PDA

Ver la Versión Completa : a quien no le ha pasado una tonteria asi

piporroass1
23-Dec-2007, 01:00
=P: a quien no le ha pasado, que no haya visto un vidrio y choque con el a mi una vez me paso, y fue muy estupido, fue en la secundaria, que de repente trate de asomarme por la ventana y sopatelas que me estrello en el vidrio de la ventana, por suerte no se rompio,
+
si te paso algo igual cuentalo aqui,

aqua69
24-Dec-2007, 03:47
supongo que tambien me han pasado algunos incidentes , curiosos por decirlo de una manera amable, soy un poco distraido ;y una vez choque con una puerta de supermercado me habia acostumbrado ya que era automatica ,pero ese dia estaba descompuesta (no fue un gran choque).

Mayura Daidouji●
25-Dec-2007, 22:48
@.@
y esto donde lo pongo?

Creo que esto iria en preguntas y respuestas @.@
>Movido a preguntas y respuestas<
----

xD a mi hermano le paso ajajajaja se choco la puerta de la escuela de la primaria y era de vidrio y se rompio xD
ajajajaja

MagM99
26-Dec-2007, 00:56
eso es clasico

ami me paso algo similar que a ti

sakuritta
26-Dec-2007, 00:59
eem no creo q nunca me a pasado XD
pero q chistoso si me pasa primero me muero de la pena y segundo ya en el piso me empiezo a morir de la risa ^^

.::Ken Mayfair::.
26-Dec-2007, 23:10
bueno dudo q nadie me pase en distraído, nunca me choque un puerta de vidrio pero si unas de madera, la cosa es q estaba obscuro y la puerta es bastante obscura también por lo q al querer entrar al baño me he tragado la puerta mas de una vez XD: