
Estuvo realmente interesante... Y no solo eso =)
Demuestra que la amistad si existe n,n porque porque por mas que el chico se sienta atraido hacia ella, la respeta y eso es ser amigo =)
Si la amistad entre el hombre y la mujer cuesta... por qué? porque hay un pequeño hilo entre la amistad y el amor si! pero siempre hay que saber distinguir amor de calentura y saber viceversa =)
En todo caso tengo amigos varones y para mi ellos son AMIGOS... No podria sentir algo mas no ahora no se despues pero uno debe saber cuando los sentimientos cambian...
Y que se yo me gusta creer que es mejor la amistad que tengo con ellos ahora...
Es como la frase...
"Los novios van y vienen... Podes tener muchos pero a los amigos no los podes reemplazar"
o algo asi nah en realidad asi no era =S no me sale la frase ahora despues edito xD
En todo caso no kiero perder una amistad por ganar un novio y es a veces asi como pensamos las mujeres...
Pero suele pasar que el bichito del amor explota, y tenemos maripositas en nuestra pansa por ese chico que ohhhh gran casualidad es nuestro mejor amigo =)
Mis papás eran mejores amigos y se casaron formaron una familia y todo.. Las reglas del amor son extrañas x) siempre sorprenden je!
EDIT:
Es algo contradictorio lo que voy a decir...
Pero cuando vos tenes un novio antes de que sea TU NOVIO, qué era? Tu amigo...
Osea tu novio antes era tu amigo el tiempo que se conocieron los hizo enamorarse... o_o!
Pero cuando tenes novio... Si existe la amistad entre el hombre y la mujer xD
Y cuando un hombre tiene novia no tiene que olvidarse de sus amigas o.ó es estupido!

Dexter_Dark Sky
02-01-2008, 08:38 AM
Weno despues de leer todo y pasar un buen rato te pregunto De donde lo sacaste??? =O
Estuvo realmente interesante... Y no solo eso =)
Demuestra que la amistad si existe n,n porque porque por mas que el chico se sienta atraido hacia ella, la respeta y eso es ser amigo =)
Si la amistad entre el hombre y la mujer cuesta... por qué? porque hay un pequeño hilo entre la amistad y el amor si! pero siempre hay que saber distinguir amor de calentura y saber viceversa =)
En todo caso tengo amigos varones y para mi ellos son AMIGOS... No podria sentir algo mas no ahora no se despues pero uno debe saber cuando los sentimientos cambian...
Y que se yo me gusta creer que es mejor la amistad que tengo con ellos ahora...
Es como la frase...
"Los novios van y vienen... Podes tener muchos pero a los amigos no los podes reemplazar"
o algo asi nah en realidad asi no era =S no me sale la frase ahora despues edito xD
En todo caso no kiero perder una amistad por ganar un novio y es a veces asi como pensamos las mujeres...
Pero suele pasar que el bichito del amor explota, y tenemos maripositas en nuestra pansa por ese chico que ohhhh gran casualidad es nuestro mejor amigo =)
Mis papás eran mejores amigos y se casaron formaron una familia y todo.. Las reglas del amor son extrañas x) siempre sorprenden je!
EDIT:
Osea tu novio antes era tu amigo el tiempo que se conocieron los hizo enamorarse... o_o!
Y cuando un hombre tiene novia no tiene que olvidarse de sus amigas o.ó es estupido!

Lo saque de un Blog y al leerlo encontré puntos que ponían en duda la amistad de un Hombre y una Mujer..........
y pues eso de que hay que distinguir entre el Amor y la Calentura si es muy cierto..........

Pero ddo que un Buen amigo solo tenga calentura como dijo anti si es pocible al Amistad pero hay algo que la daña, el Amor (no digo que el amor sea malo ni nada de eso sino que es lo que pone en duda la amistad entre un Hombre y una Mujer.......) y pues tambien lo puse por que me párese muy gracioso

Ai à le jardin du ciel
06-01-2008, 11:20 PM
Primero que nada:

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por dios, que manera de reirme... me descojone de la risa mas de 1 hora, lo que me demore en leer (con interrupciones ¬¬U por parte de mi madre), xD y lo que demore en dejar de reir y hacerle mimos a mi estomago para que dejara de dolerme xDDDDD.... quien lo haya escrito se merece un premio a la originalidad.. es increible que algo tan cierto y deprimente sea tan gracioso a la vez. ^^

Segundo:

por que carajos todo lo relacionado con las chicas tiene que ser por deseo a tener sexo?

¡hombre!... y yo que creia que hablabamos de amistad y AMOR (en el mas profundo de los casos)..¬¬U por que carajos terminan hablando de tener sexo con una chica, en este caso la "pobre" amiga??... U__ú ala... a todo esto os digo a todos los chicos que la palabra "sexo" suena bastante feo, por muy verdadera que sea la idea... "tener sexo" es una expresion bastante fria... que me desagrada.. (solo como comentario personal).

Tercero:

jovenes, lamento decepcionaros.. pero aqui hay una srta. que no cree en la amistad... creo que en general... mucho menos entre hombres y mujeres...

motivo?...

1º tengo un concepto de amistad muy estricto y profundo... lo he idealizado hasta el limite... y si no cumplen, pues no catalogan ^^U

2º precisamente, no cumplen con los requicitos.. francamente creo que no pido mucho.. simplemente una persona que no te falle JAMAS, con la que podas contar si un dia mandas a tus padres a freir cocos al polo y esa amistad te reciba en casa y se quede la noche con vos, compartiendo cama en el mejor de los casos y consolando tus penas de forma no lucrativa.. viendo pelis, comiendo lo que haya... que se yo, algo que te distraiga.... y lo mas importante, que dure en el tiempo (es ahi donde generalmente vayan), eso y que te acepten en el paquete que vengas, defectos y virtudes. (Generalmente sucede con chicas)

3º celos... ( con chicas) porque el tio bueno me miro ¬¬U... o porque llame mas la atencion y cai mejor (me sucede en todos lados)por eso paso de hacerme amistades femeninas en su mayoria.

4º uno de los mas importantes... no terminar fijandose en el amigo, intereces senso-lucrativos (palabra inventada para el caso xD).. ahi es donde YO fallo... y bue... (en su mayoria sucede con chicos) que le voy a hacer si el que mas me atrajo fue el chico con mas personaldad, me cae bien en un principio, me agrada su presencia, la paso bien y lo trato de ver como amigo, pero luego el tio resulta que me agrada algo mas ¬¬U y finalmente todo se va a buena parte y se arma un kilombo... porque o esta ocupado, me corresponde o no me corresponde (O,o me paso una vez.. u__ù fue triste... xD pero ya paso).

Lamentablemente... no creo en la amistad entre hombres y mujeres... ni mujeres y mujeres (por cuestiones que mejor ni se mencionan)... sin embargo creo fielmente en la presencia de buenos conocidos, que te hacen la vida mas amena.. que estan por un tiempo y luego desaparecen... no los llamo amigos porque un amigo segun yo debiera permanecer ojala la vida entera... NOTA CURIOSA: es que aun no conciderandolos amigos, es dificil decirles buenos conocidos, sin embargo, los catalogo friamente en esa seccion... confienso que me gustaria mucho poder trasladarlos a la categoria virgen de amistades u.U

Creo que no puede haber amistad verdadera si hay sentimientos y deseos de pareja de por medio, sea de ambos o de un lado de los involucrados... pero eso no quita que se le pueda querer mucho a alguien.

P.D: me agrado mucho el tema y lo que pusiste en el intro warrior ^^

EDIT:
Y cuando un hombre tiene novia no tiene que olvidarse de sus amigas o.ó es estupido

(disculpas si entendi mal, pero...)

O.o respecto a eso de que el novi@ es amig@.. pues vale.. O___OU pero cuando el ti@ pasa a ser novi@... olvidate de que la amistad se conservaria si vos a tu novi@, por ser tu "amig@", le confezas que te gusta (te atrae) el chavon(a) de ojotes azules soñadores (eso que solo le contarias a un amig@, al novi@ que es "amig@", no podes decirselo o te manda a la conchinchina sin pasaje de vuelta y encima te hecha una manita con una patada en el c**o... =__=U cariño mio, con sentimientos involucrados de pareja la santa amistad se acabo)

Dexter_Dark Sky
06-01-2008, 11:54 PM
Toy deacuerdo.. con señorita AI...........
Aunqeu yo si creo en la Amistad de ese tipo un dia me toco acojer a mi mejor amiga en mi casa (Casi me matan por eso...)... y pues me toco compartir cama con ella .. pero no dormimos nada .. nos la pasamamos hablando de las avanturas del cole y viendo peliculas
que desparche hee

souler
12-01-2008, 01:03 PM
amistad ente hombres y mujeres es algo q siempre se puede dar pero si a ti te gusta esa mujer es un poco dificil llevar a mas esa relacion si tu la quieres de otra manera a como ella te ve

ness
09-03-2008, 06:53 AM
Si existee!!! es como cualquier amistad entre hombres o entre mujeres.

y kmo saben ay amistadas k no duran para siempre,lo k les akonsejo es rekordar las buenas kosas k te dio
y todo el apoyo k te brindo en ese tiempo ^^

yo he tenido amistades con mujeres que han duraro mucho y una de esas amistades se han akabado por una tercer persona...
pero en fin, yo sigo mi konsejo rekordandola .... kon sus bellos rekuerdos ^^

la amistad entre hombres y mujeres si existe solo hay q cosecharla con confianza y honestidad ^^